2. Que pasaría si. . . Luz siempre hubiera sido gorda

469 11 25
                                    

Tiempo. . . Espacio. . . Realidad. . . Es más que un sendero lineal. . . Es un prisma, de posibilidad ilimitada, donde una sola elección puede dividirse en realidades infinitas, y crear mundos alternos a los que ya conocen. Yo soy el Autor, soy su guía en estas nuevas y vastas realidades, síganme y consideren la pregunta. . .

¿Que pasaría si. . .?

. . . . . .

. . . .

. .

Hay ocasiones en que las desiciones no son necesariamente elegir una cosa o la otra, aveces solo es agregar algo a la ecuación. Todos recordamos cuando Luz perdió a su padre y la unica cosa que le regresó la alegria fue el libro de Azura que le dejó, bueno, en este universo que conoceremos hoy hubo otro regalo que dejó, pero este se lo dio a Camila, un libro de recetas dulces.

Camila rapidamente se acostumbró a preparar dulces de forma frecuente, le ayudaba a distraerse del duelo, y a Luz también le ayudaba cuando los comia y leía su libro. Con el pasar del tiempo esto no paró, y cuando Luz llegó a la adolescencia ya tenia un importante sobrepeso de 85 kilos. La escuela a la que asistía no fue indiferente del tema, y el propio director le aconsejo a Camila enviar a Luz a un campamento de adelgazamiento, también le aconsejó el campamento Reality Check por los comportamientos "raros" de Luz, pero tomó más énfasis en el que bajara de peso.

Camila decidió finalmente por la primera sugerencia, lo que nos lleva a este momento donde ella y Luz esperaban el autobus del campamento en frente de su casa.

Luz: Mamá, no quiero ir a ese campamento, lo unicó que harán sera hacerme correr todo el día y decirme que coma lechuga, eso no es para mi, yo soy más de estar en casa comiendo pastelillos.

Camila: Luz, ya hablamos de esto, yo tampoco quiero que vayas, pero hay que contentar al director para que nos deje en paz con el tema, era esto o el campamento para hacer "niños normales"

Luz: Ni siquiera entiendo cual es su problema, solo tengo un pocos kilos de mas.

Camila: No son precisamente "pocos". . . Bota esa papas fritas, en la pagina decía que te revisaran la mochila al llegar.

Luz: Ouh (Triste saca la bolsa de frituras y las bota al basurero) ¿Como sabías que tenía eso?

Camila: Por que soy tu madre, lo se todo. . . Además te vi cuando las guardaste.

Al igual que en el universo original, Camila se despide de su hija y se va a trabajar, dejando así a Luz esperando sola.

Luz: . . . (Se asegura que su mamá se allá alejado) . . . Me comere las papas ahora jeje (Ve el basurero) ¡Hey! ¡Mis papas!

No tarda en darse cuenta de una pequeña criatura con una gran bolsa escabullendose hacia el bosque. A partir de aquí Luz pasa por una serie de situaciones extrañamente sin alteraciones respecto al universo original, conocío a Eda y King, fue a Hexside, hizo amigos y demás cosas, todas esos aspectos permanecieron igual, salvo por el hecho de tener un cuerpo con más volumen. En este tiempo su peso no cambio demasiado, solo bajó un par de kilos debido a la actividad constante, aún así, por preocupación de Eda a la salud de Luz esta decide llevarla a los curanderos para que no tenga enfermedades provocadas por sobrepeso.

Pasamos a la noche del baile del Grom donde Amity esperaba la llegada de Luz.

Luz: (Llega donde Amity) No se si son nervios, si accidentalmente bebí leche o si comí demasiado pero algo esta haciendo retorcer mi estómago.

Amity: Uhmm (Se acerca a ella) te ves bien, extraña, pero bien (Ve a detalle los botones apretados de Luz y se sonroja un poco) Ehhh. . . (Se aclara la garganta) Y gracias, Luz, honestamente estoy asombrada de lo valiente que eres, hiciste cosas que jamás podría hacer.

What If. . . Lumity demostrando que el amor engordaWhere stories live. Discover now