𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝚁𝚎𝚖

249 9 0
                                    

El Caballero del Rayo, tn es un caballero de Lugunica con el poder de manipular la electricidad, fue enviado en una misión a la mansión de Roswaal. Allí conoció a Rem, una de las criadas de la mansión.

"Hola, señorita. Soy el Caballero del Rayo, tn de Rais. Es un honor conocerla", saludó con una sonrisa cortés.

"O-ha... Soy Rem", respondió ella con tono tímido.

Durante los días siguientes, Lightning Knight y Rem empezaron a hablar cada vez más. Él notó que la joven era muy dedicada en su trabajo, pero también notó su tristeza e inseguridad.

"Rem, no tienes que preocuparte tanto por los demás. También es importante pensar en ti misma", le dijo, tratando de consolarla.

"Pero me gusta ayudar... Es mi trabajo como doncella", respondió Rem, inclinando la cabeza.El Caballero del Rayo sonrió suavemente.

"Eso es admirable, pero recuerda que tú también mereces ser feliz. No lo olvides".Un día, mientras charlaban en el jardín de la mansión, un grupo de bandidos invadió la propiedad, amenazando la vida de los residentes y robando los objetos de valor.

"Rem, quédate aquí. Yo detendré a estos invasores", dijo el Caballero del Rayo, preparándose para luchar.

"Pero... ¿y si te pasa algo?", preguntó Rem, preocupado.

"Soy un caballero muy fuerte. No te preocupes. Ahora, vete a un lugar seguro", respondió, lanzándole una mirada protectora.Utilizando su habilidad con la electricidad, creó una barrera eléctrica alrededor de la mansión, impidiendo la entrada de los bandidos. Luego utilizó su cuchillo para rechazar a los invasores.

"¡No pasaréis!", gritó, avanzando con valentía.Rem, que estaba escondida en la mansión, estaba aterrorizada por la situación. Pero cuando oyó la voz del Caballero del Rayo gritando su nombre, se armó de valor y salió a ayudarle.

"¡No te preocupes, Caballero del Rayo! Yo te ayudaré", gritó, corriendo hacia el campo de batalla.

Juntos se enfrentaron a los bandidos, utilizando las habilidades de cada uno para proteger la mansión. Cuando terminó la batalla, estaban exhaustos, pero felices de haber conseguido salvar la mansión.

"¡Has estado increíble, Tn kun!", le elogió Rem, sonriéndole.

"No, tú estuviste increíble. Nunca podría haberlo hecho sin tu ayuda", respondió él, mirándola con admiración.

Un tiempo después

Después de la batalla, el caballero y Rem empezaron a verse más a menudo, y pronto se hicieron inseparables. Pasaban horas hablando y compartiendo sus vidas, descubriendo cada vez más cosas en común. El caballero estaba encantado con la dulzura y la inteligencia de la chica, mientras que Rem admiraba su valor y determinación.Con el tiempo, su relación se convirtió en algo más que una simple amistad. El caballero se enamoró profundamente de Rem, y ella empezó a sentir algo por él también. Empezaron a tener citas románticas, paseando juntos por los jardines de la mansión de Roswaal o contemplando la puesta de sol.El caballero no podía creer la suerte que tenía de estar al lado de alguien tan increíble como Rem. Hacía todo lo posible para que sus momentos juntos fueran especiales, escribiendo poemas y tocando canciones para ella. Y Rem correspondía a su amor de forma gentil, cocinando sus comidas favoritas y cuidando de él cuando resultaba herido en combate.Se apoyaban mutuamente en todas las situaciones, compartiendo alegrías y penas. Cuando uno de ellos se sentía mal, el otro estaba allí para consolarlo y hacerlo sentir mejor. Eran un verdadero ejemplo de amor y compañerismo.Pero su relación no fue fácil. Se enfrentaron a muchos obstáculos en el camino, desde peligrosas batallas hasta la desaprobación de algunos miembros de la mansión. Pero nunca dejaron que nada hiciera tambalear el amor que sentían el uno por el otro, y siempre encontraron la manera de superar juntos las dificultades.Y así, el caballero y Rem permanecieron juntos, luchando por un futuro en el que siempre pudieran estar el uno al lado del otro. Eran la pareja más fuerte y apasionada de Lugunica, y nada podía cambiar eso.

Waifus x tnWhere stories live. Discover now