🩸03🩸

513 80 1
                                    

Park Jimin no había crecido en una familia nada normal, su padre era un vampiro y su madre una humana común y corriente, por lo que él, a pesar de ser un humano, tendía sangre vampírica.

Y como si esto fuera poco, desde que el chico era un niño de unos 7 añitos, ya tenía a dos hijos de amigos de su padre pidiendo su mano, aunque el pobre chico aún no se decidía por ninguno de los dos y estaba planteándose el decirle a su padre que quería casarse con los dos, pero ese no es el tema.

El pequeño chico iba saliendo de su casa para ir a ver a Taehyung, habían quedado en ir a comer algo juntos y también para que el pequeño Park le contará algunas cosas que le iban pasando hacía unos días, cosas que empezaban a asustarlo.

Iba caminando tranquilamente mientras pensaba en qué decirle a Taehyung, cómo explicarle lo que había ocurrido y cómo hacer para que no se preocupara.

[...]

Jimin llegó al centro comercial en el que comería con Taehyung, y, al verlo corrió a abrazarlo haciendo que casi cayeran ambos al piso.

– Hola pequeño –Acaricio el cabello de su menor suavemente– ¿Tantas ganas tenías de verme, Minie?

– Sí, llevábamos tiempo sin vernos y ya te extrañaba –Hizo un pequeño puchero suave el cual provocó que el mayor le diera un suave y corto beso– ¿Vamos a comer ya?

– Bien, vamos mi amor.

Taehyung tomó con suavidad la mano del pequeño y caminó con él hacia algún lugar de comida rápida, ordenaron algo de comer y luego se quedaron un rato callados sin saber muy bien que decir.

– Tata

– ¿Si Minie?

– Yo... Quiero decirte algo importante...

– ¿Decidiste casarte conmigo en vez de con Jungkook?

– Es algo serio Hyung

– ¿Y nuestra boda no es algo serio?

– ¡Taehyung!

– Bien, bien, habla, ¿Qué ocurre?

– Pues... Últimamente en las noches escucho ruidos fuera de mi casa y siento que me observan desde la ventana de mi habitación, a veces escucho pasos en el techo... ¿Crees que tiene que ver con ellos?

Taehyung se quedó callado mirando a Jimin con la cara más palida de lo normal, estaba preocupado por el menor, ¿Por qué tenían que meter a un humano en problemas de otras especies?

– ¿Hyung?

– ¿Eres consciente que pudieron hacerte algo entre que salías de tu casa y llegabas aquí?

– Estoy consciente pero...

– Pero nada Jimin, te pusiste en peligro

Jimin bajó la mirada, el mayor tenía razón, ¿Y si en verdad le hubiera pasado algo?

– Lo siento...

Taehyung suspiró al ver la cara triste del chico

– No pasa nada, lo importante es que no te pasó nada Minie, solo no vuelvas a salir solo... Por favor –Miró al menor el cuál asintió levemente, se notaba decaído, tal vez había sido muy duro con él, pero estaba dispuesto a hacerlo sonreír otra vez– Terminemos de comer y te compro un peluche nuevo, ¿Te parece?

Jimin sonrió y asintió, Taehyung había cumplido su cometido.

[...]

Yoongi se encontraba aburrido mirando al techo, Hoseok no lo había dejado salir en los días que llevaba viviendo con él y Namjoon no estaba en su casa por lo que no podía escribirle.

– Joven Yoongi –Llamó una chica que trabajaba en la casa– Vino alguien a visitarlo.

– Dile que suba, y gracias por avisarme –Le sonrió a la chica la cual asintió y se fue.

Esperó unos minutos y no se dió cuenta ni cuando se abrió la puerta porque ya tenía a Jimin encima suyo.

– ¡Min Yoongi! ¿Por qué no me habías dicho que ahora vives con Hoseok?

– Lo siento Minie, lo olvidé –Rió al ver el puchero del menor– ¿Con quién viniste o qué?

– Con Taehyung y Jungkook Hyung, Taehyung me estaba acompañando a casa y nos encontramos a Jungkook de camino, dijo que venia para acá y decidimos acompañarlos

– Oh... Y ¿Por qué Taehyung te acompaña a casa, se te olvidó como cuidarte solo?

– ¿Hoseok no te ha contado?

– ¿Contarme qué?

– Oh... No nada, si no te ha dicho es por algo

Y ahí terminó su conversación ya que los 3 vampiros entraron a la habitación y se quedaron mirando a los dos chicos que aún estaban en la posición inicial con el menor sobre Yoongi.

– ¿Interrumpimos algo? –Preguntó con una cara de muy pocos amigos

– No, solo llevaba muchos días sin ver a Yoongi y lo extrañaba –Hizo un leve puchero que a Hoseok le pareció gracioso pero a Jungkook y Taehyung les pareció lo más lindo del mundo.

– Yoonie, ¿te gustan las películas?– Preguntó Hoseok mirando al menor, el cual asintió– Bien, ustedes dos vengan a la sala, tendremos una noche de películas entre los cinco.

Bloody Prince 🩸Hopega🩸Where stories live. Discover now