1️⃣6️⃣

2.3K 246 16
                                    

El bosque resultaba muy aterrador cuando es de noche y tu alfa te pide acompañarlo a una actividad de caza real.

— mmm, kookie ya me quiero ir— dijo, iban en el caballo de su esposo, aferrándose al cuerpo de su alfa y este acariciabdo su brazo con una sola mano.

— mi cielo, aún falta un poco más ¿Podrías aguantar un poquito más?

— pero tengo hambre, y aquí me da miedo y ¡Un conejito!— Jeon se preocupo y casi siente su alma salir de su cuerpo cuando su consorte salto del caballo y cayó con dificultad, solo limpio su traje y fue cauteloso a ver al pequeño animalito.

— ¡Que bien!, No lo espantes, será una gran carnada para algo más grand-

— ¡No! Yo lo ví así que es mío, y no quiero que lo mates...

— pero mi vida, ese es el punto de venir de caza.

Taehyung tomo al animalito salvaje, sorprendiendo a todos al ver que la bola de pelos se había dejado agarrar por su futuro rey Omega.

— quiero conservarlo.

— hay muchos conejos más bonitos, deja ese y te daré uno mejor...

Taehyung empezó a llorar desconsoladamente y a bajar lentamente al animalito, era café claro, tenía un pelaje algo sucio pero esponjoso, cuando Jeon vio las lágrimas de su esposo y la mirada "discretamente" acusativa de sus guardias y demás acompañantes por no querer dejar a su esposo con el conejo, rápidamente se apresuró a no dejar que taehyung lo bajara o seguramente ya no se dejaría atrapar de nuevo.

— mi vida, quédatelo.

— podemos tener también un perrito?— no lo culpen, vio la oportunidad y la tomo.

Jeon suspiro derrotado, no podía no ceder ante esos ojitos brillantes y llenos de alegría ahora que ya sabía que tendría una mascota. Bueno, dos.

— también podemos tener un perro, te conseguiré el perro más grande y que tenga dotes de guardian para que te cuide-

Taehyung rio suavemente.

— Todos los perritos son lindos, pero yo quiero uno pequeño para que no asusté a Buba.

—¿Buba?

— el conejo.

Luego de eso regresaron al castillo, lo último que quería el futuro rey es que su adorado esposo viera algún zorro u otro animal salvaje y también se lo quisiera quedar.

En su alcoba luego de ambos haber cenado, el Omega esperaba a su esposo en la cama, este estaba en la ducha y aunque no llevaba casi anda de tiempo allí, el ya lo quería cerca para dormir juntos.

Cuando salió, estaba desnudo a excepción de una toalla en su cintura y una sobre sus hombros, él muy avergonzado se cubrió rápidamente con las sabanas y se envolvió hasta hacérse un capullito.

Jungkook soltó una risita socarrona y caminó hasta su closet para buscar algo para ponerse.

— yo... Yo te deje una pijama ahí — susurro su esposo mientras movía su piecito para señalar en qué esquina de su enorme cama había dejado su ropa.

Era una pijama que hacía juego con el camisón que su Omega portaba para dormir, el no usaba camisas para dormir pero no desperdiciaría el detalle de su amado Omega así que solo no se la abotono.

Taehyung vió desde una pequeña esquinita cómo su alfa se cambiaba, le daba muchísima pena admitir que le gustaba el cuerpo de su esposo, además muchas sensaciones que el no conocía recorrían su cuerpo.

Estaba tan embelesado en pensar que su alfa era muy guapo, que  reacciono ya hasta que el otro lado de la cama se hundió levemente y unos brazos fuertes lo pegaron al frío cuerpo ajeno.

— Estás frío...— susurro.

— pensé que no lo sentías, estás muy envuelto, cielo— sonrió

Taehyung también sintió como poco a poco lo desenvolvían y cerró fuertemente sus ojitos al estar descubierto y que su rostro todo rojo estuviera a la vista de su alfa.

— déjame ver tus hermosos ojitos, vida mía...

Lentamente abrió uno y después el otro, sus pupilas estaban dilatas, y sus mejillas completamente rojas, sin contar su respiración acelerada.

— eso es, tan bello como siempre.

Taehyung se escondió en su pecho y hasta ahí se dió cuenta de que su camisa estaba abriera y su pecho completamente descubierto.

Eso definitivamente no ayudo a sus nervios.

Jeon lo tomo de la barbilla y lo hizo unir sus miradas, poco a poco acercaron sus rostros y sus narices estaban rozándose una con la otra, sus reparaciones aceleradas chocaban entre sí y ambos pares de ojos no habían dejado de verse fijamente ni un solo segundo.

Taehyung termino con la distancia y con un pequeño movimiento unio sus labios con los contrarios, Jungkook tomando su rostro con una mano y profundizó el acto.

Poco a poco las lenguas de ambos se unieron al beso y las manos traviesas de ambos no se hicieron esperar.

Jeon recorria las hermosas y suaves piernas con una mano, levantando en el proceso el camisón de su omega, escuchando la respiración acelerada y entre cortada de este.

Taehyung estaba realmente avergonzado, pero ni eso impidió que no rompiera el extraño contacto pero que se sentía realmente bien.

— koo...

Se le escapó un dulce gemido, tan dulce que hizo a su alfa mandar toda la poca cordura que le quedaba al vacío.

— Amor mío... Mi vida— dejo suaves besos en su hermoso cuello que esperaba realmente poder marcar esta noche.

Los pequeños jadeosque salían de la boquita tan besable de su consorte no estaban ayudando definitivamente en nada.

— ¿Puedo?— se detuvo una vez iba a pasar a más de unas dulces caricias.

El quería algo más obsceno.

El Omega muy perdido en el placer asintió, estaba muy seguro.

— vamos a hacer el amor mi bonito príncipe.











Cualquier error será corregido al final de la historia ✨❤️

Mi Consorte RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora