31.

606 64 6
                                    


Al llegar al baño encontró a Win en el suelo apoyado en la pared, él estaba totalmente intoxicado de la sustancias que Bright le había dado en el vino.

_ ¡Win! llamo inocentemente Bright. ¿Estas bien?

Win no respondió estaba como ido, Bright se acerco despacio como fingiendo preocupación cuando sabia que esto había sido perfectamente planeado.

_ Ven, déjame llevarte a casa dijo Bright quien se acercándose a él. Pudo notar que Win tenia un problema en la entrepierna.

_Me duele, pronuncio Win

_ Déjame ayudarte dijo Bright. Voy hacer que te sientas mejor

Win intento evitar que lo toque pero estaba indefenso su cuerpo no le ayudaba

_¡Quieto! dijo Bright y comenzó a acariciarlo encima del pantalón

_¡Ahh! gimió Win. La sensación era placentera y aplacaba su dolor

_ ¿Lo ves? dijo Bright. Déjame ayudarte-

Bright se acerco, Win quien ya no estaba en sus cinco sentidos, este paso a desabrocharle el pantalón lentamente

_ ¡Apúrate! dijo Win. El dolor que sentía era insoportable, además que ya no estaba consciente

_ ¿Qué quieres? pregunto Bright, quien se detuvo. Le agradaba ver a Win tan indefenso y suplicante

_ Ayúdame dijo Win

_ Claro que voy a ayudarte dijo Bright- quien sonreía triunfante

_ ¡Follame! dijo Win. Las pastillas ya habian hecho efecto, Win estaba totalmente excitado y perdido por las drogas que Bright le había dado.

_Eso quería escuchar dijo Bright

Bright atrapo los labios de Win y comenzó a besarlos desesparamente


(...)


 Bright detuvo su coche en el garaje de su departamento observo que Win se había quedado dormido. Lo despertó y lo llevo a duras penas hasta el interior del su departamento, Win estaba como ebrio y apenas se le podía entender lo que decía. Cuando lo dejo sobre la cama dejó de parlotear y se quedo nuevamente dormido.

En ese momento Bright se sentó a su lado, observándolo con sumo detalle. Así dormido su rostro emanaba un aura angelical, aniñado, dulce y vulnerable. Pero al observar el cuerpo de Win despertaba todos los demonios y malos pensamientos que llevaba en su interior.

Le quito los zapatos con sumo cuidado y se fue a la cocina a prepararse una copa bien cargada. Mientras se la tomaba, por su cabeza pasaban las posibles opciones que se le presentaban pero finalmente su deseo pudo mas.

Tardo varios minutos antes que Bright despojará a Win de toda su ropa hasta dejarlo completamente desnudo y exactamente él hizo lo mismo. En ese momento su excitación había aumentado y por su mente ya no aparecía la posibilidad de dejarlo salir de la habitación sin habérselo follado.

Bright podía sentir su calor, su humedad, su atracción y, fue en ese momento, cuando Win dio un respingo y cambió su postura colocándose boca arriba. No se llegó a despertar o al menos no llegó a abrir los ojos, pero sí murmuró el nombre de Gulf 

Bright decidió atenuar un poco más la luz de la habitación y se acerco a la polla de Win que estaba en su máximo esplendor. La postura actual en la que ahora se encontraba Win le permitía tener todo el acceso que necesitaba así que simplemente se acerco se subió encima de él y sin darle tantas vueltas posiciono su entrada sobre la polla de Win y se dejo caer, Win se estremeció al instante, soltando un tenue gemido y murmurando el nombre de Gulf. Estaba medio dormido pero en su estado pensaba que quién lo estaba tocando era Gulf.

Eso hizo que Bright se enojara y decida seguir con su objetivo.

_ ¡Joder, Win! dijo Bright. Win era con el primero con quien Bright estaba ya que este solo tuvo encuentro con mujeres mas no había tenido sexo con hombres.

La sensación de que Win este en su interior lo estaba volviendo loco, Win comenzó a reaccionar quien en el estado alucinógeno en el que se encontraba pensó que Bright era Gulf y comenzó a follarselo. Win lo tomo con fuerza y comenzó a embestirlo como un salvaje que Bright a duras penas podía aguantar.

_ ¡Ahhh! gemía Bright  a quien le gustaba todo lo que Win le estaba haciendo.

Compromiso ArregladoWhere stories live. Discover now