1⃣2⃣.

3.5K 317 16
                                    

Conociendo a Sanemi y Genya.(3/?)

Narra Narrador.

Destrucción, eso era todo lo qué había en ese lugar, Sanemi y Genya miraban todo asombrados, los demonios que estaban por matarlos fueron cortados en pedazos al igual que los árboles a su alrededor, toda la zona estaba despejada.

Ninguno sabía cómo reaccionar o qué decir pues la albina había destruido la mayoría del lugar en menos de un parpadeo y al mismo tiempo mato a los demonios que estaban frente a ellos.

_____:- Oigan - dijo y Sanemi por reaccion agarro a Genya y se alejo de la albina - Tranquilos, no les hare nada.

Sanemi:- ¡¡Dime quién eres realmente!! ¡¿Eres uno de ellos?! - grito en estado de alerta mientras estaba frente a Genya como escudo.

_____:- Se los diré una vez que se hayan calmado, ahora vengan tenemos que ir a buscar la comida para su familia antes de volver, casi amanece así que los demonios se van a esconder otra vez.

Dicho eso la albina empezó a caminar, los dos Shinazugawa no tuvieron más opción que seguirla pues volver solos era muy peligroso, sobre todo después de lo sucedido.

Tras cazar a unos jabalíes salvajes y volver a la casa Shinazugawa, la albina volvió a su tamaño de niña y empezó a preparar la comida mientras que los hermanos la miraban.

_____:- ¿Que quieren saber?

Sanemi:- ¿Quien eres realmente?

_____:- Soy un demonio, eso es obvio.

Sanemi:- ¿Por qué fuiste al bosque?

_____:- Lo hago todas las noches pero la razón principal fue para buscar comida, como ya saben los demonios se alimentan de carne humana excepto yo, yo me alimento de otros demonios es por eso que fui al bosque para matarlos y comérmelos, por desgracia las cosas se complicaron.

Genya:- Ellos dijeron algo sobre "niño de sangre especial" y parecía que se referían a mi hermano.

_____:- Así es Sanemi tiene una sangre bastante peculiar, los demonios y cazadores la llaman "sangre especial" - dijo pero los hermanos no entendían nada cosa que la albina noto - A ver déjenme pensar un ejemplo... digamos que alguien les ofrece dos platos en uno hay un simple pan mientras que en el otro hay un gran pedaso de carne bien preparada y con acompañamiento, ¿cuál elegirían?

Sanemi:- ¿Eso qué tiene que ver?

_____:- Solo respondan pronto lo entenderán.

Genya:- Pues creo que el plato de carne.

_____:- Bueno para los demonios es algo así, un humano cualquiera es como el pan pero las personas que tienen sangre especial ameritan a comerse a más al menos 100 personas a la vez o más, esa es la sangre que más le gusta a los demonios por lo tanto es normal que si un demonio escucha que hay alguien con sangre especial vaya directamente a buscarlo.

Sanemi:- ¿Por eso me querían matar?

_____:- Así es por desgracia yo se los he estado evitando todo este tiempo, seguro algunos piensan que si tú tienes sangre especial algún otro miembro de tu familia también lo tendría.

Sanemi:- Pero si eres un demonio ¿entonces por qué la luz del sol no te mata? Dijiste que el sol los podia matar.

_____:- Para serte sincera yo tampoco lo sé, por culpa de la tecnica de un demonio de menor rango me hice pequeña por un rato, semanas después descubrí que era inmune al sol.

Genya:- ¿Entonces nos protegiste todo este tiempo?

_____:- Así es pero si quieren que me vaya lo voy a entender, después de todo es normal que los humanos le tengan miedo a los demonios - dijo y ambos hermanos se quedaron en silencio.

Antes de que alguien dijera algo más el resto de la familia Shinazugawa salió de la casa para comer.

_____:- Seguiremos hablando más tarde - dijo con una sonrisa.

T/N una Luna Superior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora