[20: Epílogo]

2.2K 425 313
                                    

1 Año después.

Jungkook hizo una mueca y se contempló en el espejo, se giró de nuevo y luego otra vez, contempló en direcció de Jin, soltando un suave gruñido.

—¿Por qué me contemplas como si fuera el culpable de algo?—inquirió con tono quejoso el mayor.

—¿Crees que ya esté gestando? tengo el vientre hinchado.

—Lo único que tienes de hinchado son los 5 panes que te comiste ayer en la noche ¿Crees que no me di cuenta?

—¡Porque matas mis iluciones!—dijo haciendo un puchero y se sentó en el sofá, con una mueca en el rostro—. El rey y su esposo ya tuvieron dos hijos, hace un año que estamos juntos como alfa y omega ¿Por qué demonios no he gestado un bebé? ya pronto será primaver y muchas hembras de la manada darán a luz sus hijos.

—Ya escuchaste a la chamán, Jungkook. Debido al tarde desarrollo de tu celo, tu cuerpo aún se está acostumbrando a los cambios, incluso sería peligroso que tengas un hijo en esta etapa. Debes priorizar tu salud.

—¡Ah! ya sé...tengamos sexo.

—¡Ayer lo hicimos 3 veces! ya parece los tres tiempos de la comida, antes de comer quieres tener sexo ¿Eres acaso un adicto al sexo?

—Es tu culpa, tu me lo enseñaste.

Jin se acercó a su pareja y le ofreció un beso en la frente, el omega solo desvio la mirada un poco malhumorado, el mayor rió divertido tomando sus manos y le ofreció unos cuantos besos para ponerlo de mejor humor.

—¿Sigues pensando que si no me das hijos, te dejaré?

—Escuché que muchos alfas abandonaban a sus omegas por no darle cachorros.

—Esos son unos cobardes que no amaban de verdad y valoraban a su pareja, no hagas caso, Jungkook. Te lo he dicho que mientras te encuentres a mi lado, yo soy feliz.

—Pero mamá también quiere nietos.

—Tendrá que esperar, no apresuremos esto. Estamos bien en estos momentos, además, solo somos ahora tu y yo.

Kim Seokjin había dejado la manada, dejando su papel de líder,la principal razón fue porque tener mucho peso sobre sus hombros, no era algo que lo hiciera sentir bien, además, con Jungkook, debía estar alerta que otros se quisieran rebelar contra él y tomar a su pareja a la fuerza, por lo que optó asentarse en la parte baja de las montañas, donde se encontraba la vieja cabaña. La cual había sido arreglada, ahora tenía cocina, comedor, sala, un baño y un cuarto. La ampliarán en el futuro cuando llegaran los futuros cachorros, pero ahora vivian bien, en armonía. Tenía todo el tiempo del mundo para Jeon Jungkook y ambos salían a cazar juntos sus presas, su madre los visitaba una vez a la semana y les llevaba algunas frutas y verduras.

Para Jin era la mejor desición que pudo tomar y sabía que Jungkook se sentía mejor en ese lugar, de todos modos, esa cabaña era de muchos recuerdos.

—Ah...escuché que el parto es doloroso, solo te daré un cachorro ¿Oiste?

—Dos.

—Uno.

—Una niña y un niño—comentó Seokjin ofreciendo una sonrisa.

Jungkook se lo pensó y era mejor una parejita, suspiró afirmando con lentitud.

—¡Bien, solo una niña y un niño!...pero si no sale así y salen dos varones.

—Bueno, pues seguimos hasta que nazca la niña.

—¡No, solo dos dije!

—No te alteres—exclamó el alfa que se levantó y se dirigió a la cocina para inspeccionar que la carne que estaba haciendo ya estuviera lista. Ultimamente el se había comprometido a cocinar, debido a que Jungkook no era bueno en la cocina, no era su fuerte; pero Jin no se quejaba debido a que a el le gustaba esa tarea—Ya esta la carne—comentó sacando aquello y lo puso sobre un plato para empezar a sazonar.

Jinkook|| Black Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora