capítulo 6!

45 7 8
                                    

STUART

Era sábado y Murdoc iba a venir a mi casa a pasar el día, por primera vez.

Estaba muy emocionado, es verdad que tengo bastantes amigos pero apenas los invito a mi casa, y pensar en las cosas que podríamos hacer en toda la tarde me ilusionaba.

Ya eran casi las cinco, la hora en la que habíamos quedado. El sol daba más fuerte que cualquier otro día, a pesar de que fuera febrero. Pero yo solo estaba atento a si el timbre sonaba.

¡¡RIIIING!! Justo así sonó, y la verdad me asustó, aunque estuviera esperando este momento desde que me levanté por la mañana.

Antes de bajar a recibirle a toda prisa miré la hora, las cinco en punto. Que puntual ¿no?

Cuando abrí la puerta de mi casa vi a Murdoc, que justo luego de abrir se le formó una sonrisa; sin querer repetí el gesto.

Creo que era la primera vez que lo veía sin el uniforme, y se vestía realmente bien. El cinturón y las botas desgastadas le quedaban como anillo al dedo, quise decírselo pero me dio vergüenza.

—Hola. —Me dijo por fin, mirándome a los ojos. Nunca había visto esa mirada en él.

—Hola... —Creo que me quedé embobado analizando la situación, pero pude reaccionar pronto. —¡Venga, pasa! Tengo muchas cosas que enseñarte.

Entró con cuidado, como si mi casa fuera peligrosa o algo, y cerré tras él. Le enseñé mi salón y posteriormente mi jardín trasero.

—¿Sabes porque mi pelo es azul? —Le pregunté, él no parecía esperarse la pregunta.

—Supuse que es tintado, ¿no?

—Pues no, ni es natural ni tintado. —Empecé a explicar. —Cuando era pequeño estaba jugando con mi madre en este árbol grande de aquí, pero me caí y me golpeé la cabeza... se me cayó el pelo y empezó a crecerme azul.

—No jodas, ¿es en serio? —Se estaba aguantando la risa.

—De verdad, aunque me alegro en el fondo, me gusta mi pelo azul.

—Si, es bonito. —Dijo y yo sonreí. —Y este árbol también, es inmenso... mola mucho. —Parecía fascinado, y yo sonreí confundido por ello.

Antes de subir a mi habitación pasamos por la cocina, donde se encontraban mis padres. Pasamos para que les pudiera presentar a mi nuevo mejor amigo.

Vale, ¿desde cuando él es mi mejor amigo? Creo que me estoy tomando demasiadas confianzas...

—¡Stu! ¿Este es el amigo del que nos has estado hablando? ¡Parece muy majo! —Fue lo primero que dijo mi madre al vernos entrar.

Murdoc se puso rojo por las palabras de mi madre y apartó la mirada avergonzado, nunca le había visto reaccionar así.

—Señor y señora Pot, soy Murdoc Niccals, un... un placer conocerlos. —Dijo, y no pude evitar sonreír, estaba muy rígido, era gracioso, y tierno.

—No hacen falta tantas formalidades Murdoc, nos alegra conocer a los amigos de nuestro hijo. —Contestó mi padre, transmitiendo seguridad con su voz, y creo que Murdoc se relajó, ¿o tal vez se sentía halagado con sus palabras? Me gustaría saber que está pensando ahora mismo.

Silly musician kids!     [2doc AU]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ