Cómo los consuelas

290 6 0
                                    

Sam: Siempre le guardas un muffin por si necesita consuelo. Se lo das y, a veces, él puede compartir un poco contigo y solo hablas sobre el problema. Por suerte, la manada no ha descubierto que siempre guardas un muffin.

Jared: Tomas su cabeza entre tus manos y haces que te mire. Puede tratar de mentirte sobre lo que está mal, pero puedes darte cuenta cuando está mintiendo, así que levantas las cejas. Luego cuéntale muchas cosas vergonzosas que te hayan sucedido y luego dile que si lo que sucedió es tan malo como eso, entonces sería una muy buena historia. Eso o te hace prometer que lo mantendrás en secreto.

Paul: Normalmente terminas saltando desde acantilados porque a ambos les gusta la adrenalina y le permite a Paul quemar algo de vapor. Luego vas a la tienda de comestibles y compras comida reconfortante (mucha) y solo miras películas.

Embry: Bromeas un poco y terminas cocinando pizza desde cero y comiéndola con él, el único problema es si aparece alguien de la manada. No hay suficiente comida y solo has animado a Embry a medias cuando aparecen.

Leah: Normalmente es mejor dejarla por una o dos horas. Luego vas con ella y simplemente hablas normalmente con un chocolate caliente para los dos.

Jake: Terminas manejando en motos, a él le encanta correr contigo. Una vez que regresas al garaje, terminas abrazándolo y él siempre te dice lo que está mal.

Quil: Terminas yendo a buscar comida y hablando en el camino para conseguirla, luego lo besas y tal vez tomas un poco de su comida al mismo tiempo.

Seth: Puedes volverte realmente molesto cuando se trata de tratar de que Seth te diga qué está mal. Termina diciéndote, después de eso le das un beso rápido en los labios y lo abrazas.

Twilight Wolf Pack PreferencesWhere stories live. Discover now