#5

407 26 2
                                    

Cyndi lo vio dándole esa reconfortante sonrisa como siempre lo hacia, su corazón latía con rapidez el tiempo a su alrededor parecía detenerse. Todo mientras sus ojos chocaban miradas con lo de su esposo. -...L-lo siento...- Dijo ella con una voz casi inaudible.

-... Parece que tu viste una mala pesadilla, creo que si no hubiera sido por mi~ tu estado mental y emocional serian mucho peor de lo que estas ahora... Pero ya todo paso y no hace falta ninguna disculpa, despues de todo, nuestra relacion no terminara solo por unas pocas peleas sin sentido.-

-P-pero aun si yo...-

-...Despues de todo no puedes decir que realmente amas a alguien, sin siquiera haber visto y aceptado sus defectos, y los mounstros que arrastra consigo... Y tu ya has visto los mios y los has aceptado -Decia mientras entrelazaba sus manos- ¿Porque yo no podría amarte despues todo lo hemos vivido y sufrido juntos?- Termino de decir mientras le daba una dulce sonrisa y poco fue acercando sus labios a los de ella, hasta que finalmente comenzo a darle un tierno y amoroso beso.

Los segundos pasaban y ninguna parecía querer separarce, por lo que Martin puso sus manos alrededor de la cintura de Cyndi, a lo que ella profundizó el beso colocando sus brazos alrededor del cuello su marido. Asi fue por cerca de unos 5 minutos, hasta que ella tubo que apartarse por falta de aire.

-*Jadeos* A~ah~💜 ah~... Siempre sabes como calmar me💞 Que fue lo que hice para merecerte?- Pregunto ella mientras se daba la vuelta y recordaba su cabeza en su pecho, pudiendo escuchar los constante latidos de su corazón.

-Jeje, bueno yo tampoco se lo que hicimos para merecer nos el uno al otro pero... Si se que no puedo, ni quiero quejarme~ porque realmente soy muy feliz contigo Cyndi... Te amo💜- Abrazo con un poco de fuerza su cintura, apegandola mas a el.

-Yo tambien te amo~- Dijo ella, mientras volvía a levantar su cabeza, logrando unir de vuelta sus labios en otro amoroso beso.

El beso era dulce y tierno, aunque ahora la coneja comenzó a mover levemente hacia adelante y atras sus caderas de forma provocativa.

-"Coneja traviesa~"- Pensó Martin con casi imperceptible sonrisa maliciosa, sin pensarlo mucho alzó su mano derecha a la cola de la coneja.

Y cuando ella lanzo un leve gemido de sorpresa abrió su boca y metio su larga lengua dentro de la boca de Cyndi, doble gandola rápidamente y con su cola de Demonio a preso ambas manos de la coneja sin darle la oportunidad de resistirse.

Cyndi nisiquiera estaba oponiéndose recistencia, ya conocía muy bien las habilidades de su marido cuando se trataba de besos lujuriosos y esa lengua suya que podía estirarse hasta 15 centímetros con un maximo de 20, y por si fuera poco tambien est...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cyndi nisiquiera estaba oponiéndose recistencia, ya conocía muy bien las habilidades de su marido cuando se trataba de besos lujuriosos y esa lengua suya que podía estirarse hasta 15 centímetros con un maximo de 20, y por si fuera poco tambien estaba su "saliva" que tenia como un efecto pasivo un increible afrodisíaco que muy adictivo. Que una vez lo pruebas no podías parar y querías mas y mas de el...

Y los efectos ya empezaban a surtir efecto rápidamente en ella, ya que pudo sentir como todo la temperatura de su cuerpo subía de forma alarmante exitandose de sobre manera en proceso.

Un cierto Dios(T/N) x Puchamones muy ruleables (En Espera)Where stories live. Discover now