Rig-Veda

3.1K 161 168
                                    

Estadio de valhalla

El público del estadio quien se estaba recuperando de la impresión por el milagroso regreso de saji y su brutal cambio de apariencia había quedado más sorprendido por el fuerte grito que acaba de pronunciar.

Las palabras pronunciadas por saji no habían caído nada bien en el sector de los dioses de snv que mostraron de inmediato su inconformidad.

-Es que acaso volver de la muerte te volvió loco, aplasta y destruye a esa cucaracha señor Shiva...-grito un dios de la india.

-Muele y aplasta toda su existencia para que nunca más pueda volver...-grito otro dios de la mitología celta

Eran algunos de los gritos que se podían escuchar, para Shiva las palabras que había lanzado su contrincante no le agradaron nada.

-Puede que hayas tenido un cambio de apariencia y tu poder haya vuelto aumentar, pero gritar e ilusionar a tu pobre hermana que vas a ser capaz de derrotarme...eso me enfurece.

Fue el grito que lanzo Shiva mientras se lanzaba a directamente a saji, gracias a la danza previa su lanzamiento fue mucho más veloz ya que en segundos estaba frente a saji directo a lanza una poderosa patada.

¡Crac!

El choque de huesos se escuchó en todo el escenario en el momento en el que el brazo de saji desviaba la poderosa patada de Shiva mientras una poderosa de onda de choque sacudía el campo.

-... ¿qué?-exclamo Shiva mientras notaba como era obligado a ser alejado de saji ante el desvió de su patada.

Recuperándose rápido del impacto, bajo de inmediato su pierna izquierda y con el impulso de la derecha se volvió a lanzar de frente mientras levantaba sus 4 brazos cubiertos de fuego.

Kora-kora-kora-kora-kora-kora-kora-kora-kora-kora-Kora-kora-kora-kora-kora

Con un poderoso grito lanzo una lluvia de golpes, la misma lluvia de golpes que antes había destrozado el sambara de vritra ahora parecía que golpeaba al aire.

Ya que todos los golpes que lanzaba Shiva eran esquivados por saji mientras sus pies se movían a un ritmo similar al tandava.

Shiva enojado comenzó a aumentar el ritmo mientras agregaba patadas a la combinación, pero seguían siendo esquivadas por el extraño juego de pies

<<Pero que está pasando, los poderosos golpes ígneos de Shiva están siendo todos esquivados por saji mientras sus pies se mueven como si estuviera danzando>>

Grito heimdall mientras no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, los miles de golpes y patadas que estaba lanzando Shiva seguían siendo esquivados, no solo esquivados si no parecían que saji con su juego de pies sabia donde se posicionaría el siguiente golpe haciendo que pareciera que bloqueaba la danza.

Entonces con un salto trasero saji esquivo una peligrosa patada lateral que iba directo a sus costillas.

La fuerza de la patada fue suficiente para rasgar el místico suelo de la arena, pero a saji ni le hizo ningún rasguño.

-Como...-expreso sin creerlo Shiva al ver que ni su patada logro conectar.

Pero no era el único asombrado ante tal situación, todo el estadio no podía creer lo que estaba pasando y los primeros en reaccionar fueron el lado de dxd.

-Wooooo, así se hace...-grito un demonio de clase alta emocionado

-No tengo idea de lo que está pasando, pero estas siendo increíble muchacho...-grito un humano que en su ignorancia no lo limitaba apoyar a sus guerreros

Ragnarok X Higschool DxDOnde histórias criam vida. Descubra agora