capitulo 8

743 76 6
                                    

Lart: ¿ Dulce princesa ? - te acercaste a el

T/n: si , es como si tú padre tuviera un hijo y te remplaza
Le comienza a prestar toda su atención a él y a ti no te hace caso.

Lart: supongo que me pondría mal - dijo el chico acercandose un poco a ti

T/n : si yo también , pero solo es una suposición, la verdad la tengo guardada en mi bolsillo - te reiste ..

El chico no paraba de mirarte , seguía apenado por tu presencia y no sabía el por qué  , parpadeaste y también te avergonzaste. 

T/n: aaah , perdón por entrar sin permiso , no pude no intentar no meterme en la conversación

El chico extendió una mano , retrocediste por el repentino movimiento.

Lart: Aah .. no hay problema eeh - el chico pensó en tu nombre , era obvio era la segunda vez que se hablaban o eso parecía después del encuentro.

T/n: como dije anteriormente ahorremos las presentaciones por el momento ... Y por cierto lart , no creo que seas un mal rey , todo buen rey toma su tiempo aunque sean mil años podrás ser uno. - te dirijiste a la puerta para salir , el chico te detuvo

Lart:¡ espera !

T/n : necesitas algo ?? - el chico no respondía - bueno espero y volvamos a hablar - el chico pensó que habías captado lo que había querido decir. Tu te fuiste

Lart: supongo que va a ver una otra vez - después de decir eso , fue regañado por su hermana , quién se enojaba por no haberse ido desde hace tiempo

---

Ya era de noche , aunque te hubiera no gustado haberte tropezado con esa piedra y golpearte en la frente , aunque mirabas las miles de estrellas se veían un poco borroso ,habías soltado un poco de lagrimas y eso empeoró todo.

Aunque el lugar de donde venías , habían diferentes estrellas incluso se podrían ver más de cerca los planetas , casi como si los pudieras tocar.

Aunque era bonito recordar de donde venías , era mejor mantenerse alerta , aquella sombra que se podía ver por el rabillo del ojo , ¿Acaso era un leopardo ? , No podías ver y esa cosa se acercaba más a ti , y  te podrias defender pero por tu maldita vista que ya desde hace tiempo estaba demaciada dañada por sucesos como  por lo de la piedra , no dejaban prestar atención a aquel depredador y mandarlo a volar.

Pero ... Aquella cosa era diminuta , solo esperabas a que estuviera más cerca , sacudiste tus lágrimas y era el tonto de amon quien estaba a poco centímetros de tu cara o mejor dicho estaba pegado a tu rostro  , con su mirada amenazante.

Amon: oye , asme caso - el felino empezó a jugar con tu cuerno y a arañarlo

T/n: ¿ que quieres ?

Amon: blondina se durmió - el dejo tu cuerno - vamos a pelear - y antes de que volviera a hablar lo mandaste a volar.

Algo había salido mal , aunque sabías que no eras del todo experta en eso , por accidente soltaste a amon.

El felino creyó que iba a morir y estaba seguro de que si lo hacía te arrastraria con el al infierno.

Pero no , lo atraparon unos brazos que eran tuyos , habías corrido como nunca que te desmayaste ,el chico se vio en la obligación de cargarte y llevarte , pero sus planes de vieron interrumpidos por el príncipe ..

°~ Dë Prësâ ą ämanté ~AmonxfemreaderTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon