"Sucumbir"

45 2 1
                                    

<<Prem>>

Maldita sea, ya no puedo, me rindo.
Cuando huí, me prometí que no sería débil nuevamente, pues  en aquel momento ya no podía pensar solo en mi, tenía dos pequeños en camino, por ello, me olvide de mis sueños estúpidos en los que todo era felicidad, tuve que dejar  todo de lado para construir un verdadero futuro.

Reconozco que huir fue una manera muy cobarde de enfrentar la situación, pero el miedo se apoderó de mi, era demasiado débil para aceptar que no era amado.

Así que cuando vi la oportunidad de obtener una verdadera libertad no pude dejarla pasar,  pues nunca creí pertenecen a ese mundo.

Jimmy y Tommy fueron de mucha ayuda, pues me ayudaron a tomar una decisión, gracias a ellos por primera vez me sentí acompañado.

Seriamente pensé que si Boun y yo teníamos hijos, todo mejoraría, así que comencé con el proceso de inciminacion artificial, pero nunca pude decirle a Boun, entonces todo se descontroló.

Jimmy tuvo información que me ponía en peligro,al ser un agente encubierto me advirtió de lo que estaba pasando, por ello me propuso ir con él a Estados Unidos, asiendo más fácil mi traslado.
Cuando supo del embarazo, inmediatamente me ayudó con  Sug, así que pensé que sería lo mejor.

Aunque nunca conté con el secuestro de Yu, cuando nacieron me dijeron que uno estaba  muerto, pero en  mi corazón sabía que  no era real, y todo se confirmo cuando no me dejaron verlo. Era muy sospechoso, así que comencé a investigar por mi cuenta,  pude averiguar muchas cosas cosas, entre ellas que Yu fue vendido en el mercado para ser criado como un sirviente. 
Al demostrar talento, me contrataron como agente, mientras continuaba estudiando.

Siempre me pareció extraño que fuera traído a Tailandia, por fin  cuando me convertí en sargento, logré dar con su ubicación y descubrí lo de May aunque aún no entiendo del todo.

Se que no tengo derecho a soñar, pero tengo la pequeña esperanza de que todo será diferente.
Nunca creí en las segundas oportunidades, pero voy a hacer una excepción.

En todos los años juntos, nunca noté miedo pero ahora parece diferente, no quiero equivocarme, pero  si  estaba dispuesto a dejarme en libertad, a pesar de que todo. Creo que vale la pena.

Mis sentimientos no se modificaron, aún lo odio y amo aunque suene  contradictorio.

En mis sueños siempre nos visualize disfrutando de nuestra familia, y creo que por fin es el momento.

Al fin lo tengo junto a mi, entonces no tengo que preocuparme.

La Vida Que Nos UnióWhere stories live. Discover now