cap #17

210 15 5
                                    

Capítulo #17
"Voy por ti"

...

Narrador omnisciente 


...

Los días transcurrieron con normalidad, a Lily le pareció raro que Jeff o mejor dicho aquel pelinegro del cual no sabia su nombre, no la haya atormentado en estos días… casi 3 semanas habían transcurrido desde su último encuentro.

Ella estaba completamente feliz, ella pensaba que tal vez él se había dado por vencido con ella, que tal vez se había rendido o tal vez arrepentido e incluso pasó por su mente que el asesino huyó a otro puedo y tal vez había sido capturado, eso le hizo dibujarse una sonrisa en su rostro.

No habían más muertes en el periódico, no habia rastro de él, no sentía esa pesada mirada en su nuca, toda estaba empezando a ser como antes.

Lily pensaba todo eso desde el centro comercial. 

Estaba feliz de poder haberse deshecho del asesino sin esfuerzo, no iba a mortificarse ni a pensar más en él, aunque ese sentimiento por el cual el la hizo pasar la había confundido, Lily ahora se consideraba libre, incluso los chupetones de su cuello se habían desvanecido y ya no tendría que ocultar su cuello de los demás con esas odiosas blusas de cuello alto tan asfixiantes.

Lily se encontraba en el centro comercial con sus amigas, sonriendo, pasándola bien.

Usando una camisa blanca holgada y una licra gris debajo, con calcetas y tenis rosas.

Reía mucho, estaba feliz incluso se notaba en su físico, sus rosas mejillas, su cabello largo y rubio, su blanca piel de porcelana, sus labios grandes y gruesos, hasta sus envidiables ojos color miel que tenían ese brillo. 

Se veía más rejuvenecida que nunca, ahora comida y dormía bien, estaba contenta por tener la vida de antes.

Olvidó lo que había vivido anteriormente haciéndolo pasar como si solo se tratara de una pesadilla y nada más.

si pudo olvidar lo que le hicieron sus padres porque no olvidar también a aquel hombre que la atormentaba.

Comía nieve miéntras estaba de  compras.

ella y las demás chicas habían entrado a una sex shop, estaban por comprar los trajes de coneja de playboy, miraban con vergüenza, quisieron pasar desapercibidas, pero solo llamaban más la atención.

Una tras otra probándose los trajes, colores negros, rosas y rojos… Frida fue la única en color rojo por ser la cumpleañera mientras las demás compraban trajes de coneja color negro.

Con una compra de mayoreo y con un gran descuento salieron riendo del centro comercial.

Habían logrado su cometido, yendo cada una a su casa para despedirse y verse a la mañana siguiente en el colegio. 

...

Mientras tanto del otro lado de la ciudad… donde los grandes robles tan altos, viejos e imponentes ocultaban cientos de patrañas… se escondía aquel confundido asesino.

Recostado en la cama de su cabaña maloliente… llena de cerveza y prostitutas muertas. 

Intoxicado hasta los huesos de alcohol, discutía con la voz en su cabeza...

- (debiste matarla… debiste descuartizarla igual que a ese desgraciado de Tyler)- le regaña la voz 

Últimamente aquella voz estaba tan irritante que estaba empezando a tener la idea de atravesarse la cabeza con aquel cuchillo...

Después de todo no era un humano lo cual no podría morir fácilmente.

Pero entonces el asesino habló:

-estuve a punto de hacerlo… pero fue mas excitante ver su rostro lleno de pánico… si ella se hubiera quedado un segundo mas talvez mi cuchillo estaría descansando en su palpitante y ruidoso corazón hahahahaha- se contesta así mismo

Un mes sin verla, sin poder tocar a Lily, sin atormentarla, ¿Por qué  se había alejado de ella?

Se suponía que era su nuevo juguete y con nuevo me refiero al único, Jeff nunca tuvo chicas para entretenerse, solo algunas prostitutas y eso era todo…

jamás quiso nada serio con nadie, apagó sus sentimientos por completo desde aquella vez que masacró a toda su familia, le atormentaba la idea de ser vulnerable por alguna persona.

en toda su vida jamás tuvo amoríos ni la necesidad de sostener una relación ni de amistad ni sentimental mucho menos familiar.

Esa rubia con rostro angelical estaba volviéndolo más loco de lo que ya estaba, persiguiéndolo en sus pesadillas con esa irritable sonrisa suya.

se adueñó de sus sueños, entonces el pelinegro opto por no dormir; por que cada vez que cerraba sus carbonizados parpados aparecía ella, sonriendo, bailando, escuchaba el sonido de su risa… ese recuerdo de ella en un bikini rojo lo exitó…

Se habia vuelto un enfermo… algo le atraía de ella y no sabia que… cuando estaba cerca de ella todo era paz algo que lo desconcertó.

Lily le hacía bajar la guardia le hacía sentir en paz, le hacía sentir calma y que todo estaría bien... Apesar de que él era el mismo mal en persona.

Tal vez por eso Jeff la atormentaba, por que no estaba acostumbrado a la paz, toda su vida era un caos, sangre, muerte asesinatos y Lily era todo lo contrario.

tal vez podía hacerle caso a la voz en su mente, tal vez debió haberla matado en cuanto tuvo oportunidad, ¿Por qué no lo hizo?

Tan solo encajar su filoso cuchillo en esa suave piel seria suficiente para ponerle fin a su tormento nocturno.

Pero no se atrevia, un fuego habitaba en su interior desde aquella vez que la tenia contra la cama acorralada.

se dio cuenta que jamás podría terminar con esa hermosa rubia, que iba a ser tan egoista que no se la entregaría tan fácilmente a la huesuda muerte… era de él y solo de él, no seria de nadie más.

necesitaba estar cerca de ella, necesitaba hacerla suya, ninguna mujer lo satisfacía, jamás habia querido estar tan cerca de alguien. 

El que estuviera ebrio era culpa de esa femina, lo habia hecho sentir débil, estaba asi por ella, lo hizo sentir vulnerable, lo hizo sentir extraño, lo hizo sentir parte de un encuentro pasional.

Entonces se dio cuenta que jamás podría llegar a herirla, jamás podría llegar a tocarle un pelo, jamás la golpearía o la lastimaría.

"Jeffrey woods" no le haría eso… pero "Jeff the killer" aquella personalidad asesina que le hablaba mentalmente, esa voz que le comandaba que hacer; aveces lo gobernaba, no permitiría que Jeff bajara la guardia tan fácil por un par de ojos coquetos.

No supo cómo reaccionar y mantenerlo alejado de ella fue lo único que se le ocurrió...era tonto, Jeff jamás había escapado de una víctima.

Un impulso le hizo pensar que no quería que Lily tuviera escapatoria, ni siquiera de él,
No hoy, no mañana, no nunca.

Entonces se armó de coraje y decidido salió de su escondite para ir en busca de su mujer.

necesitaba ver que pasaba con ella, 1 mes ya era demasiado, le habría dado mucha libertad de vivir su vida… 

-tranquila conejita… ya voy en camino- sonriendo maquiavélico

Se dijo a si mismo mientras se equipaba con filosos cuchillos entre sus calcetines, en sus mangas de suéter y dentro de sus sudadera blanca. 

Jeff estaba en camino… hacia ella… una risa desquiciada llenó el frio bosque haciendo que todos los cuervos salieran volando.  

Pobre Lily... Jamás te dejaría en paz.

🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)Where stories live. Discover now