Amigos

78 12 9
                                    

Era otra mañana en el tranquilo pueblo de Bonnie, aunque de tranquilo no tenía nada porque era uno de los más peligrosos de la región, en fin. Ese día no había clases por una festividad, así que nuestro protagonista se quedó en casa jugando genshin impact toda la mañana.

- Hey! Bonie, porfavor ve a comprar un kilo de arroz a la tienda!- Hablaba la mamá de Bonnie, la cual se encontraba parada en la entrada de la habitación.- llevas toda la mañana pegado a ese computador, si sigues así lo voy a romper, te lo compre para que hicieras tareas no para eso.- dijo en forma de amenaza antes de irse de nuevo a la cocina.

- ash... ya voy...- Bonnie puso en pausa su jueguito, se puso una remera aunque hayan como 36 grados afuera, en fin dismorfia corporal. Salió directo a la tienda más cercana a comprar lo que le encomendó su vieja.

- Como odio este pueblo y su calor de la shusha, no me deja salir con mi chompita de la grasa en paz.- cabe recalcar que como buen grasoso, Bonnie tenía mucha ropita con el logo de lsdg, entre ellas lo que usaba ahora. - ojalá llueva.

Luego de unos minutos llego a la dichosa tienda, pidió lo que ocupaba y pago la cuenta, estaba dispuesto a volver a casa sin ninguno tipo de contra tiempo pero obviamente eso no va pasar.

- miren a quien tenemos acá, nuestro amiguito chistosito, ¿tienes algún nuevo chiste que contarnos?- Apenas Bonnie cruzo una esquina se encontró al grupito de malandros que solían molestarlo.

- Sí.- verdaderamente Bonnie ya estaba más harto que nunca de este ciclo, solo quería regresar a casa para jugar genshin y aparecía este pelagatos a malograr le el día.- tu vieja.- al instante, luego de decir esas palabras, salió corriendo lo más más que pudo rodeando a los csm para perderlos y salir ileso.

- ¿que, ESPERA QUE NO ACABAMOS CONTIGO!- El cuarteto de idiotas fueron detrás de Bonnie, entre risas trataban de atraparlo, esta situación se les hacía muy graciosa.

Por obvias razones Bonnie no tiene buena resistencia física y se canso muy rápido de correr, cada vez disminuía más la velocidad, estaba apunto de rendirse para aceptar la paliza porque ya no podía correrás hasta que de la nada.

- ¡CORRE MAS RÁPIDO TE VAN A ATRAPAR! Convenientemente un chico de tez morena tomo del brazo a Bonnie y lo agarro para que no dejara de correr, mientras el también iba corriendo a toda

Los dos adolescentes iban corriendo juntos como si fuera maraton, así hasta que en una vuelta perdieron a los giles que andaban siguendo a Bonnie.- ¿De donde saliste? Apareciste de la nada.- se cuestiono Bonnie, quien tenía la respiración extremadamente irregular por el cansancio.

Bonnie se vuelve miembro de la grasa / FNAFHS/FHS/ Bonnie Where stories live. Discover now