001

2.2K 221 60
                                    

—No quiero comprometerme con Kim Taehyung

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—No quiero comprometerme con Kim Taehyung.

Unas manos grandes impactaron contra la mejilla del hijo del duque, haciendo que caiga al suelo por el impacto.

—La próxima vez que vuelvas a hablarme así, haré que te corten la cabeza. La reputación de la familia real es lo más importante, si naciste solo fue para ser la esposa del príncipe, él es el único que importa. Serás la reina, y más te vale que no pongas en vergüenza a la ducado Park.

Jimin quedó temblando en el suelo, aún cuando su padre salió de la habitación, su prometido Taehyung seguía de pie, mirándolo cómo si fuera algo insignificante.

—¿Podrías dejar de hacer un drama por esto? Has estado discutiendo con tu padre por días. Incluso me ha llamado para tratar de razonar contigo, pero simplemente no se puede. Arruinaras la reputación de amaba familias.

—¿Lo único que te importa es la reputación? Tú me odias, no puedo ser tu esposa.

—No me importa quién será mi esposa, si eres tú o cualquier omega, esto solo es por el linaje que tienes y el hecho de que el ducado es el hogar de todas las reinas por generaciones. Déjate de tonterías, tenemos que mostrar que tenemos una buena relación.

—Ajá, todos en el reino saben que no soy más que una molestia para tí. Además, ya tienes a tu pareja contigo. ¿No es así? Ese omega de mala muerte, Jungkook.

—Te prohibido que hables así de Jungkook, tu boca es demasiado sucia para que su nombre salga de allí.

El príncipe se acercó al omega y lo levantó bruscamente del suelo, lo miró con desprecio pero Jimin tampoco bajó su mirada.

—¿Qué?

—Vas a comportarte como un buen omega para mí, mis padres te compraron para ser mío, desde el día en que naciste, fuiste mío. Y no vas a molestar a Jungkook, él es mi pareja predestinada, el futuro padre de mis hijos, mientras tú solo serás una reina para decoración, y me darás a un heredero, nada más.

—Te odio.

—No necesitas amarme, de todas formas no tienes otra opción más que aceptar que eres de mi propiedad nada más.

Diciendo eso se alejó de su prometido. Jimin ardía del enojo, odiaba al príncipe heredero, Kim Taehyung.

De pronto sintió un toquesito en los hombros, giró para ver qué era el omega de Taehyung. —N-no deberías hablarle así al príncipe heredero. T-tú tienes la suerte de poder casarte con él, en cambio yo....

Sí, Jimin odiaba a Taehyung, pero odiaba más a ese omega. —Yo le hablo como se me de la gana. Y tú deberías tenerme más respeto, soy el prometido del príncipe y tú un plebeyo sin apellido.

Jungkook tembló en su lugar e inmediatamente hizo una reverencia ante Jimin. Inmediatamente sintió unas manos grandes que lo acercaron al cuerpo del alfa.

Taehyung miró fríamente a Jimin. —¿Qué le estás haciendo a Jungkook?

—Yo no le hice nada, al contrario, él me faltó al respeto. —respondió desafiante.

—¿Eso es cierto Jungkook?

—Y-yo s-solo quise defender al príncipe. —las lágrimas comenzaron a salir de los ojos del omega.

Taehyung lo abrazó y miró a Jimin. —¿Por qué tienes que molestar a alguien que no te hizo nada? Déjalo en paz, no dejaré que lo lastimes.

Jimin no podía creer lo que estaba viendo, no era cuestión de maldad, era un protocolo que todos en el reino saben y siguen. Y el hecho de que ese omega sin título alguno pensara que pueda hablarle como se le dé la gana hacía hervir a Jimin.

—Si ese omega quiere ser tu concubino deberá empezar a estudiar, porque no conoce nada etiqueta y solo se pondrá en ridículo frente a toda la nobleza, soy tu prometido y dentro de poco seré tu reina, ese omega no puede hablarme como se le dé la gana.

Jimin miró a Taehyung, sus miradas peleaban entre sí. Había demasiada tensión en el aire.

—Asi que aceptas que te vas a casar conmigo. —sonrió ladino Taehyung.

—Tú dijiste que soy tuyo, no puedo hacer nada más que aceptar. Pero eso sí, no dejaré que ese omega me humille, si no quieres que quede en ridículo enséñale.

La mirada de Taehyung oscureció, observó a Jimin un buen rato, ese omega le ponía los nervios al aire, siempre sacaba lo peor de Taehyung, no entendía cómo. Pero estaba seguro de algo, mientras miraba a Jungkook temblar detrás suyo y a Jimin con la mirada en alto, sabía que solo Jimin podría ser una gran reina, nadie más, porque ese omega nació para ser suyo, su reina.

—Jungkook... tienes que hacer reverencia ante Jimin, él tiene razón.

Jungkook miró a Jimin con desprecio, pero el omega le sonrió con desdén. Si Taehyung quería que Jimin sea suyo entonces lo sería, pero eso sí, Taehyung también sería solo suyo.

 Si Taehyung quería que Jimin sea suyo entonces lo sería, pero eso sí, Taehyung también sería solo suyo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Espero que les guste, y voten en todos los capítulos, ya que será una historia cortita.
🐣♥️

Propiedad De Kim Taehyung © VMINOnde histórias criam vida. Descubra agora