BIENVENIDA 1/2

118 23 17
                                    

Las chicas y yo comenzamos a vestirnos para la fiesta. Nat se ha ofrecido a maquillarme, no era necesario pero sé que le hace ilusión y además, he de admitir que tiene mucha gracia para maquillar. Mientras, Wanda está en el baño terminando de arreglarse. Hemos decidido hacer un 'pase de modelos' entre nosotras una vez lo tengamos todo puesto.

Natasha ha decidido hacerme un sombreado de ojos con una paleta de colores rosados, no son rosa fuerte, sino tonos más oscuros para que mi vestido pueda resaltar mejor. Pone algo de colorete sobre mis mejillas, tengo un tono de piel bastante claro así que las mejillas rositas le da un toque más vivo a mi cara. Seguidamente aplica una máscara de pestañas, o como ella dice 'la máscara de pestañas'. Y debo admitir que es una maravilla. Finalmente decide ponerme un gloss a juego con la sombra de ojos. No me ha dejado mirarme al espejo pero cuando lo hago, me veo increíble. Soy una chica muy básica y no me gusta ponerme mil cosas en la cara, pero Nat ha puesto lo justo y ha quedado increíble.

- Vaya Nat, me encanta! - digo emocionada viendo desde el espejo el trabajo que ha hecho

- Te dije que confiaras en mi - contesta dándome un codazo en el brazo

En ese instante sale Wanda, con un vestido rojo oscuro de corte línea A de solo una manga, el cual hace que todo su brazo derecho esté al aire

- Pero Wanda! Estás preciosa! - digo levantándome para observar su vestido de gala más de cerca

- Sin duda, el rojo es tu color! - suelta Romanoff orgullosa de ver a su amiga tan guapa

- Ay gracias chicas, pero quiero veros a vosotras - contesta Wanda algo tímida tras nuestros halagos

- Mi turno! - suelta Natasha tras coger su vestido para ponérselo en el baño

Mientras tanto, acabo de ponerme mis joyas. Como he dicho soy muy básica así que, decido ponerme unos pendientes de aro dorados y un colgante fino, no me gusta llevar tanta cosa. En es momento, me llega un mensaje de texto.

- Porfavor, no tarden, van a hacer que me desespere! - dice Tony mandándome un gif de él mismo (como buen narcisista) rodando los ojos

- En 10 minutos estamos abajo Anthony - contesto devolviéndole otro gif de él bailando. Este se lo hice a traición.

La puerta se abre y aparece Nat con un vestido escotado negro ajustado al cuerpo con efecto halter pero de lo más elegante, haciendo que su pelo resalte mucho más con ese color.

- Vaya amigas que tengo, no puedo pedir más - suelto alucinando con la preciosidad de estas dos.

- Natasha estás increíble nena! - suelta Wanda emocionada

- Bueno, falta una más para que el tridente rompa las miradas de esta noche - dice mirando en mi dirección con una sonrisa traviesa

Así que, no digo nada y me dirigo al baño. Procedo a ponerme el vestido y cuando abrocho mi cremallera y me veo al espejo, me gusta lo que veo.

No estoy acostumbrada a eventos, y eso que he acompañado a Tony en algunos, pero al final trataba de ir básica. Al final yo no era la protagonista, pero hoy voy a ser más el centro de atención así que, al menos daré una buena imagen. Y podré sorprender a la gente. ¿A la gente o a Steve? - me digo inconscientemente a mí misma. ¿Le gustará?. Si no te puede ni ver, te odia - me recuerdo. ¿Desde cuándo me importa como me vea él?
Borro mis pensamientos por un momento y salgo del baño.

- Madre mía, estás espectacular cariño! - dice Natasha dándome una vuelta para verme entera

- Ahora si que vamos a romper la noche - suelta Wanda orgullosa

El orden del caos | STEVE ROGERS |Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt