6

32 0 0
                                    

Dos semana después. 

Izuku estaba entrenando nuevamente con All might, estaban avanzando en la rapidez de su respuesta y salto mientras utilizaba látigo negro, pero, su cabeza seguía siendo un revoltijo, entrego todos sus recuerdos, su corazón y sus esperanzas, pero, el dolor seguía ahí, instalado. 

Habia vuelto a su rutina, un aspirante a héroe profesional no podía botar todo por la borda, pero, por un segundo se pregunto, si el salvaba a todos, ¿quien lo salva a él? Y la respuesta venia corriendo con un paquete de cupcake frente a él. 

—Izuku-kun, All might—la chica se doblo un poco recuperando el aliento. 

—Les he traído esto— La rubia alza el paquete, con diferentes sabores y colores, junto a esta hay otra caja y el peliverde sonríe, Kacchan tiene suerte. 

—Jovencita Linwood, siempre se esfuerza mucho por ayudar al Joven Midoriya y por supuesto al joven Bakugo— la chica sonrió ampliamente, con un sonrojo que se podía atribuir  a su recorrido. 

—Kacchan, esta en los dormitorios— la chica abrazo al aspirante a héroe, mientras le decía que el rubio cenizo no era la única razón por la que estaba ahí.

—Vamos a estar bien, Izu-kun, nos enamoraremos de nuevo, nos romperán el corazón de nuevo o no, pero, puedo asegurarte que estaremos bien—los orbes verdosos comenzaron a llenarse de lagrimas, ambos seguían heridos, pero iban a mejorar. 

Mientras ambos seguían abrazados un carraspeo los hizo separarse, cuando ambos voltearon se pusieron de piedra, Todoroki estaba frente a ellos.

—Midoriya, Present Mic necesita tu cuaderno de ingles—la mirada del bicolor no estaba puesta en el receptor, sino en la rubia a su lado, quien apretaba la mano del peliverde tratando de encontrar un poco de aliento. 

—Se lo llevare ahora, gracias Todoroki-kun— el mitad albino no se movió por unos segundos, hasta que la chica hablo. 

—Los veré, luego. Iré a llevarle esto a Kacchan— no choco con el bicolor, e intento no mirarle a los ojos, porque sabia que verlo, aun le causaba ganas de llorar. 

—Lo que sea que estés pensando, déjalo.— Deku se coloco en medio de la visión del chico mientras este observaba como la chica se iba. 

—Ella esta siguiendo adelante Joven todoroki.— All migth interfirió en la conversación, dándole a entender al pelirrojo que era tiempo de que aceptara sus errores y siguiera. 

.

.

.

.

.

Heather estaba con Bakugou y Kirishima en la sala de la residencia de héroes, discutían sobre cual sabor de magdalenas estarían mejor para el nuevo menú de la cafetería, hasta que la rubia recibió una llamada. 

—Denme un segundo— Bakugo observo la expresión de la fémina, algo en su estomago se revolvía con la mirada de molestia que tenia.

Heather se alejo un poco de ambos para evitar que su conversación los interrumpiera

—Lovely, te dije que no tengo nada que hablar contigo—la cantante tendía a llamarla cada dos por tres días a la semana, la culpa la estaba carcomiendo o eso decía su anciano jefe. 

—Escucha Heather, solo, dime que esta bien y prometo largarme de su vida para siempre— la voz herida de la ojos violeta le dio pena, pero, a ella no le dolió ni tantito engañar a Izuku. 

Because - Midoriya Izuku {#rupturas}Where stories live. Discover now