🩸Prólogo🩸

1K 120 4
                                    

Yoongi solía considerarse un chico completamente normal, aunque bueno, ser normal en una ciudad como en la que él vivía era algo completamente loco, especialmente con la existencia de los vampiros en esta.

Hacia unos años ya que se descubrió la existencia de estos seres conocidos como vampiros, los cuales están camuflados entre los humanos, al principio todo fue un caos, la gente asustada y entrando en pánico, pero con el tiempo el "rey" de estos, salió publicamente en los medios de comunicación a explicar que no tenían nada de que preocuparse... Nada que preocuparse a no ser que su hijo se fijase demasiado en ti.

Jung Hoseok, o como solían decirle, Seok, era el hijo de aquel hombre a quienes los vampiros veneraban tal cual un Dios, su nombre Coreano era por su madre, ya que esta era una mujer Coreana y a su padre le encantaba llevarle los caprichos a su mujer, dejando incluso el apellido Coreano de la misma.

Seguro a este punto se estarán preguntando, ¿Qué tiene que ver Yoongi, un chico común y corriente, con el, por así decirlo, príncipe de los vampiros? Pues bien, aunque ninguno de los dos se conocía bien, desde que Seok lo vió un día caminando una noche algo fría por la calle, no ha parado de seguirlo, se puede decir que tuvo un flechazo por aquel chico, un flechazo que obviamente su padre no podría ignorar.

Vaya vida la que le esperaba a Min Yoongi y todo por haberle llamado la atención al hijo del rey vampirico.

🩸🩸🩸🩸

La historia original pertenece a Manuuuu_10

Bloody Prince 🩸Hopega🩸Where stories live. Discover now