cap #8

244 18 4
                                    

Capítulo #8
"Segundo encuentro"


-Narrador omnisciente -

Camino a los vestidores reinaba la felicidad y las buenas caras, algunas de las chicas que no quedaron aun así son felices y se alegran del triunfo de las demás. 

Todas aplauden cantando al unisonó, palpando los casilleros, aventándose las blusas en modo de juego, ríen. 

Frida sale caminando a prisa del vestidor casi chocando el hombro de Lily, esta se percata, toma rápidamente sus cosas y su mochila para salir a alcanzarla

-hey Frida vamos juntas a la cafetería- grita Lily hacia su amiga, pero la pierde de vista en la multitud de los demás estudiantes en el corredor, es cierto, lo recordó, Frida no quedó para la nueva coreografía y tal vez estaba triste, más tarde le mandaría un mensaje para animarla.

-Lily ¿vamos a la cafetería? - dicen las demás chicas esto la sorprendió, cada vez más gente la buscaba para estar junto a ella, estaba siendo querida por los demás. 

-cafetería-

en bola todas están sentadas en la misma mesa, contando chistes y lanzándose dulces a la boca como si fueran focas, estaban pasándola bien. 

Fue una tarde agradable ahora era tiempo de regresar a casa, todas se despiden.

Caminando algunos minutos de la escuela llega la hora de subir al subterráneo, mientras Lily está sentada mira que son las 8:45 de la noche aun había gente en el vagón y eso la hacía sentir segura, bajó en la siguiente estación, caminando escaleras arriba casi a 2 cuadras de su casa el dolor del tobillo volvió, necesitaba una buena curación o si no empeoraría…

                                                                                  -Lily Stone pov

- ¿estas bien?, ¿puedo llevarte a casa?- al topármelo de frente nuevamente es Tyler mi vecino, últimamente me lo estoy topando mucho y suelo pensar que es extraño.

-oh, no no no, de verdad que estoy bien- levanté las manos haciéndome para atrás

-bueno eso no se mira muy bien, espera aquí entryare a mi casa tengo una pomada muy buena que te hará sentir mejor, no te vayas- advierte muy atento a mí.

No pude evitar un leve sonrojo, pero me sentía mal no quería que esto se malinterpretara así que seguí por mi camino, cojeando un poco.

-hey… espera- Tyler venia corriendo detrás de mi

-oh lo siento, la verdad no quiero causarte problemas con tu novia- lo miro distante.

- ¿Qué novia?, yo no tengo novia- él sonríe y me da la pomada

- ¿enserio?... justo la otra vez te vi con ella y pensé que…- me interrumpe 

-no tranquila, espero que te sientas mejor, te llevaría cargando a tu casa, pero sé que dirás que no

y estaba en lo correcto, no éramos muy cercanos, no dejaría que hiciera tal cosa, mire que en la tapa de la pomada tenía un número telefónico, levante la mirada con confusión esperando una obvia explicación.

-oh, si, es mi número de teléfono, por si estas en peligro de nuevo, sé que no quieres hablar del tema, pero aquí estaré yo para protegerte si es necesario- eso ultimo que dijo me estrujo el corazón, la atención masculina que nunca había tenido me estaba haciendo sentir mariposas. 

A comparación de Thomas, Tyler si tenía interés y yo que todo este tiempo pensé que él tenía una relación, de alguna manera me alegraba, yo amaba a Thomas en secreto, pero Tyler me empezaba a agradar también. 

-gracias por tu ayuda y tus ánimos, yo me iré ahora mismo y te entregare la pomada después- sonreí, estaba completamente con la cara ardiendo, siento que hasta me trabe en algunas palabras. 

-claro aquí estaré siempre- sonríe y se aleja confuso, tal vez esperaba más de mí, cómo invitarlo a mi casa o a comer, lo lamento, no sé cómo actuar con los chicos. 

Antes de entrar a mi casa saludo al señor policía que estába afuera de su auto.

-gracias por cuidar de mí- voy directamente a él y le doy un paquete de galletas que compre en la cafetería

-que niña tan dulce, muchas gracias, duerme tranquila, yo velare por tu seguridad-

Sonríe alejandome de él

Entrando a mi casa sé que todo esta como lo deje, cojeo, pero llego a la cocina y sirvo café caliente, mientras lo tomo cierro las puertas, ventanas, unto la pomada y vendo mi tobillo para poder apoyarlo mejor.

en segundos parece que esta pomada es mágica, me siento un poco mejor, pongo algo de hielo después del vendaje pues hoy estaba pensando en repasar mi nueva rutina y no me gustaba atrasarme con mis deberes. 

mañana seria sábado y tendría dos días para poder descansar mis heridas y tener reposo.

cuando subo a mi habitación voy directo hacia la ducha con agua caliente, seco mi pelo con la secadora mientras tarareo una melodía, prendo mis luces led en tono rojo así estaría con algo de tenue luz.

El volumen de la música es alto, dejó sonar “Body lenguaje- Chris Brown” mientras me pongo el pijama, bailo un poco sensual, tal vez repasando un poco la coreografía de hoy, cierro mis ojos para sentir la música en mi ser... me dejo guiar por el ritmo, me siento sexy me siento linda, me siento sensual, tomo mi cabello y paso mis manos por todo mi cuerpo mayormente por mis pechos, en la pared tengo un enorme espejo donde mi reflejo se ve de pies a cabeza, no era muy vanidosa pero me gustaba mirarme mientras bailaba… 

pero a mitad de la canción…

 Escucho una voz profunda … esa voz… no es verdad, NO PUEDE SER: 

-Esto es un show privado para mi… conejita? Hahahaha-

🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)Where stories live. Discover now