Capitulo 9

902 52 19
                                    

Narra Baekhyun.

Sentía desvanecerme a tan solo con su tacto de piel. la cálida y suave piel, pasar por mi espalda. su hermoso olor rodear mi cuerpo. las caricias. Sus ojos mirándome con amor y un brillo en ellos. Mi corazón latir a mil ,igual que la de ella. todo pareciera un sueño pero no lo era.

Bese su cuello ,dejando leves marcas rojizas en ella y algunos gemidos de parte de ella, Pasando mis manos en las espalda ,bajo de su blusa. Desabroche el sostén, Me ayudo a desabotonar la camisa, y tan solos segundo dejándonos a ambos en desnudos,Baje los besos hasta el abdomen de ella, dejando un caminó de besos. Lentamente quite su última prenda,haciendo que ella se sonrojara y se viera hermosa.
Le Sonrie Igual que ella lo hiso conmigo, me acerque para besarla un tierno y sueave besó. me separé un poco quitandome por último el boxer. La mire a los ojos y ella a mí.

Taeyeon Paso sus manos por el cuello de su novio ,enredando sus dedos en el pelo; Suavemente se posicionó mejor entre las piernas de ella y lentamente fue entrando, cuando sus sexos se tocaron ambos gimieron

Baekhyun sin hacerse esperar comenzó a besarla con desesperación de nuevo y a mover sus caderas suavemente, en una danza sensual y lenta, sintiendo como se derretía dentro de ella.

comenzaron a gemir al unisonó, ella cerró los ojos y se entregó a las sensaciones al igual que él.

Los movimientos fueron aumentando en velocidad y profundidad, Baekhyun sentía que estaba en el mismo cielo, el lugar más hermoso en el que había estado era dentro de Taeyeon. Sus embestidas eran cada vez más profundas y precisas, el sudor cubría sus pieles volviéndolos resbalosos y solo se oían las respiraciones agitadas, suspiros y gemidos en aquella habitación.

-Te amo Tae..-dijo por ultimo ,cerrando sus ojos y dejándose disfrutar de la ultima oleada de calor

-Te amo mas Baek..-dijo por ultimo ella,dando un ultimo jadeo al sentir como ambos llegaban .

Se acomodo al costado de ella, tomando las sabanas y enmoviendolo a ambos. Taeyeon apoyo su cabeza en el pechó, Él la atrajo más abrazandola de la cintura y acariciando los brazos de Taeyeon. Cerrando sus ojos dejandose vencer por el sueño.

Quedaba Claro que fue una de las mejores noches y momentos de su vida, una sensación única por ella. Y para Taeyeon lo mismo.

...........
Al dia siguiente..

Después de varias horas,Un rayo de luz ilumina la habitación. Baekhyun abrió lentamente sus ojos, vio a su hermosa novia dormir placidamente; Acaricio el rostro de ella, sin despertarla. Pero fue imposible para Taeyeon no sentir, esas hermosas caricias.

Taeyeon: Buen dia..-dijo en sonriendole solienta.

Baekhyun: Buen dia bebé. -beso la frente

Taeyeon: Mm..amor, tenemos ensayó. -dice mirando el reloj en la pared.

Baekhyun: No..-se chillo.-Quiero quedarme un rato más.-la abrazó atreyandola más a él.

Taeyeon: Yo Tambien. -lo abrazó y besó el pecho de él . - Pero tu mánager y el profesor nos mataran.

Después de varios minutos ambos se levnataron y se bañaron juntos.
Entre risas,caricias y beso, terminaron de bañarse.

Salen de la habitación y se dirigen a la sala. No ven a Tiffany ni a Seo, sopusieron que aún no había llegado de la casa de su familias.

Taeyeon tomó sus cosas y salió del departamento,junto a Baekhyun, el se dirige a su departamento para buscar sus cosas y bajar a la sala de ensayo.

Bajan y entran a la sala, ve de lejos a D.O y Lay ensayando, se percatan de la presencia de Taeyeon y Baekhyun y se acercan a saludaros.

D.O: se solucionó todo?.-dijo saludando a Baekhyun y a Taeyeon

Lay: Si es verdad, D.O me contó un poco..-Sonrie y se rasca la nuca.
D.O lo mira y lo fulmina con la mirada.

Taeyeon: si.-Sonrie ampliamente.- Aunque va costar un poco pero ahí que estar bien.

Los trea asintieron en forma de que tenia razón.

Baekhyun: Bueno ensayemos nosotros. -mirando a D.O y a Lay.- Amor quedate aquí si quieres.-Taeyeon asiente.- Bien.. -le Sonrie y besa la frente y se dirge con los chicos a ensayar.

-Mmm ¿que es eso que tienes ahí?.. -susurro en el oído de Taeyeon, se da vuelta y ve a Tiffany mirando su cuello y con cara de sospechosa.

Taeyeon: Tiffany llegast..-la interrumpió.

Tiffany: No me cambies de tema y explicame que tienes ahí. -apuntó su cuello.

Taeyeon: Esto?. -su apunta igual. -una picadura, sabes esos bichos.-dice derviando la mirada.

Tiffany: Sisi como digas, parece mas, chupon que otra cosa.-Sonrie de lado sabiendo quien habra sido el cuasante de esa marca.

Taeyeon: A ti como te fue?. -la miro

Tiffany: Mejor que tu no creó. -rie sarcastica ,resiviendo un golpe de Taeyeon. -Oye que haces! duele..-se soba el brazo

Taeyeon: Te lo buscaste. -la fulmina con la mirada.- Y seo?, no venia contigo?

Tiffany: No, ella se pudo quedar más tiempo, nosotras dos tendremos más trabajó para hacer.-Hace puchero.

Tiffany y Taeyeon, ya había dado a reconocer como un dúo o las chicas que representa la empresa y Seo aun no Porque le falta que termine una materia: Tanto como ellas se hicieron bastante conocidas y queridas por un gran publicó a favor de ellas. Y entre una semana tenían un progama de variedades ,justo en el mismo dia y lugar que EXO y estaban prácticando sus partes de canto y bailes.

Hola! Volví Perdón por la tardanza ;( ,esperó que le guste este capituló
Nose olviden de votar y comentar besos!

Un Dia..(Exo,Baekhyun,Taeyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora