2. La vida de un bebe no es fácil

3.1K 218 57
                                    

(Rean pov)

Estaba en una sala llena de camas con otros niños llorando pero me mantuve calmado.

Rean: 'Sigo sin poder creer que esto sea verdad incluso después de varios días de nacido, uf tengo que acostumbrarme' estaba hablando conmigo mismo cundo la puerta se abre y entra una enfermera.

Enfermera: "Buenos días pequeño vamos a ver a tu madre" dijo una de las enfermeras en este hospital.

Rean: 'oh no ya llego la hora de la comida, haber concéntrate eres un hombre de 23 años que nunca vio el pecho de una mujer y el que estas a punto de ver es el de tu actual madre así que concéntrate' me empecé a concentrar tanto que no me di cuenta que ya estoy en brazos de mi madre y lo peor acercándome a su pecho, en ese momento toda mi concentración se fue y me negué a abrir la boca y al parecer mi madre se dio cuenta.

Madre: "vamos debes comer para ser grande y fuerte en un futuro" dijo con voz alegre pero algo preocupada porque no quería tomar, al final sucumbí al hambre y abrí la boca pero si antes imaginar que lo que estoy haciendo es solo tomar mi bebida energética con ese tipo de tapa de la que tienes que succionar y cuando este satisfecho dejarlo ir.

Madre: "eso, así podrás crecer mas rápido" me dijo cariñosamente.

Rean: 'ESO ESPERO PORQUE ESTO ES VERGONZOSO'.

Después de que termine de comer me sentí como una mierda pero mi madre no me dejo pensar en mis acciones ya que me puso en su hombro y empezó a dar palmaditas yo sabiendo que estaba haciendo

Rean: 'NO MAMA YA ACEPTE LA COMIDA PERO NO PERDERE LA POCA DIGNIDAD QUE ME QUEDA' dije eso en mi mente tan motivado cuando de repente.

 *eructo*

Madre: "ahí buen chico" dijo mi madre mientras yo tenia la mirada perdida al vacío pensando en que hice mal para merecer esto, solo espero que acabe pronto.

Enfermera: "Muy bien Srta. Yagami hoy será la ultima prueba de usted y el bebe y si ambos están sanos podrán darse de alta hoy mismo" le explico la enfermera a mi madre mientras llegaba el doctor que nos atendería, y a mi me retiraban de los brazos de mi madre para hacerme el chequeo por separado.

Enfermera: "No te preocupes pequeño va ser rápido y pronto regresaras con tu madre" me dijo cariñosamente aunque consiente de que yo no le entendía aunque era todo lo contrario.

Rean: 'Eso espero, que sea rápido'

2 horas después.

Rean: 'Eso fue todo menos rápido' Pensé mientras me llevaban otra vez con mi madre

Doctor: "Muy bien señora su salud y la del bebe están bien, lo único preocupante es que el pequeño no reacciona a lo normal que los otros bebes pero puede cambiar con el tiempo" le explicaban a mi madre mientras me cargaban.

Rean: 'pues claro que no reacciono igual a esas maquinas de hacer popo industriales yo tengo dignidad', pensé olvidando ya la escena de la comida

Doctor: "Con esto dicho ya pueden darse de alta del hospital, que tenga bonito día" dijo saliendo por la puerta y entrando mi padre.

Padre: "Parece que ya se pueden ir, ¿quieres hacerlo?" le pregunto a mi madre

Madre: "Claro que si, aunque el hospital tiene seguridad desde mi habitación puedo ver los paparazzis en la calle esperando como perros carroñeros para poner a mi bebe en sus revistas" dijo con gran veneno la parte de los paparazzis

Rean: 'Espera ¿paparazzis?, mis padres que son ¿actores famosos?, aunque no lo dudo son muy guapos'.

Rean: 'Espera ¿paparazzis?, mis padres que son ¿actores famosos?, aunque no lo dudo son muy guapos'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Quieres ser un jugador? (Rías x Oc)Where stories live. Discover now