1⃣3⃣.

4.3K 372 67
                                    

Conociendo a Sanemi y Genya.(4/4)

Narra Narrador.

El día pasó algo lento pero también fue bastante incómodo sobre todo para la albina, no tuvieron otra oportunidad de hablar ya que los más pequeños de la familia se les pagaban pidiendo jugar diferentes cosas.

Pero una vez que llegó la noche los tres salieron al patio donde podrían hablar sin distracciones o interrupciones.

Sanemi:- Sobre eso que dijiste ayer de estar enfrentándote a los demonios para protegernos ¿era verdad? - preguntó algo serio pero nervioso a la vez.

_____:- Por supuesto que sí, ustedes me agradan mucho además de que me ayudaron y me dieron un lugar en el cual dormir - dijo sonriendo de forma calmada.

Genya:- Quería preguntarte... si matas demonios y te los comes... ¿alguna vez mataste a una persona? - pregunto nervioso y Sanemi tambien esperaba la respuesta.

_____:- Sí... maté a muchas personas aunque la verdad no me arrepiento, todas esas personas eran violadores, asesinos, ladrones y traficantes, he matado a cientos o incluso a miles de esa clase de personas - dijo y tanto Sanemi como Genya se sorprendieron - Me puedo ir si quieren, no creo que otros demonios se atreven a venir después de lo que acabo de hacer - dijo con una sonrisa y tono comprensivo.

Sanemi:- .....Por lo general te gritaría y te echaría de mi casa pero... nos salvaste a Genya y a mi, así que si quieres puedes quedarte un rato más, pero prométeme que no nos lastimaras, si quieres comerte a alguien que sea a mí - dijo serio.

Genya:- Hermano...

_____:- Gracias pero no pienso comerte a no ser que quieras que te coma a besos ya que eres muy tierno.

Sanemi:- ¡No digas tonterías no me refería a eso!

_____:- Qué mal y eso que te quería dar muchos besitos - dijo con tono juguetón.

Sanemi:- Sabes qué mejor vete.

_____:- No ya dijiste que me puedo quedar y lo haré, al menos hasta que confirme que ningún otro demonio se acerque.

Después de eso los dos hermanos volvieron a dormir, la albina tuvo que irse al bosque para confirmar que no haya demonios alrededor, los siguientes días fueron como antes llenos de alegría para la familia.

Una tarde la albina volvió con una cajita entre manos al entrar a la casa vio que toda la familia estaba reunida limpiando algunas partes de la casa.

_____:- Hola, ya volví

M.Sanemi:- Bienvenida.

Sanemi:- ¿Dónde estuviste?

_____:- Fui a conseguir esto - muestra la caja - Es para ti Nemi-Chan.

Sanemi:- ¿Para mí?

_____:- Sí, los compré para ti.

la albina abrió la caja y todos vieron que dentro de ella estaban los dulces favoritos del peliblanco, este se sonrojó un poco pues todos lo miraban como si lo estuvieran molestando.

Genya:- Hermano, ¿no piensas decir algo?

Sanemi:- ¡No molestes! - grito avergonzado.

Niño1:- Vamos los compró para ti así que tienes que aceptarlos.

Sanemi:- Bien - dijo agarrando la caja - Muchas gracias... supongo...

_____:- De nada - dijo y le dio un beso en los labios.

Todos/-Sanemi y _____:- ¡¡EHHHHHHH!! - gritaron todos sorprendidos.

Genya:- ¡¿_-____-Chan?! - dijo sorprendido.

_____:- No te preocupes, también hay beso para ti - dijo y también le dio un beso en los labios a Genya.

Tanto Sanemi como Genya estaban sumamente rojos y paralizados, los hermanos menores se rieron mientras que la madre se acercó a la albina y le preguntó.

M.Sanemi:- ¡¿De dónde aprendiste eso?! - pregunto aun algo asombrada.

_____:- Mucho antes de venir aqui vi a un hombre y a una mujer hacerlo, les pregunté por qué lo hacían y ellos dijeron que era porque se querían mucho y como yo los quiero mucho a ellos también lo hice - dijo recortando a Ruka y Shinjuro.

M.Sanemi:- Y-Ya veo pero eso solo lo hacen los grandes.

_____:- ¿En serio? - preguntó inocente.

M.Sanemi:- Sí, algún día alguien te lo va a explicar pero no vuelvas a hacerlo.

_____:- Está bien - dijo sin importancia.

Una vez que los dos hermanos reaccionaron Genya se tapó la cara avergonzado y se fue a un rincón mientras que Sanemi empezó a gritarle al albina cosas como "Por qué hiciste eso" "No tenías que hacerlo" "No te atrevas a volver a hacerlo" y sin que se dieran cuenta la madre tuvo que salir a trabajar.

Después de repartir los dulces y que todos comieran uno, los niños estaban preparandose para dormir sin embargo la puerta fue destruida y de esa se mostró una figura algo rara que atacó Ganya y le lastimó la cara.

La albina por reacción y sin dudarlo usó sus fajas para traer a los hermanos pequeños y a Genya hacia ella, sin embargo Sanemi estaba un poco lejos así que antes de que la criatura lo matara usó su pañuelo negro para atraerlo tambien.

Una vez que todos estuvieron juntos la albina uso sus fajas para envolverlos a todos y a ella misma dentro de un capullo, como sus fajas eran sumamente resistente no tenia que preocuparse ya que el demonio era uno debil.

Niño2:- ¿Q-Qué fue eso?

Niño1:- No lo sé.

Niño3:- Hermano, ¿qué fue eso? - preguntaron asustados abrazando a Genya que tambien estaba asustado.

Sanemi:- _____...

_____:- Es un demonio - dijo la albina seria volviendo a su tamaño real.

Todos siguieron escondidos hasta que la albina sintio que el demonio dejo de atacar el capullo, pero por seguridad movio un poco las fajas para ver afuera, una vez que vio que no habia peligro desiso el capullo.

Sanemi:- E-Esto no puede ser verdad - dijo al ver a su madre tirada frente a ellos, resulta que el demonio era ella.

Genya:- ¡¡_____-Chan hay una forma de que vuelva a ser humana!! - grito desesperado.

_____:- .....Es muy tarde... por lo visto no soporto la transformación.. - dijo al ver el cuerpo muerto de la señora Shinazugawa.

Sanemi:- .....Vete.. - dijo con la mirada baja y apretando los puños.

_____:- ¿Que? - dijo al no escucharlo bien.

Sanemi:- ¡¡Vete de aquí!! - grito levantando la vista todo enojado - ¡¡Todo esto fue tu culpa no es así!! ¡¡Tú planeaste todo esto!! ¡¡Prometiste que te quedarías y que no nos harías nada!! - grito empujando a la albina quien dio un paso atrás.

_____:- .......Está bien - dijo y se empezo a retirar del lugar sin mirar atrás - En verdad lo siento... - dijo triste.

La albina se fue de esa aldea triste y con un sentimiento de culpa, al final sus esfuerzos resultaron ser en vanos pues ahora esos niños se quedaron sin madre y sin un hogar.

T/N una Luna Superior.Where stories live. Discover now