Capítulo 31: Rastro del instituto

3K 258 91
                                    

Esa mañana estaba fría, ya los árboles tenían una leve capa de nieve en sus ramas y las hojas ya se habían caído casi por completo de los árboles y es el invierno ya estaba entrando Japón, la temperatura había bajado tanto que las ventanas empezaban a congelarse.

Eran las siete de la mañana del primero de diciembre y ya Taehyung no soportaba el frio que estaba haciendo.

Pero en esos momentos el frio había pasado a segundo plano.

— ¿Todavía tienes frio mi ángel? – preguntó Jungkook que sonó más un gruñido mientras tomaba sus caderas con fuerza y lo bajaba de golpe asiendo que todo su miembro quedara dentro del castaño.

— Ah... Ah... ¡Ah! – el castaño gimió altamente, sintiendo las veloces y fuertes embestidas, sus manos agarraban fuertemente los hombros del azabache quien sentía como las uñas de su ángel se clavaban en sus hombros y bajaban por su pecho rompiendo su piel y dejando marcas.

Jungkook solo se podía limitar a mover su cadera introduciéndose y saliendo casi por comento del cuerpo de su novio y gemía gravemente mientras agarraba con fuerza las cadenas que tenía alrededor de sus muñecas que lo tenían aprisionado en el respaldar de la cama.

Con un poco de dificultad llevo sus manos a la cadera del castaño, la sujeto con firmeza mientras apretaba el agarre en está dejando sus dedos marcados en la piel del castaño causándole un leve dolor placentero al de ojos azules, el azabache movió la cadera de su bebé de arriba hacia abajo envistiéndolo con mayor esmero.

— Ahhhmm – Taehyung gimió fuerte al sentir como Jungkook lo tomaba de la cadera de nuevo y lo dejaba caer penetrándolo con fuerza y rapidez — ¡N-No t-tengo f-frio! – respondió con un poco de dificultad.

Sentía que Jungkook lo estaba llevando al borde de la locura.

— ¿Estas caliente? – preguntó, no obteniendo nada como respuesta — Contesta – ordenó mientras le daba una nalgada al castaño quien gimió fuerte por eso.

— Ahmm... s-sí.

El resonar de ambas pieles cocando se escuchaba altamente por toda la habitación.

— J-Jungkook.

— Me encanta cuando dices mi nombre mientras te estoy jodiendo – Jungkook sonrió de lado mientras veía como su novio daba pequeños brinquitos auto penetrándose ya que él había dejado de moverse y ahora Taehyung era el que buscaba su propio placer.

Jungkook levanto la cadera de su ángel y saco su miembro del interior de su novio escuchando las quejas por parte de este y como pudo –Las cadenas casi no le permitían moverse– le dio la vuelta a su ángel quien quedo con su pecho en la cama y su trasero levantado, Jungkook no dudo y se volvió a introducir en el interior del castaño quien soltó un jadeo placentero.

El azabache se sentía imponente ya que no se podía moverse muy bien por estar encadenado a la cama y es que si bien las cadenas eran un tanto largas no lo eran lo suficientemente como para moverse y tocar el cuerpo de su novio a su antojo y eso lo estaba torturando, Taehyung al darse cuenta de la desesperación del pelinegro sonrió en grande pero no contaba que Jungkook lo notara.

— Estas disfrutando verme sufrir.

— No tienes ni idea de cuanto lo disfruto – Taehyung se inclinó un poco para adelante sacando casi por completo el miembro de su interior y se hizo para atrás lentamente sacándole un jadeo al azabache y es que estaba aprovechando para llevar al borde de la locura al pelinegro ya que este no podía mover su cadera.

Taehyung dejo de jugar y se inclinó para atrás y Jungkook aprovecho eso y lo tomo de la cadera y empezó a envestirlo de manera ruda causando un mar de gemidos por parte del castaño.

El Cartel del Sur [kookv]Where stories live. Discover now