BIENVENIDA 2/2

79 16 17
                                    

Ninguno dice nada, ni se niega ante la propuesta, así que, comenzamos con el juego. Aunque no haya salido mucho, sé cómo va este juego, y me viene de perlas en lo que estaba pensando hace unos minutos

- Tony, verdad o reto? - pregunto sabiendo cuál será su respuesta

- Soy un libro abierto, la verdad no serviría de nada, así que, decido reto - dice apoyando su mano en la pierna que tiene cruzada

- Soy un libro abierto, la verdad no serviría de nada, así que, decido reto - dice apoyando su mano en la pierna que tiene cruzada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Debes de pasarle el hielo de tu copa a... - dejo unos segundos de intriga - Pepper - suelto señalándola con el dedo

Ambos se miran entre ellos con cara de pánico hasta dirigirse hacia a mí con una mirada de muerte. Saben que es lo que pretendo, y eso les incómoda todavía más. Pero sé cómo es Tony, y su orgullo no va a dejar que se niegue ha hacer el reto. Veo como Nat me mira con una sonrisa ladeada sabiendo mi intención.
Tony se levanta, agarra su copa para coger el hielo y se acerca a Pepper, ambos con los cuerpos tensos, pues hacer esto y delante de todos debe de ser peor todavía.
Una vez lo hacen el resto aplaude al haber cumplido el reto

- Amy, reto o verdad? - suelta Natasha mientras se acomoda en su asiento

No me gusta la opción de verdad, pues mi pasado es bastante caótico y no quiero sentirme incómoda.

- Reto - contesto mientras cruzo mis brazos para ocultar que mis manos están sudorosas

- Te reto a que te sientes encima de Bucky y hagáis juego de miradas a unos 15cm de distancia más o menos - suelta mientras trata de esconder esa risa pícara que ya me conozco

Su propuesta me deja en blanco. No sé si debería hacer esto. Maldita Nat. Qué pretende?

Miro a Bucky, que lo tengo enfrente, para confirmar con una mirada si acepta el reto. Este asiente, aunque no muy convencido, pero aún así, me levanto para dirigirme hacia él.

A su lado está Steve. Oh dios. Esto todavía es más incómodo. Veo que se separa un poco del espacio que tenía con el asiento compartido junto a Bucky, mirando hacia el suelo y poniendo sus músculos tensos. Mientras me acerco puedo ver como una vena de su cuello se está hinchando. Realmente debe de ser incómodo ver esto de su amigo, pienso.
Me siento en el regazo de Bucky, él traga saliva, dejando sus brazos a cada lado del asiento sin saber dónde apoyarlas. Lo cual agradezco.

- Vale, tenéis un minuto - dice Nat dándole a su reloj

Dirijo mi mirada hacia Barnes. Wow. Que ojos. Cómo serán los de Steve a esta distancia? Esas respiraciones entrecortadas que se escuchan son suyas?  Trato de volver a la realidad, no quiero que Bucky se de cuenta que algo me preocupa. Mientras nos miramos fijamente, veo como ya comienza a relajarse, y yo hago lo mismo, aún así, noto como sus latidos están bastante acelerados, pero en ningún momento se atreve a apartar la mirada. Ambos somos competitivos. Su mirada es muy intimidante y me dan ganas de apartarla, pero no cedo, no voy a darle ese privilegio.

El orden del caos | STEVE ROGERS |Where stories live. Discover now