2- Un anillo

1K 14 1
                                    

Dan, Victor, Lia, Jenna  y Kyle estaban en ese desordenado y olvidado salón abriendo y buscando en cajas los supuestos exámenes. Realmente era el último lugar en el que Dan hubiera pensado en el que estaría hoy.

Dan: Hey, ¿alguien ha encontrado algo?

Jenna: Expedientes, revistas, cartón podrido y una caja llena de fomis que pienso llevarme.

Victor: Espera- ¿tú sí vas a llevarte cosas?

Jenna: Pues... No hay profes en un rango de 30 metros como mínimo, y todos saben que todo lo que termina aquí nunca se vuelve a usar, ¿pero acaso no fue tu idea la de robar exámenes de por aquí :)?

Victor: Vale buen punto, tan solo no salgas del edificio con 3 cajas encima o será muy obvio.

Lia: Sí Jenna porfavor -_-

Dan: Jaja, aun así no es como que podamos dejar este lugar más desordenado de lo que ya está.

Jenna: Para la siguiente aventura vayamos a un lugar más entretenido porfavor. 

Dan y compañia se empezaron a aburrir despues de unos 10 minutos, empezaron a hacer cosas extrañas como tomar cajas viejas y hacer una torre, revisar las fotos antiguas de los profesores y dibujarles algun bigote o intentar llegar a una esquina del salón atravesando todas las cajas sin tirar nada.

Victor se estaba riendo, al igual que Kyle y Jenna, Lia seguía buscando pues ella sí quería tener esos exámenes, Dan también siguió buscando viendo qué podía encontrar.

En medio de todo el alboroto que los chicos estaban haciendo, Dan encontro una pequeña caja de madera oscura y fina la cual tenía un grabado simétrico, el descubrimiento dejó algo impresionado a Dan pues él no esperaba encontrar algo interesante en ese salón. Dan la intentó abrir pero se percató que la caja tenia una combinación incrustada que protegía que cualquier persona pudiese abrir la caja.

La curiosidad le ganó a Dan, así que se guardó la dichosa caja en la sudadera. Después de unos 30 minutos, Victor, Lia y los demás se cansaron de no encontrar nada.

Lia: Vic, como que aquí no hay una mierda.

Victor: Creo que tienes razón, lo más interesante que encontré fue un libro escrito en algun idioma asiatico o griego, chino talvez.

Kyle: Yo no encontre nada, aquí realmente hay pura basura.

Jenna: ¡Yo sí encontre unas cuantas cosas! Pero ningún examén como Victor dijo.

Dan: Pues yo encontré algo curios-

Victor (interrumpiendo): ¡OKEY! ya entendí que me equivoqué ¿vale? :(. Realmente creí haber oído que aquí estaban esos exámenes y lo siento por haberlos echo perder su tiempo.

Kyle: Tranquilo bro, fue divertido.

Dan: ¡Sí!, y yo encontré una caj-

Jenna (interrumpiendo): Oh Victor, ¡no estes triste! Yo encontré unos cuantos fomis y un libro asiatico, al menos yo hoy no me iré con las manos vacias :D

Victor: Pero- ese libro lo encontré yo en la esquina del salón...

Jenna: Lo encontramos querrás decir, presta pa'aca.

Jenna le arrebató el libro a Victor y lo pusó en su mochila, los chicos salieron al pasillo en donde vieron a la distancia que una chica se dirigía al mismo salón. Era una chica peliroja que ninguno conocía y que solo les pasó al lado completamente ignorandolos, a Dan le pareció curioso pues nunca había visto a esa chica en el colegio.

El grupo de amigos salió del colegio y cada quien se fue de camino a su casa. Dan hizo lo mismo y comenzó a caminar por el camino de siempre, cuando derrepente recordó la pequeña caja que traía consigo, así que empezó a caminar más rápido y examinarla al llegar a casa.

Dan llegó a su casa, en donde nadie lo recibió pues sus padres no estaban, esto ponía a Dan en un sentimiento de vacío pero a la vez de tranquilidad pues podía ser libre, nadie le decía cómo hacer las cosas y el podía salir a explorar la ciudad con Victor sin tener que llegar a una cierta hora sin ser castigado.

Dan, haciendo los sentimientos a un lado, subió a su cuarto con la dichosa caja, la pusó en una mesa y analizó su forma: era una caja de como mucho 15 centimetros de largo, tenía una tapa curva y requería una combinación para ser abierta. 

Dan: O bien podría sentarme aquí por horas probando miles de combinaciones, o podría tomar un atajo.

Dan empuñó un martillo que tenía en una caja de herramientas y empezó a dar golpes certeros al cerrojo de la caja, rompiendolo poco a poco con cada vez golpes más fuertes. Dan tuvo cuidado de solo dañar el cerrojo y no la tapa o las paredes de la caja, lo cual consiguió a medias.

Con el cerrojo destruido, Dan abrió la caja.

La caja tenía un interior esponjado de color guinda, la cual sostenía un anillo en un solo lugar. Era un anillo con un color dorado débil, no tenía una apariencia tan costosa sino una muy trabajada, y tenía un par de símbolos grabados que Dan no entendía.

Dan: ¿Esto qué es-? ¿Porqué alguien dejaría algo así en ese viejo salón lleno de basura? Ni de chiste por error.

Dan estaba confundido, ¿y si alguien lo habia escondido debajo de todas esas cajas? ¿y si era de alguien importante?. Dan no quería pensar en eso por el momento (igual ya había roto la caja), decidió tomar en anillo y ponerlo entre sus dedos, cosa que hizo con facilidad.

Dan: Nada mal, se le vería muy bien a Jenna... Talvez sea una buena idea obsequiárselo :,)

Dijo Dan acostado boca-arriba en su cama mientras extendia su mano para ver el anillo.

Jenna...

"Jenna es una chica hermosa, muy divertida y única" pensó Dan.

Cada día él podía ver como se enamoraba poco a poco cada vez más de ella.

Y Dan amaba ese sentimiento. 

Dan empezó a sentirse cansando y pensando en ella, sintió que se quedó dormido.

Fin del 2do Cap

--------------------------------------------------------------

Creo que ya sabemos que es lo que sigue despues   :)   ;)

Espero que hayan disfrutado la lectura!!

Un anillo y un poder [TG/GB]Where stories live. Discover now