Carta de odio a mi misma.

53 6 4
                                    

Recuerdo ser muy pequeña cuando entendí como funcionaba el mundo, realmente no soy una persona de mente brillante, pero no hace falta ser inteligente para notar que en esta sociedad solo triunfan los que estan dispuesto a matar o los que no tienen miedo a morir. Yo aspiraba a entrar en la segunda categoría, mas sin embargo, pronto entendí que hace falta más que agallas para alcanzar la cúspide. En el unico lugar donde podía soñar libremente era en mi cómoda cama, en el mundo real debía estar muy pero que muy despierta para todo lo que me enfrentara.

Escribía Ann en su cuaderno de apuntes, en este mismo habían otros escritos suyos, algunos más drásticos y otros más dulces, la escritura de Ann varía del humor con el que despertó en la mañana. Esta mañana la alarma no sonó, por lo que llego tarde al colegio, perdió su combi, por lo que tuve que ir corriendo, no la dejaron entrar por tardona, por lo que tuvo que llorarle al portero y ahora veía como Golden volvía a juntarse con Bonnie, pero vaya que esta iba ser un mañana muy larga.

•••

― Diablos, no! Callate Bonnie. ― se quejaba Bon mientras escuchaba a su amigo narrar como había encontrado un gato atropellao de camino al colegio.

― Sjajsja perdón perdón, ya me callo. ― guardo el tan deseado silencio. ― pero si me dio asco que hasta las tripas se le― ...

Bon cubrió la boca del pelimorado con ambas manos. ― acabo de comer una empana y si no quieres verla mejor cállate. Por piedad Bonnie. ― Dijo casi rogando.

― mmhmsm ( traducción: okey ).― dijo con la boca aún tapada.

― Hola gente, ya llego por quien las nenas lloraban. ― decía Meg mientras se acerbaba junto a Joy, esr par nunca se separaba.

Los jóvenes estudiantes estaban en unas bancas del patio de su escuela, era hora libre asi que podían hacer lo que quisieran, con tal de que no sea ilegal, pero eso jamás  detuvo a Foxy así q meh.

― las llevamos esperando más de 15 minutos, ¿Donde estaban? ― preguntó Bon.

― Ah sí, no creerás los que vimos. ― Agregó Joy. ― De pura casualidad pasamos cerca a esa chica Ann, estaba hablando con Golden y no es por ser chismosas pero nos quedamos a escuchar a escodidas que decian. ― terminó de explicar Joy.

― Es que te estaban mencionando, Bonnie. No podíamos no escuchar que decían. ― agregó Meg.

― ¿y que dijeron o que? ― volvió a preguntar Bon.

― pues que.... ya sabes, la misma cantaleta de siempre. Que Bonnie es un traidor blah blah, Golden alejate blah blah, "sifri michi" blah blah ya sabes. ― decía Meg en un tono sarcástico, ellas estaban al corriente del chisme completo, asi que ya se les hacía cansado que Ann siguiera con lo mismo.

― Ayyy! ¿Qué cosa se pico conmigo para ahora ni dejarme tener amigos? ― objetó Bonnie. ― Es que de verdad, ya no aguanto, ya no aguanto.jpg ― papu triste.

― yo digo que vayas y le digas sus verdades. ― agregó Joy. ― No tiene porque tratarte así, debe entender que no has hecho nada malo.

― Ella solo piensa en si misma, no importa cuanto intente estar bien con ella, siempre me va ver como un traidor. ― Bonnie cruzaba los brazos molesto, no, más que molesto, estaba furioso. ― Es que es que yo ya no puedo ni respirar sin que ella me esté juzgando es que es que... ― poco a poco Bonnie sucombia a la desesperación.

Bonnie se vuelve miembro de la grasa / FNAFHS/FHS/ Bonnie Where stories live. Discover now