Capítulo 10 ꢤꢆ

247 51 3
                                    

ᵕ̈ Todos los créditos a; @Seungfly




・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・

- ¡Sunghoon!

- Jake, ¿Dónde estás?- se escuchó otra vez la voz de Sunghoon.

Estuvo apunto de salir en busca de Sunghoon, si no fuera por unas manos tirando de su cola.

Jake soltó un gemido de dolor y sus sollozos se hacían cada vez más fuertes, llamando la atención de las encargadas del lugar quienes se acercaban al lugar de los hechos.

- ¡Niños! ¿Qué está pasando aquí? -gritó una de las encargadas llamando la atención de todos los niños en los baños.

Todos se miraron unos a otros haciendo silencio, ahora solo escuchándose los hipidos del pequeño quien se había hecho bolita en el piso.

-¿Por qué esta todo mojado? y -hizo una pequeña pausa mirando a cada uno de ellos- ¿Qué hacen fuera de sus habitaciones?

Nadie respondió.

La mujer los seguiría regañando si no fuera por un pequeño intruso que dejó ver su medio cuerpo por el marco de la puerta.

- ¡Jake! ¡Que bueno que te encuentro! -corrió hacia el para abrazarlo- ¡Te prometo! ¡Es más te juro que nunca te volveré a gritar o pedirte que te vallas! ¡No sabes cuánto te he extrañado todos estos días! -confesó sintiendo sus lágrimas caer por sus mejillas.

- Sun...Sunghoon... -susurró viendo al cuerpo de su pequeño amigo envolverlo- Al fin... estas aquí, por favor... sácame de este lugar, por favor -tartamudeo un poco dejando que el pelinegro le brindará de su calor corporal.

Sunghoon asintió muchas veces.

- ¡Volverás a casa, conmigo, mami Mina y mamá Chae, lo prometo, no volverás a estar solo nunca! -exclamó con una gran sonrisa tratando de tranquilizar al pequeño híbrido.

- Como... como estas tan seguro -habló tratando de secar sus lágrimas cayendo sin parar de sus mejillas hasta su pechito.

-Por que nosotras decidimos adoptarte Jake -hablaron al unísono el matrimonio Son/Myōi.

La encargada del lugar asintió y ayudó a Jake a levantarse.

-Pueden llevárselo y hacer los trámites afuera, después de todo no es como si se fuera a notar la ausencia de un monstruo aquí -habló la mujer conduciendo a los niños a la salida de los baños.

- Si, lo haré y también presentaré una queja con los dueños del orfanato y autoridades, como puede hablar de un niño de esa manera, ¡Es solo un niño! -dijo enojada Chaeyoung acándose su abrigo y colocando este en los hombros del pequeño peliplata que tiritaba de frío.

La mujer se quedó fría en su lugar con una mirada de incredulidad.

-Oh vamos amiga, no hablas enserio -dijo la chica con un toque "amistoso" en su voz, un tono que asqueo al matrimonio.

-Claro que lo hago y no somos amigas que eso quede claro -aclaró Chaeyoung saliendo de la mano con Mina y los pequeños adelante.

Ella no dejaría que una persona así hablara de su familia a su antojo, ella ni siquiera se a dado el tiempo de conocer a Jake, de eso estaba segura.

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧Ⱄⱄ. .ⱄⰔ𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

- Pensé que sería algo más complicado, pero pareció ser mas fácil de lo que pensé -dijo Chaeyoung observando los trámites de adopción y a Jake a su lado quien sonreía tímidamente.

My brother is a hybrid ‧₊˚ SungJakeWhere stories live. Discover now