12. El sótano de la prisión

1.5K 154 39
                                    

(Rean POV)

Estaba en mi cama reflexionando mi vida entera mientras lagrimas salían de mis ojos

¿Qué porque salían?

Fácil

Por la foto conmemorativa de Pinky

Me arrepiento mucho de haber hecho lo que hice, a tal punto de que ahora me niego a usar los boletos para el Gacha, simplemente porque no me nace usar el alma de Pinky para mi beneficio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me arrepiento mucho de haber hecho lo que hice, a tal punto de que ahora me niego a usar los boletos para el Gacha, simplemente porque no me nace usar el alma de Pinky para mi beneficio.

Bueno siempre guardando a Pinky en mi corazón, hoy es sábado a punto de ser domingo por lo cual ya solo queda un día de vacaciones de verano y mañana volvemos al instituto por lo cual solo me queda una noche para acabar el ultimo nivel de la prisión, la cual la venceré esta noche, pero antes dormir para honrar a Pinky.

(En la mañana)

Después de hacer mis actividades diarias y rezar un poco a Pinky (ok ya paro) me dispuse a caminar al parque seguido por dos castaños los cuales uno iba diciendo lo grandioso de los pechos mientras que la otra miraba a todas direcciones como si alguien en un instante la atacara, hmm tal vez le enseñe un poco de karate para que se pueda defender.

Rean: "Issei, ¿ya puedes callarte? de verdad ya en este punto no se que estas hablando" le dije después de que calculo la masa del sol al medirlo como un pecho, y lo peor es que estaba en lo correcto.

Issei: "Es que tu no entiendes Rean, los pechos son el origen de la vida, es el porque el mundo es como es y hay que apreciarlo como lo que es, un arte, una belleza, una disciplina" me contesto el castaño.

Rean: "... A este paso conseguirás que las chicas se alejen, así que no novia, no relaciones, entonces morirás solo y virgen" le dije directamente y vi como si una flecha se le encajaba en el corazón por mis palabras.

Aunque esta conversación es rara, normalmente unos niños de 10 y 9 años no hablan de esto... ¿será que modifique demasiado?... nah como si me importara.

Seguí caminando con los dos castaños siguiéndome, mientras me peleaba con Issei y su "fantasía", de vez en cuando miraba a Mia la cual estaba paranoica.

Rean: "Oye Mia" le dije ignorando la visión astral de Issei sobre los pechos.

La castaña solo se estremeció y me miro.

Mia: "¿S-si?" me contesto intentando esconder el obvio miedo que tenia, aunque fallando en el intento.

Rean: "Mira Mia, se que todavía piensas en ese día y puede que no te agrade estar en este parque, pero es momento de avanzar, no me refiero a que pierdas el miedo pero tienes que avanzar, ya te esta afectando en la vida diaria" le dije a Mia mientras le miraba los ojos que empezaban a lagrimar.

Mia: "P-pe-pero, tengo m-miedo, no quiero que vuelva a pasar, me sentía sofocada, no podía gritar, no podía hablar, ni siquiera podía moverme, snif n-no sabia que me pasaría, snif tenia m-miedo, además el como me tomaba de la mano snif, dolía, dolía demasiado snif" me contesto ya llorando en toda regla, y no se equivocaba.

¿Quieres ser un jugador? (Rías x Oc)Where stories live. Discover now