010

2.3K 191 73
                                    

Taehyung embistió duramente en el agujero de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung embistió duramente en el agujero de Jimin. El omega gimió tan fuerte que no dudaba en qué los guardias escucharan.

──¡Ningún otro alfa puede tocarte! ¡Solo yo!

Taehyung azotó las blanquecinas nalgas de Jimin, ya quedaban marcas rojizas por la extensión de su piel, que rebota con la cada embestida y cada azote.

Jimin apenas se estaba sosteniendo por la pared cerca de la puerta, Taehyung estaba detrás suyo penetrando su culo como si de eso dependiera.

Sus piernas estaban tan mojadas por el lubricante que chorreaba de su culo. ¡Taehyung lo estaba jodiendo tan bien! ¡Tan rico!

De pronto Taehyung lo giró y alzó sus piernas desnudas, Jimin se abrazó a su alfa. Taehyung lo volvió a embestir por la pared, estaba haciéndolo muy duro. Cómo si quisiera hacerle saber a Jimin a la fuerza que era suyo, maldita sea Jimin es propiedad de Kim Taehyung.

¡Por favor! ¡Por favor! ¡Jimin es de Taehyung! ¡Jimin es mío! Eres mío, mío, mío.

──Por favor, quiero derramar mi semilla en tí. ──gruñó.

──¡Ah! ¡Sí! ¡Por favor! ¡Quiero llevar a tu hijo dentro de mí! ──gritó el omega.

Taehyung caminó con Jimin en sus brazos y se sentó en un sofá que estaba a lado. Siguió embistiendo como loco.

──Voy a llenarte con mi semen Jimin, para que ya no pienses en otro alfa nunca más. Te voy a embarazar... así nunca te irás de mi lado.

Jimin lloró. Estaba tan excitado por todo lo que su alfa mayor le decía. ──¡Ay Taehyung! Te amo, te amo tanto, quiero ser siempre de tú propiedad. ──lloraba fuertemente.

Taehyung creció dentro de Jimin con un gruñido, los dos abrazándose fuertemente. Jimin se corrió unos segundos después, sintiendo el maravilloso nudo de su hermano mayor. Taehyung estaba extasiado. Era la primera que se sintió así, una euforia inexplicable creció en su interior cuando su omega le dijo que lo amaba.

──Mi precioso Jiminnie... ──susurró besando el lóbulo de su oreja. Jimin seguía llorando y gimiendo levemente. ──Eres tan mío, ¡Ah! Estoy muriendo, soy tan feliz... por favor, por favor, no mires a nadie más.

No me dejes nunca Jiminnie.

Taehyung acarició a Jimin mientras seguía vertiendo en él su semen. Se sentía tan rico estar así con Jimin, podría estar así toda su vida y morirse en la piel de su omega. Sería demasiado feliz.

Finalmente siguió dentro de Jimin. El omega hipaba mientras su esposo lo besaba en sus ojitos cerrados, en sus cachetes sonrojados y le decía palabras dulces.

──Su alteza, el omega Jungkook solicita reunirse con usted. ──un guardia habló a través del intercomunicador.

──Mierda, ¿por qué la gente se empeña en molestarme cuando estoy contigo?

Jimin se mordió los labios. Le encantaba como Taehyung lo estaba tratando, tenía que hacerlo completamente suyo.

──Díle que entre.

──¿Qué? Pero mi nudo aún no bajó, ssss, aún siento mi semen salir en tu interior bebé.

Jimin gimió. ──Yo también lo siento y lo amo... uh, Taehyung, díle que entre...

Taehyung se mordió los labios.

Habló nuevamente por el intercomunicador. ──Díle que pase.

La puerta se abrió y el omega entró, la bandeja con las dos tazas de té cayeron al suelo, las tazas se rompieron en mil pedazos.

Jungkook se quedó en shock. Jimin estaba acostado sobre el pecho de Taehyung, siendo acariciado por él, estaba totalmente desnudo, el alfa estaba vestido pero tenía su polla en el culo de Jimin.

──¿T-tae? ──Jungkook comenzó a derramar lágrimas, se quedó completamente sin voz.

Jimin pudo ver el dolor en los ojos de Jungkook, aquello le envió un golpe de culpa, pero tenía que hacerlo. ¡Tenía que quitar de una vez por todas a Jungkook del juego! Ya no había cabida para él, la relación ya era solo de Taehyung y Jimin.

──¿Qué quieres Jungkook? Ni siquiera puedo anudar a mi omega en paz. ¿No viste que me traje a Jimin porque no quería que nadie nos molestara?

Jungkook cayó al suelo llorando fuertemente. Entonces la puerta se volvió a abrir. SeokJin se quedó pasmado al ver la escena. Taehyung le gruñó y tapó a Jimin con su túnica.

──¡No te atrevas a mirar a mi omega o te mato!

SeokJin asintió y agarró a Jungkook en sus brazos. El omega lloraba desconsoladamente y escondió su rostro en el cuello de SeokJin.

──J-jinie... sácame de aquí ... m-me duele mucho, J-jinie, me duele. ──lloraba.

SeokJin lo sacó del lugar en sus brazos. Cuando los dos salieron Jimin también rompió en llanto.

──¡Lo siento! ¡No quería lastimarlo así, pero tú eres mío Tae! ¡Lo siento! ──lloró.

Taehyung soltó feromonas para reconfortar a su reina. ──No te sientas culpable Jiminnie... tú y yo estamos unidos por el sol, sin importar a quién lastime, somos almas gemelas.

Jimin se quedó llorando en sus brazos hasta que finalmente se quedó dormido.

Jimin se quedó llorando en sus brazos hasta que finalmente se quedó dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya me sentí mal por Jungkook.
🥺

Propiedad De Kim Taehyung © VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora