Capitulo 24

145 18 26
                                    

Narra Tini:

Después de cenar, lavo todo y ordenó la cocina. Subo a mi cuarto, dejo mis cosas y prendo la tele para ver una película en netflix.  Me coloco mi pijama y abro la cama, me acuesto y comienzo a buscar una película.

En el medio de la película comienzo a inquietarme, a la mente se me vienen los recuerdos de la última vez que estuve con Rodrigo donde ya sabemos lo que pasó. Agarro la almohada que está a mi lado y pongo esta tapándome la cara. Pensé que después de ese día se me iría de la mente Rodrigo pero no, él seguía en mi cabeza, y ahora más todavía. De solo recordar esa noche me estremezco, pensaba que después de esa noche mi cabeza se olvidaria de él pero no, no podía parar de pensar en su boca, su cuerpo, su sabor, su lengua, sus caricias. Me había acostado con algunos chicos y después de eso chau cada uno seguía su vida pero aca había algo distinto, fue como que acostarnos fue peor, no podía parar de pensar en el. Creo que hasta si cierro los ojos puedo sentir esa noche como si estuviera ahi.

Agarro mi celular y entro a instagram, busco su instagram y lo stalkeo un poco, hasta que después entro a los dm para dejarle un mensaje pero me llevó la sorpresa de que tengo cuatro mensajes de él de distintos día, uno de cada día.

Rodrigo de Paul: hola tini, ya llegaste a LA?

Rodrigo de Paul: Espero que hayas llegado bien

Rodrigo de Paul: hola tini, como estas?

Rodrigo de Paul: seguro estés ocupada pero quería asegurarme eso, te dejo esta foto que la sacaron los chicos ese día y capaz te gustaría verla. Saludos.

*foto adjunta*

Abro la foto y no puedo creer lo que veo estamos los dos en el sillón de su casa durmiendo, tapados con una manta. Yo tengo la cabeza apoyada en su pecho y una de mis manos en su cintura mientras que Rodrigo me tiene abrazada. No puedo evitar sonreír al ver esta foto, sin duda es hermosa la foto, el momento, ese día, todo. Guardo la foto en mi celular y  releo los mensajes. No puedes ser tan colgada Martina, cuatro mensajes te mando cuatro. Releo los mensajes por tercera vez y decido responderle.

TINI: hola rodri, como estas?

TINI: Perdón re colgue, no vi los mensajes. Si, estoy EN LA grabando

TINI: que linda foto, quien la saco??

Dejo el celular en la mesita de luz y continuo viendo la película hasta que me quedo dormida.

Al otro día.

Me despierto y hago la misma rutina de ayer. Al finalizar la tarde, me dirijo con Mauricio a merendar metros charlamos sobre las nuevas canciones y sobre el bebé que está esperando.

Cuando terminamos me acompaña a mi casa, al llegar mamá está en la cocina.

tini: ma, llegue- ella asiente sin mirarme- eh perdón por lo del otro día, solo que...

mariana: esta bien, yo solo quiero que seas feliz y estés bien. vos sos grande y sabes lo que haces- asiento- aparte se que no arruinarías una familia por un capricho- revoleo los ojos

tini: mamá no hay ningún capricho, me duele que pienses que yo seria capaz de eso

Mariana: sabes que? mejor no hablemos de esas cosas feas, vemos una película?- suspiro y asiento.

Ayudo a mamá a preparar la comida y nos vamos al living para elegir una película en netflix. Nos sentamos en el sillón mientras comemos y ponemos la pelicula, siento un poco de incomodidad y se que mamá también lo siente pero ninguna dice nada.

Al terminar la película mamá se va a su cuarto y yo al mío.

5 días después...

Los días iban pasando y ya hoy era mi último día en LA, hoy terminábamos de grabar el último tema para luego volver a retomar dentro de dos meses. Estos últimos dias habíamos estado hablando con Rodrigo por instagram de pavadas, incluso una de esas noche donde él me hablo de su ex yo me tome el trabajo de googlarla. por dios, era muy hermosa la chica, él seguía en Madrid, estos días estaba con sus hijos incluso me mandó una foto con ellos jugando que me pareció de lo más tierna que pueda haber visto.

El nene no era muy parecido a él pero era hermoso, lo cual al ver fotos en Google de su ex, claramente es una copia exacta de la chica y muy chiquito, después estaba la nena que era idéntica a él pero versión mujer, tenía unos rulos hermosos. En la foto se lo veía a Rodrigo sonriendo y a su lado el bebé y una nena de unos 3 años ,diría yo, jugando con muñecas y su hermano al lado suyo mirando a su hermana y su padre. Estuvimos hablando después de pavadas y de como andaba cada uno.

Agarro mi celular y tengo un mensaje de él, de hoy a la mañana, deseandome los buenos días.

"Buen día rodri, o buenas tardesejor dicho jajaja, re colgue con ig y no vi el mensaje antes disculpa. como estas?" Le envío el mensaje

holaaa como andan?? espero que les guste este capitulo, les gustaría  que se vuelvan a ver o no??

66 comentarios y 15 votos

El despertar del amorWhere stories live. Discover now