18/09

17 3 1
                                    

Sábado 18 de setiembre del 2X08

¡Hoy fue un día espectacular! Papá conversó con el papá de Aylen y le dieron permiso para que nos lleve fuera de las puntas de las montañas a un centro comercial ubicada en la falda de la misma. Es raro que salgamos a ese tipo de lugares porque no hay niñeras disponibles en el pueblo normalmente pero parece ser que hoy fue la excepción.

Como es más fácil llegar a la falda de la montaña que a la cima hay muchísimas más cosas, algunas muy caras. Con suerte papá tiene suficiente dinero como para darnos estos lujos ¡Lo quiero muchísimo!

...

Fuimos a diferentes maquinas expendedoras de peluches que estaban por los pasillos del centro comercial y Aylen ganó un conejo de peluche, le bautizó como Josh. Tal vez algún otro día vaya a su casa con mi perro Max para jugar con ella a... Ya se nos ocurrirá algo.

Luego de las maquinas esas llevé a mi papá a la tienda de ropa y me compró un abrigo color crema, me queda un poco mas abajo de mi cintura pero deja ver mi falda. Creo que esta demás decir que me encantó, ¡ES HERMOSO! A Aylen también le gustó y dijo que combina muy bien con mi falda que es algo celeste y a papá le gusta como queda con mi pelaje blanco, a mí me gusta porque me gusta y ya. Nunca he sido de pensar mucho lo que me pongo y tampoco busco algo tan extravagante, tan común ni costoso pero ese es el abrigo. Como diría mi papá: "Ese no es un abrigo, es EL ABRIGO"... Aparte también queda bien con la bufanda de mamá.

...

A las tres de la tarde comimos en el patio de comidas del centro comercial. Comimos pollo frito y fui la primera en sacar una pieza, es que me encanta la pierna de pollo. No hay mucho que contar sobre esa parte del día, solo comimos y volvim


Diario de CareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora