Final

2.5K 212 35
                                    

Pasaron muchos años y las cosas iban cada vez mejor en el reino, Taehyung era ayudado por la sabiduría de su reina y todos los compueblanos los amaban, incluso más que a los reyes anteriores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron muchos años y las cosas iban cada vez mejor en el reino, Taehyung era ayudado por la sabiduría de su reina y todos los compueblanos los amaban, incluso más que a los reyes anteriores.

Además, la historia de amor de los reyes fue difundida incluso en los países vecinos. ¡Era el aniversario de bodas número diez de los reyes!

Todos están felices, Jimin ya cumplió veinticinco años y Taehyung treinta y cinco. Taehyung tenía una placentera vida sexual con su precioso omega.

Los dos entraron al salón de banquetes de la mano, todos aplaudieron, Jimin no podía ser más feliz.

──Salud y felicidad a los reyes.

La pareja real miró al caballero SeokJin junto a su esposa Jungkook, los dos estaban con las manos enlazadas. Jungkook hizo una reverencia, y le sonrió a Jimin. La reina le devolvió el gesto, solían verse un par de veces cada año.

──Gracias, felicidades también por el nuevo bebé en camino. ──dijo la reina.

Jungkook sonrió y acarició su barriga de seis meses. ──Gracias, Yoomin está muy feliz porque tendrá un nuevo hermanito.

SeokJin y Jungkook ya tenían un hijo de cuatro años. Ellos estaban felices, Jimin pudo notar en los ojos del omega que estaba enamorado de su alfa. El corazón de Jimin se sintió mucho más tranquilo por ello. Aquellos años en los que veía a Jungkook como un rival desaparecieron como el viento, Taehyung se encargó de llenar a Jimin de tanto amor y semen que el omega nunca dudó de su amor.

Siguieron saludando a todos, entre los invitados estaban el duque Min y su duquesa Hoseok. El duque hizo una pequeña reverencia a Jimin y el omega le devolvió el gesto, Taehyung lo agarró posesivamente de la cintura. Jimin rió y negó con la cabeza, su esposo jamás dejó de ser tan posesivo.

Entonces un pequeño omeguita de cinco años se lanzó hacia Jimin casi sollozando. Jimin lo alzó en sus brazos, era el pequeño prometido de su hijo, Jimin lo quería y lo consentía cómo si fuera su propio hijo.

──¿Qué sucede mi amor?

──Namjoonie le dió una galletita a una niña, estoy muy enojado con él. ──el pequeño omega hizo un puchero.

Un alfita de diez años corrió hacia ellos. ──Jinsoo, por favor, no te enojes conmigo... yo no le di la galletita a esa niña, se le cayó y yo le alce nada más.

──¿Me lo juras?

──Sí, jamás le daría nada a nadie que no seas tú, porque tú eres mío y yo soy tuyo.

Jimin sonrió y se tapó la boca para no reír a carcajadas. El pequeño omega se bajó y abrazó a su prometido. Taehyung miró orgulloso a su pequeño alfita, ellos le enseñaron a tratar a su prometido como lo más preciado porque los dos nacieron para ser almas gemelas así como Taehyung y Jimin.

──Son tan adorables, pero creo que Namjoon es muy posesivo.

Taehyung rió y se acercó a su reina para darle un beso. ──Es que él sabe que su omega es suyo, así como tú, Jimin eres propiedad de Kim Taehyung.

Jimin rió y besó a su esposo, a su rey, a su dueño. Y vivieron felices y amándose hasta el último día de sus vidas, sabiendo que serían almas gemelas en cualquier lugar del universo.

Incluso si en alguno de esos universos no llegaban a ser amantes y solo eran compañeros de banda, aún así, Taehyung y Jimin siempre serían almas gemelas.

Fin.

Muchas gracias por leer ésta historia, espero que les haya gustado tanto como a mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muchas gracias por leer ésta historia, espero que les haya gustado tanto como a mí.
Me emocione con la última frases, en fin vmin soulmates.
♥️

Propiedad De Kim Taehyung © VMINWhere stories live. Discover now