dos

517 52 12
                                    


Raramente desespero por tenerte aquí a mi lado
Y eso no significa que tenga un significado

Si pensás que amor yo siento, por favor no hagas pamento
No comentes con tu gente, sobre nuestro asunto
Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyo

_______

Gracias a la ayuda de Lisandro y su algo tétrica costumbre de teorizar acerca de los comportamientos de las personas en las cuales posaba sus ojos, descubrió que con Julian eran prácticamente inseparables, que si no fuese porque el cordobés le convenía ir de la residencia en donde vivía a la facultad, viviría con Enzo y su familia. Y si era sincero, no es como si no supiera que ambos eran como carne y hueso, uña y mugre, lo que él ignoraba era que tan extremo su lazo era. 

Otra teoría por Lisandro era que si 

Y hablando del entrerriano, sus juntadas se habían vuelto más continuas a partir de que ambos se habían aliado en la misión de hacerlo confesar a Julián. No tan seguidas como las que tenía con su amigo, pero lo suficientes para recibir algunos reclamos del mayor argumentándole que lo estaba dejando de lado utilizando unos términos exclusivos de él intentando verse de alguna forma indiferente, aunque no sea realmente indiferente.

"Buen día, abandonador" Le había saludado una mañana cuando se cruzaron de camino a clase. Enzo se rió y le dio un pequeño como juguetón empujón al mayor.

"Serás vos" Devolvió el ataque. "¿Por qué soy abandonador?"

"No me esperaste para volvernos juntos" Explicó Julián en un tono algo bromista como serio que no Enzo podía diferenciar con exactitud. "Te fuiste solo con Licha"

"Uh, perdona, me re colgué" El teñido de platinado se acercó a darle un abrazo, pero este lo esquivó.

"Nah, es mentira" Negó Julián apartándolo a Enzo entre risas. "Disfruté el silencio y la paz de no tener que escucharte"

"Amas mi compañía" Volvió a insistir el menor. " No te hagas"

"Estás pensando cualquiera"

Otro tipo de reclamos aparecieron con la capacidad de Julián mágicamente unirse a los planes que en un principio eran solo para Enzo y Lisandro. Era tan eficaz como sutil la forma en que el cordobés se inmiscuía que dejó anonadados al duo, estaban sorprendidos como siempre terminaban siendo tres en las actividades que organizaban.

"¿Desde cuándo pasas tanto tiempo con Licha?" Le había dicho una vez en el comedor universitario cuando le comentó acerca de una salida que iba a tener con el ya nombrado estudiante de Psicología luego de ese día de cursada. "¿Qué van a hacer?"

"No salgo tanto con Licha" Le contestó Enzo llevando una cucharada de porotos a su boca. "Él quiere sacar fotocopia a un libro en un lugar que encontró que cobran las copias a mitad de precio, y yo también tengo material para fotocopiar"

"Mira" Soltó Julián pensativo mientras cortaba la milanesa de pollo en su bandeja. "A mí no me vendría mal sacar las copias de los pdfs del aula virtual"

"Podes unirte si querés"

"Ahora me pongo a descargarlos en mi celu"


***


Puede que Enzo se haya olvidado de poner su alarma, también puede ser que por casualidad se haya quedado dormido, y puede ser que se haya despertado pasadas las doce del mediodía debido a que se había acostado bastante tarde por terminar un práctico que tenía como horario de entrega a las ocho de la mañana. Solo son suposiciones nomás.

enamorado tuyo [julienzo}Where stories live. Discover now