Arcángel

916 87 48
                                    

Estadio del ragnarok

Las palabras de Dulio fueron bastante clara al punto de escucharse en todo el estadio, dejando sorprendidos a los del universo de dxd como a los dioses de snv

—Jajaja no esperaba menos de Dulio, siempre ofreciendo su ayuda sin importar si antes fue su enemigo—Rio una mujer Hermosa vestida de Monja, el nombre de esta mujer era Griselda Quarta.

—Ese patrón de ayudar sin importar quién es algo que siempre ha tenido ese niño, un ángel en toda regla—hablo un hombre anciano vestido de cura, este era el padre Raúl quien cuido de Dulio cuando era un niño.

Las personas que habían conocido y trabajado con Dulio sonrieron ante su respuesta, en vez de buscar una lucha a muerte al sentir que su oponente estaba sufriendo lo primero que pensó fue en ayudar a su enemigo.

Mientras los dioses de snv quedaron atónitos, ¿un falso ángel estaba mostrando la piedad a un represente de los dioses?

"¿Que tan inútil es nuestro representante para que un falso ángel sienta piedad?"

Dijo un Dios

"Si Bishamonten hubiera ido a luchar no se vería tan patético"

Dijo otro Dios

"Que muera rápido, para que el que lo suceda sea un verdadero campeón"

Dijo otro Dios

Estas eran todas las opiniones del sector de los dioses que se podía escuchar en el estadio, Dulio los miraba enojado pero su mirada no afectaba en nada a que disminuyeran los rumores.

Mientras Zerofuku comenzó a sus músculos a crecer y dio un grito tremendo.

—¿Por qué yo tengo que sufrir?, porque solo yo es el único que siempre debe sufrir...primero superado por ese humano y ahora por este estúpido ángel

Grito Zerofuku mientras su hacha comenzaba a crecer y alrededor de ellas se formaban púas.

—Vete al infierno—Grito Zerofuku mientras lanzaba su ataque hacia abajo, Dulio sonrió y convoco un muro de tierra, el muro de tierra no solo detuvo el ataque de Zerofuku, si no también con un movimiento de pies libero un golpe de tierra que conecto en Zerofuku y lo mando a volar

El público estalló en vítores y aplausos al ver la habilidad de Dulio. Zerofuku se levantó furioso y comenzó a lanzar ataques a diestra y siniestra, pero Dulio los esquivaba con una agilidad asombrosa.

Entonces Dulio conjuro una corriente de agua que volvió a golpear directo en Zerofuku obligando a retroceder, Zerofuku trato de reorganizarse, pero Dulio apareció frente a el y le propino un fuerte golpe en el estómago que lo hizo agacharse por el dolor.

—Maldito...—Grito Zerofuku mientras su hacha volvía a crecer y lanzaba un golpe fuerte al suelo, otra vez Dulio lo esquivo con facilidad, pero desde el suelo picos salieron del hacha directo a Dulio.

—Eres increíble, pero eso no es suficiente...—Expreso Dulio mientras con sus doce alas formaba una cúpula que lo protegió del ataque y solo lo mando a volar hacia atrás, pero sin ningún daño

Zerofuku, al ver que su ataque no tuvo éxito, comenzó a frustrarse y a maldecir. Mientras tanto, Dulio se mantuvo tranquilo y compasivo

—Zerofuku, ¿por qué tienes tanta ira en tu corazón? —preguntó Dulio con una voz suave—. ¿Qué es lo que te ha llevado a este camino?

—No necesito tu compasión, ángel —respondió Zerofuku con un tono desafiante—. Yo soy un Dios y soy un ente superior, yo debo compadecerme de ti y no tú de mí.

Ragnarok X Higschool DxDDove le storie prendono vita. Scoprilo ora