tsukasa x reader. 「confession rehearsal」

421 15 138
                                    

(pedido de Lenmibananita)

¡Hahaha! ¡El príncipe Pegasus Tenma jamás será vencido!—Tsukasa y tú os quedasteis ensayando hasta tarde en el Wonder Stage. Los demás ya se habían ido; Emu tenía sueño por una vez en su vida; Nene estaba harta de Tsukasa y Rui quería continuar haciendo sus robots, así que, no os quedó más remedio que practicar a solas.

Tsukasa te pidió amablemente que fueras  su “público” mientras él ensayaba, para que le dijeras cuándo había algo mal en su actuación, aún que, como él mismo dijo; “¡Una futura estrella mundial no necesita ensayar con público, porque sabe que en cuanto se estrene, será un éxito sí o sí!”, y por eso era raro que el enigmático Tsukasa te pidiera actuar de público. Miraste atentamente a tu estrella favorita. Sí, escuchaste bien, tu estrella favorita.

¡Muy buen trabajo, “futura estrella mundial”! ¡Confío ampliamente en tí, harás sonreír a todos y tú serás feliz con eso!—Comentaste mientras te levantabas de tu asiento de las gradas (el cual era el más centrado de todos debido a que solo estabais vosotros dos en el Wonder Stage) y corrías al backstage en el que estaba Tsukasa, recogiendo sus cosas.

Oye, ____, ¿te gustaría salir esta noche a cenar conmigo?—Unos segundos después pensó en lo que había dicho para corregirse a sí mismo—¡Qué tonto soy! ¡Pues claro que te gustaría cenar con una gran estrella como yo! ¡Y si invito yo entonces mucho mejor!

Tsukasa, anda, estate un poco tranquilo, ¿sí? Todavía necesitamos buscar un restaurante para cenar y...—No te dió tiempo de seguir hablando porque el muy hiperactivo de Tsukasa ya te había agarrado del brazo y llevado q la fuerza a una pizzería—¿En qué momento te he dicho yo que amo la pizza?

¡Hahaha! ¡Intuición!—Dicho esto, el joven te guiño un ojo y tú te sonrojaste un poco—¡Aww! ¡Mira que monada! ¡Parece un tomate!

¡Cállate Tsukasa! Reservemos mesa y vayamos a comer ya.—Dijiste, con vergüenza.

¡Hahaha! ¡Lo que ____ diga!

timeskip.

“Me pregunto si todos los días es así de mono...”—Normalmente, no le prestas atención a los atuendos de tus compañeros, y menos cuando iban a ensayar, así que, no notaste hasta ahora que Tsukasa se había arreglado hoy para tí...

El chico estaba completamente concentrado en la carta, y tú estabas prestándole tu atención a él, cosa que él mismo amaba; pero ya no era solo ser el centro de atención de todos los demás, sino, ser el centro de tu atención. La futura estrella era consciente de que no dejabas de mirarle profundamente, todo estaba yendo de maravilla según él.

El camarero llegó y pidieron tu pizza favorita del local.

Y bien, ____, ¿hay algo que quieras contarme?

¿Qué?

¿Como por ejemplo que no has parado de mirarme en todo el rato?

¡¿Quééééé?!—Si tu cara ya estaba roja antes, créeme, ahora lo está mucho más. Tsukasa no pudo evitar soltar una gran risa que resonó por todo el salón del restaurante—¡¿Pero cómo?! ¡Pero si no te he mirado!—Trataste de mentir para hacer creíble lo que decías.

¡No me mientas! ¡Tienes la cara más roja que antes, ____!

¡Eso no es verdad!

Bien, si me miras por más de 20 segundos a los ojos sin desviar la mirada o sin más sonrojarte de lo que ya estás, ¡lo aceptaré!

¡Acepto el desafío!

Comenzaron a mirarse el uno al otro. Los ojos color melocotón de tu acompañante eran peor que un IKEA, por el mero hecho de que sería más fácil perderte en los ojos que en el IKEA... Tan profundos y bonitos... Tan sonrientes...

Poco a poco, notaste como Tsukasa se acercaba a tí más y más, hasta que agarró tus mejillas.

¿Tsuka...?

Shh... Quiero decir algo importante. Sabes, ____, eres una persona muy especial para mí, y no quiero perderte por nada del mundo, así que, antes de decirte nada, prométeme que te diga lo que te diga no te irás de mi lado, ¿sí?—Asentiste con la cabeza—Bien, pues bueno, yo... Me gustas, ____, me gustas más que nada en el mundo. Podría estar todos los días de mi vida junto a tí y no me aburriría, podría abrazarte por siempre y tampoco me aburriría... Así que, ¿quieres salir conmigo, ____?





716 palabras (algún día haré parte dos 😉).

project sekai one shots. PEDIDOS ABIERTOS.Where stories live. Discover now