36 || Un reencuentro inesperado

871 127 123
                                    

📣PRECAUCIÓN📣Ajajsjjsjs mentiriiiiEste cap puedes leerlo tranqui ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📣PRECAUCIÓN📣
Ajajsjjsjs mentiriiii
Este cap puedes leerlo tranqui ❤️

Desperté.

Otra vez.

Esta vez en un hospital. Ya me parecía irrisorio despertar en un nuevo lugar cada vez que dormía —o me dormían—.

Miré a mi alrededor, mi padre estaba dormido en una silla a mi costado tomando mi mano, pero solo la palma. A mi otro lado, se encontraban Chase y Nick conversando junto a la ventana.

Aclaré la garganta y dije: —¿Ahora qué pasó?

Los tres giraron a verme de inmediato. Miré mis manos, ambas estaban cubiertas por unas vendas.

—El comandante te encontró en aquel lugar gracias al localizador de la pulsera que te dieron —explicó Nick—. Yo estaba en el estudio, y como sabes, está insonorizado, pero sentí que algo estaba sucediendo, así que me fijé en las cámaras y me encontré con que Kevin estaba herido en el suelo y Chase justo apareció para decirme lo que sucedió. Rob llegó poco después de eso, le avisamos al comandante y se dirigieron a donde estabas. Al parecer, cuando Finnegan descubrió que Finn te envió esos mensajes, aprovechó la oportunidad para moverse de lugar, pero antes de eso, nos llamó para que pensáramos que la ubicación que encontramos era en donde ellos estaban. No sabemos cómo burló la seguridad, tenemos a varios hombres alrededor de la casa, es imposible que lo haya hecho solo...

—Cuando me llevaron, venía gente con él. No sé quiénes son, pero ellos le ayudaron. ¿El comandante está aquí? Quiero contarles lo que pasó, pero no quiero decirlo dos veces, prefiero que venga.

—No, pero puedo llamarlo. Está cerca —anunció mi papá poniéndose de pie. Antes de eso, me dio un beso en la frente.

«En otras noticias, el dueño de la conocida heladería Finn's, Finnegan Armwood presuntamente tiene secuestrado a su propio hijo. La policía está en medio de una investigación, por lo tanto, si saben algo de ellos, por favor avisen a los números que aparecen en pantalla. Se sabe que la hija del también conocido empresario textil Bruce Tucker, Bee Tucker, habría sido secuestrada por Finnegan Armwood. Por ahora se encuentra en estado reservado, y esperamos que su familia amplíe más información».

—Yo no quiero hablar con la prensa —avisé mirando la televisión. Nick negó con la cabeza de inmediato.

—De ninguna manera, Bee. Quédate tranquila, no voy a permitir que la prensa te moleste. Han anunciado esto en televisión e internet para poder ubicarlos más rápido, pero no tendrás que hablar con nadie. Rob y yo ya nos encargamos de ello. ¡Por cierto! La mamá de Finn está bien. Lograron estabilizarla, Finnegan le disparó al brazo, no creo que quisiera matarla.

—O falló, tal vez no sabe disparar. A mí no me dio cuando estaba yendo a buscar a Kevin —dedujo Chase acercándose también.

—Me alegra mucho que la mamá de Finn esté bien. No entiendo cómo pudo engañarnos así. Lo vi llorar por la muerte de su esposa, ¿la tuvo todo este tiempo así? ¿Encerrada? ¿Por qué? —cuestioné confundida.

Entre mis recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora