27. Entrenando a un Equipo

897 109 14
                                    

(No POV)

En la cima de la pequeña montaña vemos una mansión de verano, esas típicas de ricos que no saben en que mas gastar su dinero y enfrente de la misma se encuentran 7 personas esperando a que una octava termine de subir la montaña.

Issei: *Jadeo* "L-llegue" dijo un castaño cayendo de cara agotado en los pies de nuestro protagonista.

*Clic*

Se escucho cuando el pelimorado detuvo el cronometro que tenia en la mano mostrando el tiempo trascurrido.

[00:59:55]

Rean: "Realmente tienes suerte, 5 segundos mas tarde y tendrías que comer mi menú especial" dijo mientras guardaba el cronometro en su bolsillo.

Issei: *Jadeo* "Pe-pero que lle-llevaban ellos p-para ir t-tan rápido, pl-plumas?" dijo entrecortado intentando respirar.

Rean: "Llevaban rocas igual que tu, pero esto demuestra que te falta fuerza, incluso Asia llego en 40 minutos" dijo mientras Mia se acercaba a Asia.

Mia: "Por cierto, ¿Cómo pudiste levantar la mochila Asia?" pregunto curiosa ya que la ex-monja no se ve muy fuerte físicamente.

Asia: "Cuando estaba en la iglesia de vez en cuando ayudaba con cajas a las demás hermanas, aunque creo que ellas no se lo tomaban muy bien" dijo un poco triste al final y Mia solo la abrazo como a un perrito regañado.

Mia: "Aww, no te preocupes Asia, aquí te cuidaremos" dijo mientras le acariciaba la cabeza levantándole los ánimos.

Todos miraban feliz a la ex-monja cuando escucharon a Rean cargar a Issei como saco de papas.

Rean: "Bien síganme, empezaremos de una vez mientras el descansa" dijo señalando su hombro.

Aunque la montaña sea pequeña tiene un gran lugar plano en la cima, perfecto para una casa o en este caso para entrenar.

Entonces Rean tira a Issei boca arriba y camina enfrente de todos.

Rean: "Bien, lo que acaban de hacer es solo para calentar ya que ahora mismo empezaremos a entrenar de verdad, Kiba agarra esto" dijo mientras lanzaba una espada de madera al caballero.

Kiba: "¿Que es esto?" pregunto extrañado del porque le dieron una espada.

Rean: "Una espada, digo tu usas eso como arma ¿no deberías saberlo ya?" dijo burlándose mientras sacaba otra espada de la nada.

Kiba: "Se lo que es "esto" lo que preguntaba era para que" dijo enfatizando "esto" a la espada.

Rean: "También bastante obvio, no puedo entrenarlos correctamente si no se de sus capacidades" dijo mientras estiraba los músculos.

El silencio reino el área demás del ocasional quejido de Issei.

Rias: "Rean se que quieres ayudar, pero tu..." empezó hablar pero fue cortada.

Rean: "No termines esa oración Rias, soy completamente consiente de que soy un humano y ustedes son demonios pero eso no significa que no pueda sacarles la mierda" dijo con tono serio tensando a todos.

Rean: "Así que Kiba, mas te vale venir serio o probaras las consecuencias de subestimar al oponente" dijo apuntando su espada al caballero.

El caballero agarro bien su espada y se acerco al centro del campo, mirando a Rean, estaba viendo su postura la cual no era la mas adecuada para una espada, después de todo tenia una mano en su bolsillo y la otra con la espada en su hombro.

Kiba: 'Lo siento Rean, pero no puedo verte como un oponente si tienes así la postura'  pensó mientras corría a gran velocidad.

Kiba: 'Primero lo desorientare con mi velocidad' pensó mientras corría en circulos.

¿Quieres ser un jugador? (Rías x Oc)Where stories live. Discover now