7

79 13 0
                                    

—Yo... estaba celosa de Lady Shenil.

La respuesta de Ell sonó en la prisión. Terban no entendió del todo la respuesta, pero volvió a preguntar con certeza, sabiendo que Ell no la negaba.

—¿Entonces estás admitiendo que lo hiciste?

Como ya había decidido, Ell quería acabar con eso. Imagínese esta situación, este sentimiento... Entonces, esta vez, levantó la cabeza ligeramente caída, miró a Terban directamente y dijo.

—Sí, lo hice.

La expresión del rostro de Ell era decidida, no acorde con su situación actual. Parecía un caballero en el campo de batalla.

Ell no vaciló, no apartó la mirada de Terban, ni tampoco Terban. En este momento cuando Ell se enfrentó a Terban, solo había un pensamiento que llenaba su mente.

'Con tan poco tiempo, me gustaría echar un último vistazo a Terban.'

Sin embargo, tal vez porque estaba oscuro, hoy no podía saber más qué significaban los ojos de Terban cuando la miraba de cerca.

Decepción, desprecio o traición... Por mucho que Ell intentara adivinar, no se le ocurría ninguna buena idea.

—¿Es esa la única razón por la que lo hiciste?

'Esperaba este tipo de reacción, pero duele más.'

Dolió como si su corazón estuviera siendo destrozado por su mirada y voz cruel, pero Ell finalmente se recompuso.

Pero tal vez fue la sensación de que era la última vez, o tal vez fue el hecho de que ella pensaba que ya no tenía la oportunidad, pero no pudo evitar sentir la emoción en sus palabras.

—No digas que no es nada. Su Majestad dice que no es nada, pero para mí... no era solo nada.

Ell parecía tan desesperado que Terban no pudo refutarlo. No sabía por qué, pero ella se veía tan triste.

En ese momento, Ell no tuvo tiempo de decir nada, porque el dolor familiar volvió de nuevo. Todavía estaba frente a Terban, pero era algo diferente al dolor que había sentido antes.

En el dolor que ahora estaba desgarrando su cuerpo, Ell lo intentó, apoyándose contra la pared como si estuviera bien, y repitió con urgencia en su mente.

'Por favor, espere un poco más, hasta que Su Majestad se vaya'.

Terban desconocía por completo esta situación con Ell, y finalmente mostró sus verdaderos sentimientos. Siempre había esperado que no fuera Ell a pesar de todas las pruebas.

—Mañana me dirás delante de mucha gente que no lo hiciste. Todo es un malentendido. Entonces salvaré tu vida de alguna manera. Si quieres vivir, hazlo.

A pesar de que Ell tenía dolor en todo el cuerpo, no dejó que la voz de Terban se le escapara. Y tenía curiosidad por saber cuál era la intención de Terban al decir eso.

—¿Por qué me estás dando esa oportunidad? Iba a matar a Lady Shenil. ¿Y sin embargo, ha venido aquí para decirme esto?

—Esa es...

Las palabras de Terban se ahogaron por primera vez ante la pregunta de Ell. De hecho, el propio Terban no conocía el motivo.

Si otros hubieran puesto en peligro a Shenil, él los habría sentenciado a muerte sin piedad, pero ¿por qué no podía hacerlo con Ell...? Así que no tuvo más remedio que decir esta mente complicada.

—Porque eras mi caballero. Estuvimos juntos durante mucho tiempo.

'Eso es correcto.'

'Soy y siempre seré un caballero para ti, ¿no es así?'

ElleaWhere stories live. Discover now