27.

19 2 14
                                    

~Evora Martin

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

~Evora Martin

Me deslizo por el hospital.

No contaba con un auto, así que tuve que correr tras el llamado que me hizo mi padre y hermana. Tomé un poco de agua y luego busqué la habitación a la que venía.

-¡Al fin! -grita mi hermana.

-Lo siento, hermana, pero yo no tengo auto y tuve que venir por cuenta de mis propias piernas. ¿Qué es lo que sucede con Benjamin?

Hoy no quiero malas noticias, por favor.

Él y yo solíamos no ser personas que se preocuparan por el futuro, solíamos.

-Solo dime qué está bien -pedí.

-Sería mejor si tomarás asiento -contestó.

Isana me llevó a una silla cercana y me sentó en ella. La noticia que me dio fue que Benjamin estaba en UCI.

-Estara bien, solo tenemos que esperar -se quería convencer a ella misma de lo que decía -. Es lo único que podemos hacer por el momento.

-¿Esperar a qué? ¿A que sea muy tarde y ya no podamos hacer nada?

-Tranquila, él va a estar bien. Pero nosotras no podemos hacer nada más para ayudarlo.

¿Por que la vida se esmeraba en quitarme todo lo bueno que llegaba a mí?

-En cuanto tengan noticias te avisaré, es mejor que vayas a casa a calmarte -me ordenó.

Isana se quedó en el hospital y yo regresé a casa con más calma que cuando llegué al lugar. En el camino pensé en lo que podría pasar con Benjamin y esperaba que pudieran salvarlo, no como hicieron con mamá.

~×~

-¡Oh, mira lo que encontré! ¡Tienen helado de chocolate! -exclamó uno de mis mejores amigos trayendo un poco para los tres.

-No quiero helado, gracias. No creo que pueda pensar en otra cosa que no sea mi hermano -declaré hundiéndome más en el sofá. Solamente quería que estuviera bien.

-Esta bien que no quieras hacerlo, pero estamos aquí para ti -me sonrío el otro de los gemelos mientras acariciaba mi mano.

Mi cuerpo se dejó acariciar.

-Agradezco eso -dije abrazandolos.

Por lo menos tengo a Atlas y a Clover.

Dejé mi celular en la mesa del comedor en cuanto ellos llegaron y no lo había revisado desde entonces, pero el más grande de los gemelos atiende una llamada entrante de Isana y me pongo ansiosa. Preparé mi mente para lo que mi mejor amigo podría decir, no quería aceptarlo, aunque tenía que empezar a pensar en que la vida de mi hermano podría no ser mucha y tenía que aprovecharla. Dejé los vasos con helado que mi mejor amigo había traído minutos antes y le pedí a Atlas que nos dijera lo que mi hermana le había informado, podían ser buenas noticias, sin embargo su expresión me hacía dudar.

Yesterday #PGP2023Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang