Capitulo 11

143 13 39
                                    

Narra Tini:

Nos sentamos a comer mientras charlábamos cuando a Rodrigo le sono su celular y entró a la casa. Seguimos charlando mientras Rodrigo volvía con nosotros. De reojo veo a Lucas que mira para adentro donde se fue Rodrigo y suspira.

Lucas: ya vuelvo

Se levanta y sale por la misma puerta que salió Rodrigo. Mientras tanto decido a prestar atención a lo que hablan los chicos. Caro le esta contando a Martin que cuando eramos chiquitas le apagabamos la tele a mi abue.

Al rato aparece Lucas con cara de cansado y agarrándose de la cabeza, se sienta en su lugar bufando. Las chicas y yo nos giramos a verlo y Martin lo mira.

Martín: todo bien?

Lucas: eee sisi, De que hablaban?

y ahí empieza de nuevo Caro contando lo anterior pero con la diferencia que más animada ahora, yo disimuladamente miro para la puerta.

Entre anécdotas, chistes y bromas el tiempo se pasa volando y cuando veo la hora son las 20:15. Voy a decir algo cuando la puerta que da adentro de la casa se abre y veo venir a Rodrigo exhausto. Todos se giran a verlo al igual que yo, Lucas lo mira y por lo que veo en su mirada él sabe que le pasa a Rodrigo.

Rodrigo: Disculpen la tardanza tuve que atender una llamada y unos temas

Mechi: tranquilo

Martin: tranquilo hermano

Caro: tranquilo espero que este todo en orden

Tini: Espero que todo este bien-le sonrio.

Martin: eu vamos a un bar a tomar algo? Queda a 3 cuadras, es acá nomas

Caro: SIII

Mechi: sii re

Tini:  bueno em caro, Mechi yo mañana tengo una entrevista así que iré yendo para el depto

Caro: ya? un ratito mas- me hace puchero

Mechi: yo tmb aparte iremos a tomar algo dale

Me río negando a ambas.

Tini: Ustedes quédense, yo me voy porque mañana me tengo que despertar temprano disfruten la velada- me levanto y saludo a los chicos incluido Rodrigo.

Lucas: Te acompaño a la puerta

Entramos a la casa y yo voy por mi cartera.

Rodrigo: Queres que te lleve?

Tini: AY- Debido al susto se me cae la cartera de las manos y cuando me agacho para agarrarla Rodrigo se agacha y me la entrega- Gracias, estaba todo tan silencioso que no te sentí llegar y me asusté, disculpa

Rodrigo: Discúlpame a mi por asustarte- sonríe y no se porque pero yo lo imito- Queres que te lleve?

Tini: No, no tranquilo. Me pido un uber no te preocupes, anda con los chicos. gracias igual

Le doy un beso en el cachete y voy a la sala donde Lucas me espera.

Lucas: Gracias por venir, espero que la hayas pasado bien

Tini: Si, gracias a vos por invitarnos

Me acompaña a la puerta y le do un beso en el cachete, salgo y agarro mi celular para pedir un uber. Pasan unos 10 minutos mientras espero que me acepten el viaje ya que dos me rechazaron, el último me acepta el viaje, en unos minutos llega. Mientras espero le mando un mensaje a mi mamá y otro a Fran cuando frente a mi se estaciona una camioneta.

Xx: Llegó su uber señorita- Levanto la vista y veo a Rodrigo en el asiento de piloto riendo.

Tini: Que haces acá?

Rodrigo: querías un uber no?- abre la puerta y entró al coche riendo.

Tini: gracias, igual ya venia mi uber, ahora lo cancelo- digo agarrando el celular

Rodrigo: este uber es más seguro - me río- donde queda tu depto?

Le indico la dirección del depto y como llegar, comenzamos a charlar mientras él manejaba hasta que su celular comienza a sonar, da un vistazo a este y deja de sonar y a los minutos vuelve a sonar, veo como su semblante cambia derepente y tira el teléfono para atrás molesto. Yo me quedo en silencio al presenciar eso, por suerte ya estamos por llegar.

El viaje continúa en silencio hasta que llegamos a mi depto, abro la puerta para bajamos cuando Rodrigo agarrar mi muñeca.

Rodrigo: perdóname por lo de recién, es solo que- se queda callado mientras se agarra de la cabeza- la situación me puede y no se como manejarlo, disculpa

Tini: lo se, tranquilo. ve a tu casa y descansa. mañana verás todo de otro color ya lo verás

Rodrigo: creo que iré a tomar algo y luego me iré a mi casa- asiento y luego le doy un beso en el cachete, para después bajarme del auto y dirigirme a la puerta del depto, pero cuando me doy cuenta estoy abriendo la puerta del coche que está a punto d arrancar- Tini? olvidaste algo?

Tini: no, pero no me siento muy segura dejándote ir solo en ese estado más con como estabas ayer así que- lo miro- sino te molesta me gustaría acompañarte

Rodrigo: No tenias una entrevista mañana?

Tini: A la mierda la entrevista, la vida es una

Holaaa, como andan? que les esta pareciendo la novela? espero q estén disfrutando, que creen y que les gustaría que pase?

35 comentatiosss
uno más????

El despertar del amorWhere stories live. Discover now