🔸Treinta Y Tres🔸(editado)

1K 72 2
                                    


Namjoon se sentó en su cama, pensando en todo lo que estaba pasando. Yoongi está triste y no sale de su habitación. Siente que todos lo están evitando, luego, por supuesto, están Jackson y Jangyeu.

Se sentó en su habitación durante aproximadamente una hora hasta que su teléfono sonó, miró hacia la pantalla para ver que recibió un mensaje de texto.

"Las rosas son rojas, las violetas son azules, tenemos a tu pequeño kookie y pronto te tendremos"

Una vez que Namjoon vio eso, comenzó a entrar en pánico. Se levantó de la cama y corrió a la habitación de Jungkook. Derribó la puerta de una patada y vio que estaba vacía, había un desorden en la habitación como si hubiera estallado una pelea.
Una vez que Namjoon notó las pequeñas gotas de sangre en la alfombra, entró en pánico y rápidamente se puso los zapatos y salió corriendo de la casa, corrió a la única casa que se le ocurrió.

Se paró frente a la casa. Esta casa en específico,  nunca pensó que volvería. Aqui es donde todo empezó, despues de tantos años nunca se ha sentido lo suficientemente valiente  como para irrumpir en la casa sin llamar.

—¡¿Dónde diablos está?! —Namjoon gritó mientras estaba parado frente a la casa.
Al no obtener respuesta, subió las escaleras y revisó todas las habitaciones, pero no encontró nada. Miró por toda la casa hasta que solo pudo pensar en un lugar en el que deben tener a Jungkook.

Namjoon caminó hacia la puerta roja y lentamente levantó la mano para agarrar el pomo de la puerta. Una vez que su mano hizo contacto con el frío del pomo de la puerta, escalofríos recorrieron su espalda por todos los recuerdos.
   
No fue hasta que escuchó un grito agudo que reaccionó y rápidamente giró el picaporte para que la puerta pudiera abrirse. Una vez que la puerta estuvo abierta, corrió rápidamente hacia adentro y miró a su alrededor solo para ver a un Jungkook desnudo atado a una de las camas dentro de la habitación, rápidamente corrió hacia el hombre que lloraba.

—¡Dios mío, jungkook! ¡¿Estás bien?! ¡Por supuesto que no es namjoon! —se dijo a si mismo —¡Dios mío, bebé, siento haberte metido en esto! —Poco después, Namjoon escuchó cerrarse la puerta y supo que estaban jodidos.  Comenzó a sollozar porque no había nada más que pudiera hacer.

—¡Jungkook! ¡Lo siento mucho! ¡Te amo tanto! ¡Odio haber sido yo quien te metió en esto! ¡Por favor, perdóname! —Mamjoon luego comenzó a desatar a jungkook para que al menos pudiera escapar, pero antes de que pudiera desatar la cuerda alrededor del brazo derecho de Jungkook, fue tirado hacia atrás por su cabello.
   
Namjoon gritó de dolor y rápidamente pateó a la persona que sostenía su cabello en cuclillas. Una vez que la persona se soltó el cabello, corrió hacia jungkook y procedió a desatarlo.  De las arregló para desatarlo hasta que una vez más fue tirado hacia atrás, pero esta vez sintió cuatro brazos tirando de él. Namjoon se retorció y trató de luchar contra ellos, pero eran demasiado fuertes en comparación a él.
 
Luego sintió que le arrancaban la ropa de su cuerpo. Una vez que le quitó toda la ropa, lo ataron rápidamente a la cama junto a la que estaba atado Jungkook. Namjoon siguió gritando y retorciéndose como si eso pudiera desatarlo, pero obviamente no funcionó.

Miró hacia arriba y no se sorprendió al ver a Jackson y Jangyeu.
  
—wow, miren lo lindos que se ven los dos completamente desnudos atados a una cama totalmente indefensos — Jangyeu finalmente habló.

Jangyeu se acercó a Namjoon y fue a tocarlo solo para que namjoon le escupiera en la cara.

—haz eso otra vez y habrá consecuencias —Jangyeu dijo con una voz baja y aterradora mientras se limpiaba la saliva de la cara.

Cuando Jangyeu se acercó a namjoon una vez más, lo escupieron nuevamente.

—¡Bien, quieres ser una pequeña perra! ¡Bien entonces! —Jangyeu luego se dirige hacia jungkook y reclama la cama —Qué pena que no seas tú quien sea castigado bebé, ¡es él! —dijo mientras se metía en medio de las piernas de jungkook.

Cuando Jangyeu estaba listo para poner su longitud dentro de Jungkook, un grito le impidió hacerlo.

—¡No! ¡Por favor no lo hagas! ¡Te juro que seré un buen chico! ¡Castígame, no a él! ¡Solo por favor no lo lastimes ni lo toques! Por favor —Namjoon gritó porque no quería que estos monstruos lastimaran a Jungkook.
  
Jangyeu miró a namjoon directamente a los ojos —Eso es lindo, estás dispuesto a recibir el castigo por él. Pero deberías haber pensado en eso antes de decidir ser un chico tan malo, ¿verdad? —Jangyeu se rió. luego procedió a meter su longitud.

—¡Por favor! ¡Haré lo que quieras que haga!.

—¿cualquier cosa? —esta vez jackson habló.

—¡Cualquier cosa! ¡Solo por favor aléjate de él!.

Jackson luego miró a un Jangyeu y Jangyeu se levantó de la cama.

—¿Serás una buena zorra para nosotros? —Jackson comenzó a hacer preguntas.

—¡Sí! ¡Seré una buena zorra para ustedes! —Namjoon sollozó.

—¿a quién perteneces?.

–¿q-qué?.

—te pregunté, ¿a quién perteneces?.

—pertenezco a bts. 
Namjoon luego vio a Jangyeu comenzar a caminar hacia Jungkook.

—¡Espera! ¡Pertenezco a J-jackson y J-jangyeu!.

—Ese es un buen niño —Jackson dijo una vez más.

Jackson luego se subió a la cama y se cernió sobre namjoon —Ahora, ¿por qué no hacemos un pequeño espectáculo para Jungkook?.

Tan pronto como esas palabras salieron de la boca de Jackson, Jangyeu se dirigió hacia Jungkook. Fue y agarró la cabeza de jungkook y la puso frente a Jackson y Namjoon. —miras hacia otro lado o cierras los ojos y habrá consecuencias, no para ti sino para él.

—¡Ahora! ¡Que comience la verdadera diversión!.


---------------------------------------

Ya casi llegamos al final de esta historia, gracias por llegar hasta aquí!

14/4/2023.         Palabras: 981

✔ |¡¿𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒆?! "namjoonxbts" |𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐Where stories live. Discover now