49 | ❝¿ACASO QUIERES MATARNOS?❞

525 105 6
                                    

MALIA MIRO A GOKU CON LOS OJOS ENTRECERRADOS ¿Porque rayos siempreSe tenía que meter en problemas?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MALIA MIRO A GOKU CON LOS OJOS ENTRECERRADOS ¿Porque rayos siempre
Se tenía que meter en problemas?


─ Entonces ¿Puedes repararla? ─ pregunto su esposo rascando su barbilla mirando como Malia observaba el camión.

─ Solo son unos raspones un poco de pintura y esta como nueva ─ sonrio haciéndole saber que no debía preocuparse, frunció el ceño al ver la muñeca de su esposo y la tomó entre sus manos ─ Oye ¿Que es esto?.

─ Es solo un raspón, una de las balas me rozo ─ respondió simplemente.

La pelinegra lo miro ─ Se supone que eres un Saiyajin y que tu curación es más rápido que un humano normal ¿Cómo paso esto? Se supone que ya deberías curarte.

─ Si, creo que mis habilidades se están oxidadando, creo que le pediré a Whis que me entrene de nuevo.

─ Recuerda que a Whis lo tienes que convencer con comida y no solo llamarlo de la nada ─ sintió unas diminutas manos tocar sus tobillos, miro hacia abajo encontrándose a Emma pero al contrario de ella Fue Goku quien la tomó en brazos ─ tal vez deberías ofrecerle algo que no haya probado.

─ Pero el lo ah probado todo, será muy difícil encontrar algo ─ rasco su mejilla mientras su bebé se recostada en su pecho buscando la comodida para dormir.

[ Autora: Te entiendo Emma, a mi me gustaría hacerlo lo mismo ]

Malia entrecerro los ojos hasta que sonrío ─ ¿Que hay del Daifoku de Frijol? El no ah probado ese, sería una buena oportunidad ─ sonrío.

─ ¡Malia, eres una genio! Muchas gracias por la idea, ahora vuelvo y por favor no re esfuerces mucho con el camion, vendre a ayudarte ─ Dejo a Emma en los brazos de su madre antes de irse no sin antes dejar un beso en la frente de ambas como despedida.

La chica nego soltando una risita ─ Tu papá es alguien muy peculiar Emma, igual que tu y mi futuro bebé ¿No es así? ─ junto su nariz con la de ella tierna mente haciendo que la bebé riera mientras alzaba los brazos y después Niro su estómago un poco crecido ─ ¿Me pregunto que esta haciendo Vegeta? No lo eh visto desde la mañana.

Encogiendose de hombros, entró ala casa, en estos pocos meses que pasaron habían pasado muchas cosas, como por ejemplo, Goku, Vegeta, Malia, Trunks y Emma se habían mudado a una nueva casa todos juntos cerca de la corporación Capsula mas que todo por el reciente embarazo de Malia, se habia embarazado de nuevo pero la cosa esque el bebe era de Vegeta y no de Ambos asi que el estaba muy atento a ella aunque aveces se descuidaba entrenando aunque Goku también cuidaba de Malia le habia dicho que aunque el bebe no fuera suyo lo cuidaria como si lo fuera, Goten venía muy seguido a Jugar con Trunks así que no estaba mucho tiempo sola y eso le agradaba, además Bulma la visitaba seguido para charlar.

Supondría que Vegeta estaba en el cuarto de gravedad, Tuvo que pedirle ayuda a Bulma para construir una en su casa para que Los tres hombres de la casa pudieran entrenar tranquilamente aunque Goku aveces prefería entrenar en el planeta de Bills junto a Vegeta.

Cuando entró ala Casa se Encontró a Trunks y Goten comiendo unos Sandwiches que les había preparado antes de atender a Goku.

─ ¿Mi papa ya se fue? ─ Goten fue el primero en preguntar dándole una mordida a su Sandwich.

─ Si, fue a Comprar algo de Daifoku ira a entrenar con Whis ─ ante eso Goten se levantó inmediatamente.

─ ¡Iré a alcanzarlo! ¡Nos vemos Malia! ─ dejo un beso en la mejilla de Malia y después en la de Emma se despidió de Trunks con la mano y salio de la casa.

─ Oye mamá ─ Miro a Trunks inmediatamente  ─ ¿Sabes donde esta papa?.

─ Creo que esta entrenando en el cuarto de gravedad.

Trunks miro a su mamá y después ala puerta, se despidió de su mamá diciendo que Iría con Bulma a visitarla a Ella y a sus abuelos así que ella no se nego.

Por la tarde Malia estaba sentada afuera de su casa en una pequeña mesa con Chocolate caliente a su lado estaba Emma tomando jugo en su biberon y a lo lejos estaba Vegeta entrenando como un completo loco, Había decidido salir del cuarto de Gravedad con la excusa de entrenar a Fuera aunque la verdad solo quería cuidar a Su esposa eh hija, con el embarazo reciente de Malia no podía ser un débil hombre como se decía el, Goten y Trunks entrenaban cerca al igual que Vegeta pero entre ellos para probar la fuerza que habían obtenido.

Pero de un momento a otro Goku había aparecido frente a Vegeta y los dos se pusieron a Conversar más Bien Goku hablaba porque Vegeta solo se recargo y de vez en cuando ambos miraban hacia ella así que se levantó y se acercó con su bebe en brazos.

─ ¿Sucede algo?.

─ ¡Oye! No deberías cargar ala bebe si esta embarazada, tonta ─ Vegeta nisiquiera le dio tiempo de reaccionar cuando ya había tomado en brazos a Emma.

Malia nego ─ Estoy bien ¿De que estaban hablando? ─ frunció el ceño.

─ Quiero que Vegeta venga conmigo ─ dijo el pelinegro inmediatamente.

─ ¿A dónde?.

Goku rasco su mejilla nervioso si decirle o no, así que opto por la segunda opción ─ A un Picnic en el planeta de Kaioshin ─ dijo rápidamente.

Malia entrecerro los ojos ─ ¿Seguro que sólo es eso? Tu eres un experto en mentir.

─ Es una pelea de Exibicion entre varios universos para Zeno-Sama ─ Interrumpió Vegeta cuando Goku estuvo apunto de hablar recibiendo una mala mirada del Saiyajin.

─ ¡Vegeta! No planeaba decírselo.

─ Vaya, Así que aran una pelea de Exibicion para Zeno-Sama ─ asintió y miro a Vegeta ─ ¿Porque no quieres ir? ¿Estarás ocupado?.

─ ¡Claro que no tonta! No se nada de peleas de Exibicion.

─ Pero si te encantan las pele...

─ Dije que no se nada ─ la interrumpió Nuevamente ─ ¿Porque no pensaste en tu hijo? ─ le pregunto a Goku sin verlo Mientras Emma daba palmaditas ala mejilla de Vegeta aunque este ni se inmutaba.

─ No sé, esque aún no conozco a nuestros oponentes yo creo que Goten aún no está listo ─ derrepente la mirada de Goku se iluminó ─ Mi hijo, gracias por la idea Vegeta, Nos Vemos Lía.

Dejo un beso en los labios de su esposa antes de Marcharse, Miro a Vegeta Y tomó a Emma de su brazos.

─ Oye, ¿Porque no vienes conmigo y Con Emma a tomar un poco de Chocolate? Deberías descansar un poco.

Y cuando Malia tomo su mano ya no pudo negarse.

¿Que cosas no? ¿Quién diría que se llevarían una gran sorpresa ante la verdadera función del torneo de Exibicion?.

Sería una total locura.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SHINING TOGHETER ⸻ dragon ball superWhere stories live. Discover now