Capítulo 13

167 19 36
                                    

3 días después...

Narra Rodrigo:

3 días habían pasado de esa noche y no podía parar de pensar en aquella noche y todo lo que sucedió. Todavía recordaba sus labios posandose en los míos, como nuestros labios se movían en una danza erotica. Cuando comenzamos una guerra con nuestras lenguas donde el beso se volvió más apasionado, todavía recuerdo el cosquilleo que sentía en todo mi cuerpo hasta que ambos nos vimos en la obligación de tomar un poco de aire. Mi vaso se cayó debido a los nervios que ni yo se porque eran, ella sonrió y me llevó a la pista de baile.

Al ir al centro para bailar el solo hecho de recordar cuando rodeó mi cuello con sus manos me genera un sin fin de sensaciones. Recuerdo como ella se movía al compás de la música lenta y yo mirándola embobadamente, creo que quienes habrán viso pensara  que era un idiota pero es como que me había quedado shockeado mirándola hasta que la musica cambió  por una más movida, ella me soltó para ponerse de espaldas a mi y comenzar a moverse dejándose llevar, empezó a mover sus caderas pegándose a mi lo que me generó muchas cosas inexplicables, verla moverse de manera sexual y rozandose con mi cuerpo y como sus caderas chocaban con mi fue mi límite.

Apoyé mis manos en sus caderas haciendo que se detenta y cuando se giró, me vi en la obligación de seguir a mi cuerpo y a lo que sentía. Esta vez fui yo quien la besó, un beso que me llevó a ver las estrellas, que de solo recordar la suavidad de sus labios y el sabor a frutilla que tenían lo que me llevaba a no querer separarme de sus labios. Esa noche no pasó de los besos, después de ese beso nos quedamos una rato en la pista bailando un poco pegados hasta que nos fuimos a la barra a tomar algo para después pagar y subirnos a mi coche. La llevé a su departamento y cuando llegamos a este antes bajarse el coche cuando me iba a saludar en el cachete me dio un beso en la boca para luego bajarse del auto.

Me sentía un adolescente recordando esa noche era como un CD con mi canción favorita repetidora 100 veces y no me cansaba. Tres días sin poder olvidar esa noche donde con unos besos sentí miles de emociones y que sin duda si se hubiese dado hubiese ido por más.

Oigo el timbre sonar lo que me hace dejar de recordar esa noche. Ordenó mi habitación y bajo a la entrada a abrir la puerta donde me encuentro a Lucas con Fran con su mochila de princesas en la espalda y con su monito y Bauti en brazos de Lucas. Lo miro sin entender y cuando m doy cuenta estoy arrodillado abrazando a Fran y ella a mi sin querer soltarme. Cuando me levanto Fran queda colgar de m cuello y se esconde en este y yo beso su cachete. Mientras con una mano sostengo a Fran con la otra me limpio las lagrimas que no sabia que tenia.

Rodrigo: Como... como

Lucas: Camila llegó antes de ayer a Madrid por lo que se y hoy me llamó a las 8am y me pidió como buen padrino que soy que le cuide a los chicos porque no estaría en todo el día y yo creí que lo mejor sería sorprenderte a vos con ellos

Rodrigo: Por que no me dijo que llegó?

Lucas: no lo se, yo también le recrimine eso. Le dije que si te aviso y me dijo que no y un sin fin de porquerías

Rodrigo: Ven entra

Entramos a la casa y Fran corre a su cuarto. Agarro a Bauti que duerme tranquilamente con su chupete. Lucas y yo nos sentamos en la sala mientras le hago mismo a Bauti que duerme en mis brazos.

Lucas: No quise discutirle porque capaz no me daba a los nenes

Rodrigo: Esta bien, ya hablare con ella

Lucas: Que quieres hablar?

Rodrigo:  Que me puedo haber dicho que venia con los nenes y que me gustaría que ahora que están acá que estén conmigo porque no se cuando viajaré para Buenos Aires

Lucas: Crees que acepte?

Rodrigo: No se pero sino hablaré con Pablo porque ella no esta cumpliendo con lo que prometió en el juzgado- miro a bauti y agarro su anito y él aprieta mi dedo.

Lucas: Ayer hable con Caro

Rodrigo: y que onda?

Lucas: Me gusta hermano, pensé en hacer alguna reunión o algo como el del fin de semana que hicimos asado y paella

Rodrigo: yo el jueves tengo libre si queres podemos hacer algo acá

Lucas: Dale, después le digo a Caro para que le diga a sus amigas- me mira enarcando una ceja y lo miro- no te hagas, no te creas que no vi que llevaste a tini con tu auto

Rodrigo: Era tarde y no me gustaba la idea que ande en un auto desconocido

Lucas: y yo soy gay, si como no

Rodrigo: enserio

Lucas: Aja. dale cuenta que para 3 años está Fran, no tú

Suspiro y comienzo a contarle lo que pasó esa noche incluso los besos.

Lucas: Rodrigo enamorándose? era hora hombre

Rodrigo: No, enamorado no. Solo que

Lucas: Solo que nada. Lo dices con un brillo en los ojos y como tres veces me dijiste que estaba hermosa y que tiene una sonrisa muy linda y que quedaste fascinado por como baila

Rodrigo: bueno si pero

papaaaa- aparece Fran con una cartuchera y un libro para pintar.

Holaaaaa como están?? que les pareció?? les gusta??? que les gustaría que pase?? los leo

30 comentarios y 10 votos y sigo

El despertar del amorWhere stories live. Discover now