1: Chistes malos y lecciones de natación

195 47 56
                                    

"Está bien, Nialler, te llamaré más tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Está bien, Nialler, te llamaré más tarde. Te amo."

Cuelgo rápidamente antes de caminar un poco más rápido para no llegar tarde.
Tengo que parar en un semáforo y cambiar impacientemente de un pie al otro.

Tuve que ayudar a Niall con un proyecto para la universidad que vence mañana y ahora no estoy seguro de llegar a tiempo.

De hecho, también necesito estudiar para un próximo examen, pero he estado ocupado con el trabajo y tratando de sentirme cómodo en el nuevo departamento al que nos acabamos de mudar los cuatro.
Mi teléfono vuelve a sonar justo cuando el semáforo se pone verde y trato de sacarlo de mi bolsillo mientras cruzo la calle.

"Harry, lo siento", me saluda Niall, "Esta vez no es de la universidad, sino de nuestros molestos compañeros de piso. ¿Quieres pizza después del trabajo? Li y Zayn ya tienen hambre ahora, así que quieren asegurarse de que ordenemos lo suficientemente temprano".

"Uhm", digo, teniendo que pensar en mi respuesta por un segundo, "Sí, por favor. Tomaré una de hongos.
Empiezo a caminar aún más rápido después de mirar mi reloj y ya me quedo un poco sin aliento. Tengo que empezar a hacer ejercicio de nuevo.

"¿Por qué el hongo fue a la fiesta?", pregunta Niall y se ríe.

"Oh, cállate", le respondo con una sonrisa, "no tengo tiempo para tus estúpidas bromas en este momento".

Niall solo se ríe en el teléfono. "Harry, esa es tu broma. Ahora ponte en marcha y date prisa, no dejes a los pobres niños de pie. Hablamos más tarde, ya no te molestaré más.

"Lo estoy intentando", grito por encima de un automóvil que pasa, "Tendremos que ir al gimnasio pronto, perdí toda mi condición".

Niall se ríe, acordamos ir al gimnasio pronto aunque no lo haremos y luego nos despedimos y colgamos por segunda vez en los últimos cinco minutos.
Comienzo a correr por completo hasta que finalmente llego al edificio en el que se encuentra la piscina.

Probablemente debería haber tomado el autobús, pero no hay nada que deteste más que los espacios pequeños con mucha gente en ellos.
Empujo la puerta para abrirla y bajo las escaleras. Lo hice, solo un minuto antes pero al menos puntual. Dejaré que los niños jueguen más hasta que termine de prepararme.

"Hola, Harry", dice Anna y saluda tímidamente. Su cabello castaño está recogido en una trenza y lleva consigo un bolso demasiado grande para su tamaño.

"Hola Anna, lo siento, llego un poco tarde. Te abriré la puerta del vestuario, ¿eres la primera en llegar?

Ella asiente de nuevo. "Nadie más aquí todavía".

Sonrío y busco a tientas la llave del vestuario mientras la escucho hablar sobre un audiolibro que había escuchado durante el viaje.

"Pero entonces", dice ahora y entra en la habitación, "el dragón se fue volando. Simplemente se fue. Quería saber más, pero mamá dijo que me tengo que ir o tendrás que esperarme. No quería eso, así que no sé qué pasa con el dragón".

Three Hearts In One Home (L.S)🇪🇸Where stories live. Discover now