Capitulo 20

174 19 67
                                    

Narra Rodrigo:

Caro deja un beso en la frente de tini, agarra sus cosas y Lucas también, los acompaño a la salida y luego entro. Voy a la sala donde sobre el sofá hay un pequeño bulto cubierto por la frazada durmiendo, me acerco y me arrodillo mirandola. Suspiro viéndola y no puedo evitar que se me salga una sonrisa. Intento sacarle la frazada perocla aprieta mas fuerte aferrandose a ella. Así que con cuidado la agarro en brazos y con mucho cuidado subo las escaleras, me dirijo a la habitación que esta en frente de la mía y con un poco de equilibrio abro la habitación, entro y al igual que antes con equilibrio abro la cama para después acostar a tini sobre ella cuidadosamente, le saco las zapatillas y la tapo con la sabana. Tini se remueve un poco y murmura algo que no puedo entender, apago la luz y cierro la puerta para bajar a la sala.

Ordenó un poco todo y aprovecho también para arreglar la cocina, una vez ya todo ordenado me acerco a la heladera y me sirvo una copa de vino. Siento que mi celular y lo saco de mi bolsillo y es Lucas mandandome la foto donde ambos estamos dormio yo abrazando a tini, me quedo por uno instantes observando la imagen, la observo a ella detenidamente y sin poder evitarlo sonrió, por donde la veas es hermosa y eso no se puede discutir, sus facciones, su nariz, como baila, su cuerpo, sus ojos y que decir de su sonrisa. Me transmite una paz esa sonrisa.

Tini: no pensé que me quedaría dormida disculpa- Miro hacia la puerta donde está tini restregandose los ojos un gesto inocente que me hace acordar a Fran.- Ahora me pido un uber y voy a mi casa

Rodrigo: No te preocupes ya es muy tarde, quédate aca

Tini: nono, debo irme ya es tarde y seguro mis amigas deben estar preocupadas

Rodrigo: Caro esta con Lucas y Mechi salio a tomar algo con Martin, además es tarde para que te vayas, quédate. Te deje el cuarto preparado para que descanses

Tini: Si vi, gracias Rodrigo pero no quiero molestarte

Rodrigo: No me molesta, queres algo de tomar?

Tini: agua por favor- se acerca y se sienta a mi lado, le doy su vaso de agua y me siento en mi silla mientras ambos charlamos un ratito. Mientras conversábamos no podía dejar de observarla llevaba un short de jean y una especie de top musculosa rosa y su saquito finito puesto pero abierto, ella seguía hablando y yo seguia observandola, había algo que no me dejaba que mire para otro lado, ella al parecer se da cuenta de que no paro de mirarla porque me mira- que tengo?

Rodri: nada nada nada me  colgue ajajajaja

Tini: seguro? tengo algo no? decime que tengo?- dice tocandose la cara, lo que hace que yo despacio me acerque más a ella, suspiro- que tengo? por qué me miras así? estoy muy despeinada no?- me río- si es eso, por que no me decis?- dice arreglandose el pelo, agarro sus manos para que deje de tomarse el pelo.

Rodri: Lo tenes bien el pelo así

Tini: y entonces?

Rodri: te miro así porque no puedo dejar de mirarte, solo tengo ganas de callarte y besarte

Tini me mira.

Tini: y que esperas para hacerlo?- susurra. Sonrió, me acerco a ella hasta quedar enfrente de su boca a milímetros, la agarro de la nuca y ella se muerde labio, lo cual hace que pierda la poca paciencia que tengo y llevo mis labios a su boca para saborearla, comenzamos una guerra donde ninguno tiene intenciones de perder, el besos vuelve salvaje y ella me atrae a su cuerpo. Ella se levanta de la silla sin dejar de besarme, abro las piernas dejándola a ella entre ellas y llevo mis manos a su cintura, dejamos de besarnos por falta de aire y me abraza por el cuello mientras jadea en mi oído lo cual provoca que se me erize la piel. Me deja un beso en el cuello y ahora es ella quien comienza a besarme, comenzamos otra guerra y ella gime en mis labios, voy a sacar mis manos de su cintura cuando ella me detiene con sus manos, baja mis manos hasta su cola y las deja ahí, yo de forma inconsciente y sin pensar la aprieto haciendo que se pegue más a mi sin parar de besarnos. Cada tanto le acaricio la cola y la atraigo más a mi si es que eso es posible.

Comienzo a sentir algo crecer entre mis piernas y cuando voy a separarme de tini, ella se sienta a horcajadas mío y comienza a besarme el cuello, rodea sus brazos en mi cuello y yo aprieto mis manos en su cola.

holaaaa como están??
tan tan an será que pasará algo más o falta todavía???
que creen?
que les gustaría que pasara en ña novela?? los leo

Les dejo unos pequeños adelantos de lo que pasará dentro de poco... 🤭🤭🤭

"-le contaste a tini?- Dice Paulo mientras nos sentamos en la barra y le pide al barman dos tragos......"

"-y hacelo- niego, agarrando un trago que trae el barman y Paulo agarrando el suyo y dándole un sorbo.-Rodrigo, hace tres meses no tenes contacto con tus hijos. Llegaste a Argentina le diste los nenes a Camila y no los viste más

- porque no me dejó, el día que se los lleve cuando ne estaba por ir no me dejaba despedirme de ellos...."

55 comentarios y 10 votos y subo el siguientee, tienen dos hs

El despertar del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora