2.

1.3K 187 94
                                    

Advertencias: dependencia emocional. Angst y drama. Manipulación.

NO ES UNA HISTORIA FELIZ.

NO ES UNA HISTORIA FELIZ

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Me vuelves una heroína...

Unas semanas después, Hoseok tuvo que ir a casa de Yoongi para hacer un trabajo, pero como solía ocurrir casi siempre, lo iban a dejar todo a última hora. Ahora, estaban comiendo unas galletas que llevó el más alto, viendo una serie en el cuarto de su amigo.

―Mi mamá quiere hacer algo para mi cumpleaños ―suspiró Yoongi, llamando la atención de Hoseok―. No tengo muchas ganas de eso...

―¿Por qué no? ―Hoseok se enderezó―. ¡Podríamos hacer algo divertido! ¿Qué te dijo tu mamá?

―Dice que ya estoy grande, así que me dejarán la casa para mí solo ―se quejó el de cabello negro―. Dijo que podía invitar a mis amigos, lo que significa tu sola presencia, en realidad.

―¡Qué dices! ―Hoseok se sentó en la cama de Yoongi―. O sea, ¡yo vendré sí o sí! Si quieres, ¡hasta podrías invitar a ese chico que te molesta en tus clases de piano! ―el muchacho sólo lo sugirió porque sabía que Yoongi no lo haría, pero le gustaba animarlo a hacer eso―. ¡Podríamos ver alguna película juntos e incluso tomar un poco!

Observó como una sonrisa lenta comenzó a expandirse por el rostro de Yoongi en señal de que la idea le gustaba mucho. Hoseok sabía bien cómo animarlo con facilidad, ¡se entendía tan bien con su amigo! Todos sus esfuerzos estaban dando fruto poco a poco, podía ver a Yoongi desenvolviéndose con más facilidad en espacios públicos y dejando de ser tan calladito. Le causaba mucho orgullo eso.

―Tienes razón, podríamos pasarla bien ―respondió Yoongi, sacando la serie ―. Ahora, ¿no deberíamos terminar el trabajo de Historia, Seokie?

Hoseok hizo un gesto de desagrado. Realmente no le gustaba mucho esa materia. Al menos, a Yoongi si le gustaba y su amigo era de los que podían hacer gran parte del trabajo sin quejarse.

―Oye, a todo esto ―Yoongi se giró a verlo―. ¿Ya has pensado lo de la universidad? Hay que postular dentro de poco.

―¡Oh, sí! ―Hoseok sonrió con entusiasmo―. Pensaba postular a la Universidad Nacional de Seúl o la Universidad de Corea, pero quiero trasladarme a Seúl, ¿y tú?

―¿Seúl? ―Yoongi parpadeó y Hoseok notó enseguida la mirada de desagrado que puso―. ¿Tan lejos? ¿Por qué tan lejos?

―No queda tan lejos ―se defendió Hoseok, un poco sorprendido por el arrebato de Yoongi―. Queda a menos de dos horas en bus, ¡no es tanto!

―¡Es mucho! ―se quejó Yoongi―. ¿Por qué no Daegu? ¡Daegu tiene buenas universidades también, Hoseok!

―Pero... pero ¿qué tiene? ―preguntó el más alto, un poco confundido―. Si quieres quedarte aquí...

Jenga [YoonSeok]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن