-°•,𓆩αвяαzσ / 🖥𝑫𝒊𝒈𝒊𝒕𝒂𝒍𝒕𝒊𝒎𝒆⌚ ┆𓆪

61 6 2
                                    

Soo no puedo dormir así que me voy a poner a escribir un corto sobre estos dos homosexuales, solo por que me aburro 👍

ACLARACIONES:

- AU donde estos weones van a 3 de secundaria.

- Están haciendo un trabajo por parejas.

- Colin aún no deja que nadie lo toque.

-Son humanos.

Ahí estaban ellos, haciendo un trabajo en un claro del bosque con flores y un lago (los de mi otra historia captarán la referencia 😼)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahí estaban ellos, haciendo un trabajo en un claro del bosque con flores y un lago (los de mi otra historia captarán la referencia 😼). Estaban sentados bajo un árbol con sus tablets, pues era su medio de trabajo.

— ¡Ugh! Todavía no se muy bien como funciona esta porquería. -Dijo Tony frustrado, pues todavía le faltaba dominar algunas partes del electrodoméstico.

— ¡Oh, vamos! No digas eso, ya le irás pillando el truco, solamente ten paciencia. -Colin intentó calmar al chico a su lado. — A parte, diciendo eso pareces un viejo. -

— No ayudas, Colithan. -(Colithan no es su nombre, es un apodo que le pusieron para joderle la vida por que a la computadora no le gusta como suena).

— Ja, ja, que gracioso, ANTHONY. -Respondió de forma burlona, pues al reloj no le gusta que le llamen por su nombre real, porque, si, se llamaba Anthony.

— ... Touché. -

En serio, a veces parecía que ellos se detestaban, pero realmente se tenían mucho aprecio, mucho, mucho aprecio.

𝑫𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔...

— WaAAaaA- ¡estoy agotado! -Dijo Colin, estirándose.

— ¿Verdad que sí? Estuvimos tanto tiempo que ya empezó la puesta de sol. -

— ¿Tan rápido? Santo Malcolm... -Shrignold estaba tanto tiempo hablando de su religión y de su rey que aparentemente se le pegó el nombre de este.

— Vamos, hay que recoger e irnos a casa, se hace tarde. -

— Si... Irnos a casa... -Colin respondió eso acompañado de un suspiro.

Tony lo miró preocupado, él sabía que el padre de Colin era una persona abusiva y que maltrataba a Colin, a su madre y a sus hermanos (Laptop y Gilbert, este último es adoptao).

— No quieres ir... ¿Verdad? -El chico reloj dejó de guardar sus cosas en su mochila y se acercó más a su amigo, sin tocarlo, claro.

— No... Es un infierno, ni siquiera se si puedo llamarlo hogar... -

Lágrimas comenzaron a brotar de los ojos del peliblanco, los cuales se tornaban cristalinos. El joven de gafas empezó a llorar y rápidamente se tapó la cara con sus pálidas manos, no le gustaba que la gente le viera así.

Tony, por su parte, miraba a Colin sin saber que hacer, si fuera otra persona, lo abrazaría, pero estamos hablando de Colin, el chico que odia el contacto físico.

— D-disculpa... No quiero que m-me veas así... Puedes irte si q-quieres... -

— ¡Claro que no me iré! Eres mi amigo y no te voy a dejar solo... -Respondió el pelinegro.

Ese mismo no aguantó más y abrazó a Colin, sabía que podía llevarse un buen golpe, pero no iba a dejar a su querido amigo llorando en la miseria.

Ya se había preparado para el posible golpe que muy probablemente le caería, pero, sorprendentemente, nada le pasó y de hecho, el abrazo fue correspondido.

Ahora podemos ver a dos adolescentes abrazados bajo un árbol mientras los últimos débiles rayos de sol les acariciaban. Tampoco habían sonidos de fondo, era como si el entorno estuviera respetando su momento.

Colin con el paso de los minutos paró de llorar, más no se separó del abrazo.

— G-gracias por el abrazo, realmente se siente bien... -Dijo el chico de gafas, con un notable sonrojo en sus mejillas.

— Creí que no te gustaba el contacto físico. -Comentó el pelinegro, también con un sonrojo.

— Bueno... Supongo que haré una excepción para ti, hehe... -

— Oye... Tal vez y podemos estar un rato más, no voy a dejarte solo con ese viejo. -

— Eso... Eso estaría muy bien. -Contestó el peliblanco, fundiéndose más en el abrazo.

Así se quedaron, abrazados hasta que se hizo lo suficientemente tarde para que el padre de Colin estuviera desmayado por tanto tomar o fuera, también para tomar. Así que, ahora si, recogieron sus cosas y cada quien por su lado.

Desde ese momento, ya no se sienten como solo buenos amigos.

Genial, ya escribí sobre una computadora y un reloj geis, ya puedo dormir tranquilo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Genial, ya escribí sobre una computadora y un reloj geis, ya puedo dormir tranquilo.

Cosas(?) de Dhmis 🙀Where stories live. Discover now