57

355 57 7
                                    

Win no volvió al hotel en todo lo que quedaba del dia, no quería ver a Bright por lo menos no ahora ya que se sentía engañado nuevamente. Decidió que lo mejor era no volver al menos por esa noche debía ordenar sus ideas al igual que sus sentimientos.

¿Por que de pronto le importaba tanto las palabras de Bright? ¿Acaso muy en el fondo aún seguía enamorado de él? Se supone que debería alegrarle saber que Bright iba a darle el divorcio.

_ Se supone que debería alegrarme saber que puedo volver con Gulf dijo Win quién acababa de salir de la ducha y secaba su cabello húmedo. ¡Estás volviendome loco!

Terminó de colocarse su pijama y se acostó intentando dormir pero fue en vano.

_ Brigth solo está jugando conmigo dijo Win. Él solo quiere hacerme infeliz...jamás va a cambiar después de todo tiene razón lo mejor para nosotros es divorciarnos.

Fue su último pensamiento antes de quedarse dormido.

(...)

Bright se encontraba preocupado porque Win no volvía al hotel intentó llamarlo innumerables veces pero su teléfono se encontraba apagado.

_ Soy un imbécil sé dijo. ¿Y si le pasó algo? ¡No! Debo tranquilizarme se repetía tratando de mantener la calma.

Siguió intentando llamarlo pero fue en vano, bajo al hotel a preguntar si quizás había pedido otra habitación pero tampoco había regresado al hotel eso solo aumento su miedo a que posiblemente le haya pasado algo.

Bright no pudo dormir porque le preocupaba el paradero de su esposo lo cierto era que no deseaba separarse de él pero tampoco quería retener a alguien que no lo amaba y a quién ya demasiado daño le había causado.

Win despertó temprano debía volver con Bright y le diría que estaba de acuerdo con el divorcio. Se alistó rápidamente para volver al hotel, no prendió su teléfono ya tenía todo claro ahora nada podía hacerle cambiar su decisión.

Compromiso ArregladoМесто, где живут истории. Откройте их для себя