capitulo 15

591 59 0
                                    

Te quedaste afuera con el viento frío , habías pensando en lo que habia echo amon , te sonrió y agradeció aunque fuera casi imposible que algo así pasara con el , tal vez tenías una idea errónea de el y de su clan.

Se abrió la puerta ,
Iluminando tu rostro por la luz que estaba adentro , lastimando un poco tus ojos que se iban acostumbrado a la luz.

"al fin te encontré" dijo una voz masculina , te alzó , viendo que se trataba del príncipe.

T/n: ¿cuánto tiempo me estuviste buscando ? - dijiste ya en los brazos del príncipe.

Lart: probablemente una hora o dos , quiero que me ayudes con algo , así me devolveras el favor.

Rodeaste los ojos esperabas a que no fuera tan difícil lo que quería , te llevo al palacio principal y  te cargo hasta llevarte a su habitación.

Te sentaste en un mueble y al otro lado se sentó el príncipe.

T/n: entonces, que es lo que quieres que haga para no deberte ningun favor - el príncipe parecía avergonzado , rascando su mejilla.

Lart: necesito que me enseñes a ser un rey - abriste los ojos , creíste que te pediría algo de dinero o alguna gema de valor - para mañana si se puede. 

T/n: ¡ Espera que ! - para mañana tenías que convertirlo en rey , si es que no habías escuchado mal - ¿Para mañana no te puedo convertir en uno , tendrías que aprender demaciado y esos son años de práctica.

No podías hacer eso , era imposible que fuera un rey de la noche para la mañana.

Lart: perdón , mañana será un evento especial , vendran invitados y quiero que se vea un cambio - el chico se veía preocupado - estoy arto de que mi padre me repita que no mejorado en nada - agachó la cabeza - pensé que me ayudarías , cualquier cosa que haces es elegante e impones algo de temor.

Te ruburisaste nunca nadie te había dicho eso.

T/n: muchas gracias.. - estabas demaciado avergonzada no podías manejar tus emociones que te transformaste en un humano ,ambos se asustaron al repentino cambio - entonces... Tenemos mucho que trabajar , los modales , tu postura y conducta - dijiste antes de no poder dormir casi nada.

Y al fin lo lograron , había aprendido algo.

Aunque fue difícil al principio
Lograste que el príncipe aprendiera algo , no fue muy malo como creías.

Lart : lo logramos - dijo , casi sin poder  respirar mientras estaba acostado en el piso.

Te transformaste en venado , mirando como parecia casi morir , hasta que dejó aparentemente de respirar , lo golpeaste un poco. 

Lart: ¡ Te lo agradezco !- dijo el príncipe  levantandote  , te asustastes pero te alegro la actitud del príncipe , el príncipe acercó su nariz con la tuya , podías sentir demaciados nervios - de verdad te lo agradezco.

--

Te despertaste , estabas todavía en el cuarto de lart  , en la mesa había una nota.

Lo siento , pero debo
Hacerme cargo de
Unos asuntos como
Príncipe.

“bueno” esperabas que practicará algo de lo aprendido , cualquier cosa lo estarías vigilando.

Si este es el palacio principal , me preguntó que cuáles de estas miles de puertas estará el rey - dijiste , bajando por una ventana , dirigiendote al cuarto de blondina , a la hora perfecta , Lucy había echo galletas.

Lucy : t/n - dejo las galletas en la mesa , tu bajaste de la ventana al cuarto de blondina , podías sentir la  fría mirada de amon.

T/n: lo siento, tuve algunos problemas - dijiste tosiendo falsamente para que amon dejara de mirarte de esa manera.

Amon: si claro ... Problemas con L ¡ De hijo de la gran ..! - el filo fue callado por la princesa.

Blondina: no te preocupes, me alegra que se hayan divertido ayer - dejo a amon en paz - siento mucho no poder estar con ustedes ayer , me llamaron por algo.

T/n: entiendo , los deberes de una princesa son importantes - dijiste , blondina aún no se acostumbra que la llamaran princesa y tú lo sabías pero era hora de que se acostumbrara. 

Amon paso a tu lado , pegandote con su cola e ignorando te.

Amon: cuéntame de tu vida - dijo mirándote creídamente en los brazos de blondina , rodeaste los ojos.

T/n: no deberías de preguntar sobre esas cosas - caminaste y te paraste a su lado mirándolo mal , te sonrió de forma burlesca.

Blondina: pues no me molesta - dijo casi dudando - era muy pobre , y en el lugar donde vivía me trataban mal , demaciado tanto que para un niño no podría soportar e incluso aveces no  comía , ¡ Hasta que te conocí ! - asfixio a la bestia.

Te transformaste en humano , poniendo tu cara en sus piernas. 

T/n: no era necesario que lo contarás - acaricio tu cabeza , amon solo se digno a voltear.

Cerraste los ojos para poder dormir.

----
Bye bye 🍃

°~ Dë Prësâ ą ämanté ~AmonxfemreaderWhere stories live. Discover now